Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema mochis

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Isilwen View Post
    Y eso qué tiene que ver con matar más? Acaso los voy a matar a golpes de armadura? Ah! ya sé, cojo la armadura y los golpeo con ella, como es más dura que la robe, les hará más daño, cómo no lo había pensado?^^
    (Tengo armaduras light también)
    light mas def. q la robe y evasion por ende podes tankear bichos con armas del tipo melee...q no te cueste...
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
      light mas def. q la robe y evasion por ende podes tankear bichos con armas del tipo melee...q no te cueste...
      Ni te calientes en contestarle a este,es un nw que se cree pro y contesta cualquier boludez pero no caza ninguna

Comment

Y eso qué tiene que ver con matar más? Acaso los voy a matar a golpes de armadura? Ah! ya sé, cojo la armadura y los golpeo con ella, como es más dura que la robe, les hará más daño, cómo no lo había pensado?^^
        (Tengo armaduras light también)

Obviamente, yo no soy mochila >.>U

A ver chicos... yo no he dicho en ningún momento que sea imposible levear un pj assistant si no es en party. Soy pj assistant y leveo mi pj. Igual que todos los assistants que han posteado en este thread.
        Todo esto ha venido a causa de un user que dice no ser egoísta, sino que los otros son garrapatas.
        No es algo así como, oh dios mío! somos las pobres víctimas, nadie nos quiere, bu bu bu! T.T
        A lo que voy es a que cierto user no se las dé de machote sabelotodo que no es egoísta y que si no da party es porque no quiere garrapatas a su alrededor.

Y tampoco digo que no haya assistants garrapatas, que solo buscan party para chupar la sangre de uno. Los hay, igual que también hay garrapatas nukers, dd y de todas las profesiones. Yo conocí una garrapata gladia, que leveaba con mis mochilas! Así que por favor, no meta a todos en el mismo saco.
        ven de party con tito mc,ni caso a estos kilomberos de cuarta! :O

Comment

Si no usás mochila tenés la opción de matar donde caen hierbas, pero vos tranqui porque se implementaron quest para ganar auras (aunque no es lo mismo que un buff de asistente).

Misceláneo:

Tener mochilas no es igual a ser egoísta, pero en la mayoría se da el caso.

De lo que se puede estar seguro Isil, la gente que quoteaste en tu mensaje muy grande (salvo por vos y por Mc Madara) fueron o son mochilas .
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Y repito.... eso que tiene que ver con matar más? La velocidad a la que matas los bichos es la misma. Te quitan menos hp, y? Eso lo soluciona un heal de la mochila. De hecho, con las transformaciones, y un buen vr, no se necesita ni el heal. Lo único que puede modificar la velocidad a la que matas el bicho son los bonus de set, el +4str del pl por ejemplo, y no rinde tanto como eso. Después de todo, ese mismo set se lo plantas a un arquero y pega x5 lo que yo^^
            Y repito... tengo armaduras light.
            Que no te cueste

Originally posted by Mcnair View Post
            ven de party con tito mc,ni caso a estos kilomberos de cuarta! :O
            Se agradece drowcito^^
            Pero casualmente contigo nunca he ido de party >.>*

A ver, cómo lo explico, que todo esto no iba con vosotros. Ya os lo he dicho antes. Si queréis entenderlo adelante, si no, tanto da O.o
            Yo no soy la anti-mochila definitiva, no me da la cara ir de defensora de los assistant users, cuando yo misma uso mochilas. Pero de ahí a que me llamen garrapata, no lo tolero.

La cara vista es un anuncio de Signal,
            la cara oculta es la resulta....
            There will never be a day, when I won't think of you
            You were once a friend and father, then my world was shattered
            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
            Never thought this day would come so soon,
            we had no time to say goodbye.
            How can the world just carry on?
            I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
              Si no usás mochila tenés la opción de matar donde caen hierbas, pero vos tranqui porque se implementaron quest para ganar auras (aunque no es lo mismo que un buff de asistente).

Misceláneo:

Tener mochilas no es igual a ser egoísta, pero en la mayoría se da el caso.

De lo que se puede estar seguro Isil, la gente que quoteaste en tu mensaje muy grande (salvo por vos y por Mc Madara) fueron o son mochilas .
              Irin nunca fue, ni es mochila ^^

Comment

Y repito.... eso que tiene que ver con matar más? La velocidad a la que matas los bichos es la misma. Te quitan menos hp, y? Eso lo soluciona un heal de la mochila. De hecho, con las transformaciones, y un buen vr, no se necesita ni el heal. Lo único que puede modificar la velocidad a la que matas el bicho son los bonus de set, el +4str del pl por ejemplo, y no rinde tanto como eso. Después de todo, ese mismo set se lo plantas a un arquero y pega x5 lo que yo^^
                Y repito... tengo armaduras light.
                Que no te cueste
                bueno es como q yo te diga... porq los tankes no pegamos una goma?...Despues de todo si me calzo un PL y tankeo va a venir un arkero a pegar 10x lo q yo... Ufa!
                y si obvio q un arkero pega mas q un support con light, q un tanke con light, q un mago con light (O.o)
                Y si crees q con las transformaciones solucionas el bicheo... yo digo q esperas para levear transformada?
                Proba el grail apostle...o bien comprate un perro lvl alto y ekipalo ^^
                -. LorDTyRaeL .-

Comment

wispea a liima in game yo t doy party
                  aguante Jimenez!!!

++++++++++++LiImA++++++++++++++sigpic

Comment

Gonza, si los que he quoteado (a parte de irin madara y yo) son mochilas, entonces razón de más. Alguien que sube al pj colgado de su principal, no puede saber nada sobre subir un pj assistant como principal.
                    Pero ya digo, si son mochilas, que no lo sé.

bueno es como q yo te diga... porq los tankes no pegamos una goma?...Despues de todo si me calzo un PL y tankeo va a venir un arkero a pegar 10x lo q yo... Ufa!
                    y si obvio q un arkero pega mas q un support con light, q un tanke con light, q un mago con light (O.o)
                    Y si crees q con las transformaciones solucionas el bicheo... yo digo q esperas para levear transformada?
                    Proba el grail apostle...o bien comprate un perro lvl alto y ekipalo ^^
                    Ahí le has dado! por fín!
                    Un healer, un buffer, o un tanke (en algunos juegos los tankes se consideran assistant), NO SIRVEN PARA PEGAR. De ahí, que para subir de lvl rápido, necesiten hacer party con otros pj's que sí sirven para pegar. Y de ahí, que los que no les dan party para levear, pero luego sí los piden para asedios, sean unos egoístas, que solo dan party cuando les interesa.
                    Parece que por fin has entendido mi punto.

Lo de que leveo con transformaciones ya lo había dicho, no voy a volver a quotearme >.>U

Comment

• Originally posted by Isilwen View Post
                      Gonza, si los que he quoteado (a parte de irin madara y yo) son mochilas, entonces razón de más. Alguien que sube al pj colgado de su principal, no puede saber nada sobre subir un pj assistant como principal.
                      Pero ya digo, si son mochilas, que no lo sé.

Ahí le has dado! por fín!
                      Un healer, un buffer, o un tanke (en algunos juegos los tankes se consideran assistant), NO SIRVEN PARA PEGAR. De ahí, que para subir de lvl rápido, necesiten hacer party con otros pj's que sí sirven para pegar. Y de ahí, que los que no les dan party para levear, pero luego sí los piden para asedios, sean unos egoístas, que solo dan party cuando les interesa.
                      Parece que por fin has entendido mi punto.

Lo de que leveo con transformaciones ya lo había dicho, no voy a volver a quotearme >.>U
                      bueno yo soy tanke y no leveo solo desde lvl 50, nunca tuve problemas para encontrar party, cuestion de un buen clan o grupo de amigos mepa. y creo q si me hiciera otro pj para tenerlo de user seria un sws o un bishop, y no creo tener problema para levear en party.
                      Obvio q a los q recien empiezan les va a costar, pero es cuestion de conocer gente mas q nada. Asi charlamos mejor, sin peleas xD
                      -. LorDTyRaeL .-

Comment

• Pasa que la gente no suele hacerse mochilas tanke >.>

Yo suelo encontrar party, pero no es fácil, y no te da todo el mundo. Hablo de gente de un mismo clan, gente que hace chistes contigo, que se ríe contigo, gente a la que incluso has podido prestar adena, o materiales para un craft, y luego, te ven loguear y siguen a lo suyo. Por otro lado están los de siempre, que apenas has logueado ya te están tirando party, o incluso te buscan en el messenger para que loguees y hacer party.

Hay de todo, pero hay que encontrarlo.

Comment

• Originally posted by Isilwen View Post
                          No si te tendré que postear la foto con mi colección de duales XDXDXD
                          Vos no eras FaithDefender? amiga de la elfita violenta pekeadora, yo t doy party cuando precises no tengo problema. ^^

Y si, plis, screens d la coleccion d duales, amo las screens.

Pasa que la gente no suele hacerse mochilas tanke
                          Desde q esta la dino isla, creeme q se hicieron mas tankes mochilas y bishops q cualquier otros pjs.
                          Last edited by Ragcita; 05-16-2011, 09:21 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                          -= Y Tu Desamor =-

Comment

• Mmm... lo que yo he visto es que usan tankes de otros users del clan y los levean. Pero no se crean un pj propio para mochila de dinos. Al menos eso pasa en mi clan, no sé en otros.
                            Es como si viene un compañero del clan y me usa de mochila a mí, que no es lo mismo que lo que ocurre en realidad y es que cada miembro del clan tiene su propia mochila.

No era Faith Defender, era Guardiana de Elmore. Pero Syl se convirtió en mi hermana de sangre, desde que la conocí cuando ella era Avatar^^

Comment

• En q clan estas ahora? d curiosa q soy numas.
                              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                              -= Y Tu Desamor =-

Comment

• al que no le gusten las mochas que no las use
                                Hola mundo

Comment

Working...
                                X