Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda... necesito ayuda :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda... necesito ayuda :S

Tengo una cuenta con mi correo pero no me acuerdo de la respuesta y me han cambiado la pass... hay algun metodo para recuperar la cuenta?

Gracias!!!

Re: Duda... necesito ayuda :S

mmmmmmmmmmmm no creo por que vos tranqilamente podias aver hackiado

Comment

Originally posted by rakesT
      Tengo una cuenta con mi correo pero no me acuerdo de la respuesta y me han cambiado la pass... hay algun metodo para recuperar la cuenta?

Gracias!!!
      No,no se puede :s, si no recordas tu respuesta secreta ni tu contraseña es imposible recuperarla.
      No se si sea posible pero postea en denuncias y pedi que se te mande la contraseña a tu correo, vas a tener que matarte esperando porque esto tarda.
      De onda create un nuevo personaje ,suerte .

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

Originally posted by rakesT

Gracias!!!
        Mira a un amigo una vez le afanaron el mail y en la zona de ayuda de Hotmail , dijo lo que le habia sucedido y le realizaron un par de preguntas de acuerdo a su mail, como por ejemplo, en que fecha lo creo mas o menos y un par de cosas mas y se la devolvieron con una nueva clave proba haciendo eso , pero los gm no creo que puedan solucionarte el problema ya que no tienen la seguridad que la cuenta es tuya, saludos.

http://www.epica.nl/?page=disco

Comment

Originally posted by Gorecito View Post
          No,no se puede :s, si no recordas tu respuesta secreta ni tu contraseña es imposible recuperarla.
          No se si sea posible pero postea en denuncias y pedi que se te mande la contraseña a tu correo, vas a tener que matarte esperando porque esto tarda.
          De onda create un nuevo personaje ,suerte .
          tengo id preguntas y respuestas secretas nomas yo eso sirve?

la dire del msn la manda una q a la cual no tengo acseso y nose como cambiarle sin la pass

Comment

Por lo menos el server esta off asi que tienes tiempo para ver que hacer.

Comment

Yo estoy bajando musica y videos a dos manos, pero como a eso de las 4 vuelve y yo me tengo que ir, acuerdense de lo que les digo.

Comment

mira a mi tmb me paso, de manko puse "enviar contraseña" al mail de una cuenta cuyo mail habia sido [email protected] o algo asi, entonces mande una denuncia diciendo lvl del pj, clase, q equipo tenia, q items, cuanta adena, q skills tenia en la barra de los atajos, y cuando le dije eso me pregunto la fecha de creacion del pj, se la dije y me mando la contraseña a otro mail y ese mail se volvio el de la cuenta
                suerte

Dejando de lado los vicios...

Comment

Originally posted by Gorecito View Post
                  Yo estoy bajando musica y videos a dos manos, pero como a eso de las 4 vuelve y yo me tengo que ir, acuerdense de lo que les digo.
                  A las 4, ok ahí estaremos.

Comment

el titulo rima y todo

Comment

xD como se nota q no soy el unico q le pasa lo peor con las cuentas... me pueden creer q tengo muchas cuentas y me acuerdo de todas(hasta de las q tienen pjs re chot@s)y mi rogue no me acuerdo el nombre de la cuenta la pass y la respuesta secreta si pero perdi el nombre :P:P

y bue tube q aceptar q se perdio mi rogue

aunq se q no... si saben como recuperarlo diganme :P

Comment

Que pasó con eso de la 4, serían las 4 de la mañana.

Comment

Si Tenes El Mail Si Te La Devuelven Pero Tenes Q Tener El Mail ^^

Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by lordhuaalor View Post
                            Que pasó con eso de la 4, serían las 4 de la mañana.

Hoy a las 15 bolo .......posta

Comment

si no te acordas ni la respuesta, ni la pass, es imposible.. :SSSSSSSSss

tens q recomenzar. .u.u

Comment

Working...
                              X