Me extrañó que nadie hizo un post acerca de lo que pasó en estos días, del terremoto en España, sobretodo sabiendo que tenemos consejeros españoles y una gran parte de los users tambien lo son. Aprobecho para darles un abrazo virtual pero cargado de fuerza positiva, calor, compasión, y todo el cariño para afrontar esta dificil situación. Es lo menos que podemos hacer por nuestros consejeros españoles despues de todo lo que hacen ustedes por la comunidad, son los pilares del server y estan siempre apoyando, animando, no solo cuando esta el server off hasta que el GM lo levante, sino tambien con su trabajo de consejeros ayudando a los user nuevos, y no tan nuevos a resolver sus problemas, animando con eventos ingeniosos para entrenener a la comunidad.
Este thread no es para ser una chupamedia ni mucho menos, es algo que nace de mi corazón deseando que les sirva saber que en Argentina, del otro lado de la pc alguien piensa en ustedes.
¡Fuerza, Europea; Salko; Airetari; Brannigan, (y si hay algun otro consejero que sea español y yo no me enteré tambien va para el/ella mi saludo) y todos los user españoles de esta comunidad!
¡Un abrazo grande!
UmiRyuzaki/Lucia/ de Argentina
Este thread no es para ser una chupamedia ni mucho menos, es algo que nace de mi corazón deseando que les sirva saber que en Argentina, del otro lado de la pc alguien piensa en ustedes.
¡Fuerza, Europea; Salko; Airetari; Brannigan, (y si hay algun otro consejero que sea español y yo no me enteré tambien va para el/ella mi saludo) y todos los user españoles de esta comunidad!
¡Un abrazo grande!
UmiRyuzaki/Lucia/ de Argentina
Comment