Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Tengo una cuenta con mi correo pero no me acuerdo de la respuesta y me han cambiado la pass... hay algun metodo para recuperar la cuenta?
Gracias!!!
No,no se puede :s, si no recordas tu respuesta secreta ni tu contraseña es imposible recuperarla.
No se si sea posible pero postea en denuncias y pedi que se te mande la contraseña a tu correo, vas a tener que matarte esperando porque esto tarda.
De onda create un nuevo personaje ,suerte .
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
Tengo una cuenta con mi correo pero no me acuerdo de la respuesta y me han cambiado la pass... hay algun metodo para recuperar la cuenta?
Gracias!!!
Mira a un amigo una vez le afanaron el mail y en la zona de ayuda de Hotmail , dijo lo que le habia sucedido y le realizaron un par de preguntas de acuerdo a su mail, como por ejemplo, en que fecha lo creo mas o menos y un par de cosas mas y se la devolvieron con una nueva clave proba haciendo eso , pero los gm no creo que puedan solucionarte el problema ya que no tienen la seguridad que la cuenta es tuya, saludos.
No,no se puede :s, si no recordas tu respuesta secreta ni tu contraseña es imposible recuperarla.
No se si sea posible pero postea en denuncias y pedi que se te mande la contraseña a tu correo, vas a tener que matarte esperando porque esto tarda.
De onda create un nuevo personaje ,suerte .
tengo id preguntas y respuestas secretas nomas yo eso sirve?
la dire del msn la manda una q a la cual no tengo acseso y nose como cambiarle sin la pass
mira a mi tmb me paso, de manko puse "enviar contraseña" al mail de una cuenta cuyo mail habia sido [email protected] o algo asi, entonces mande una denuncia diciendo lvl del pj, clase, q equipo tenia, q items, cuanta adena, q skills tenia en la barra de los atajos, y cuando le dije eso me pregunto la fecha de creacion del pj, se la dije y me mando la contraseña a otro mail y ese mail se volvio el de la cuenta
suerte
xD como se nota q no soy el unico q le pasa lo peor con las cuentas... me pueden creer q tengo muchas cuentas y me acuerdo de todas(hasta de las q tienen pjs re chot@s)y mi rogue no me acuerdo el nombre de la cuenta la pass y la respuesta secreta si pero perdi el nombre :P:P
y bue tube q aceptar q se perdio mi rogue
aunq se q no... si saben como recuperarlo diganme :P
Comment