Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza España!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fuerza España!

Me extrañó que nadie hizo un post acerca de lo que pasó en estos días, del terremoto en España, sobretodo sabiendo que tenemos consejeros españoles y una gran parte de los users tambien lo son. Aprobecho para darles un abrazo virtual pero cargado de fuerza positiva, calor, compasión, y todo el cariño para afrontar esta dificil situación. Es lo menos que podemos hacer por nuestros consejeros españoles despues de todo lo que hacen ustedes por la comunidad, son los pilares del server y estan siempre apoyando, animando, no solo cuando esta el server off hasta que el GM lo levante, sino tambien con su trabajo de consejeros ayudando a los user nuevos, y no tan nuevos a resolver sus problemas, animando con eventos ingeniosos para entrenener a la comunidad.
    Este thread no es para ser una chupamedia ni mucho menos, es algo que nace de mi corazón deseando que les sirva saber que en Argentina, del otro lado de la pc alguien piensa en ustedes.
    ¡Fuerza, Europea; Salko; Airetari; Brannigan, (y si hay algun otro consejero que sea español y yo no me enteré tambien va para el/ella mi saludo) y todos los user españoles de esta comunidad!
    ¡Un abrazo grande!
    UmiRyuzaki/Lucia/ de Argentina

Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

Siempre regocija ver threads como este que recuerdan que más allá de todas las nacionalidades que hay en el server la Comunidad siempre se ha unido cuando tocan momentos complicados para algunas personas o sus ciudades, y son las cosas que suelen refrescar el alma, lo que hace que esto sea una Comunidad. Todo nuestro cariño a los Murcianos del mismo modo que otras veces nos ha tocado recordarle nuestro afecto a users que han pasado momentos duros en todos estos años de GZ.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Fuerza España,Fuerza Murcia animo a todos,los Españoles nos sentimos agradecidos por lo bien que nos cuidan en este server,gracias

Comment

Muchisima fuerza gente!!! en estos momento son los que hay que estar mas unidos que nunca! FUERZA!
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

Comment

El Planeta se cae en picada(?)

FUERZA ESPAÑA!
          sigpic
          Amonkek / WarCryer
          Pa'agrian God

Comment

no sabia q hubo un terremoto, de q grado?
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

saludos a crym y kutal que son de murcia y a todos los murcianos ponganle huevo.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Nose porq no se vio muchos en los noticieros locales, De igual modo Fuerza para toda españa!!
                PD:Espero q en agosto este todo bien
                (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                By:ASLAN

Comment

Fuerza España!!!
                  never said NEVER
                  Stereo Love .

Comment

dicen que en una parte de mi ciudad (sevilla) tambien se sintio el terremoto,aunque por suerte no en la zona donde vivo,animo a todos los murcianos!

pd: fuerza 5.1 fue
                    Last edited by menes; 05-14-2011, 03:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                      no sabia q hubo un terremoto, de q grado?
                      Fue de grado 5 y en superficie, lo que creó muchos destrozos y que una población como Lorca aun esté en campamentos por la ruina de sus casas y nueve familias que lloran sus muertos.
                      .sigpic.

Comment

Fuerza España! ^^
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                          Me extrañó que nadie hizo un post acerca de lo que pasó en estos días, del terremoto en España, sobretodo sabiendo que tenemos consejeros españoles y una gran parte de los users tambien lo son. Aprobecho para darles un abrazo virtual pero cargado de fuerza positiva, calor, compasión, y todo el cariño para afrontar esta dificil situación. Es lo menos que podemos hacer por nuestros consejeros españoles despues de todo lo que hacen ustedes por la comunidad, son los pilares del server y estan siempre apoyando, animando, no solo cuando esta el server off hasta que el GM lo levante, sino tambien con su trabajo de consejeros ayudando a los user nuevos, y no tan nuevos a resolver sus problemas, animando con eventos ingeniosos para entrenener a la comunidad.
                          Este thread no es para ser una chupamedia ni mucho menos, es algo que nace de mi corazón deseando que les sirva saber que en Argentina, del otro lado de la pc alguien piensa en ustedes.
                          ¡Fuerza, Europea; Salko; Airetari; Brannigan, (y si hay algun otro consejero que sea español y yo no me enteré tambien va para el/ella mi saludo) y todos los user españoles de esta comunidad!
                          ¡Un abrazo grande!
                          UmiRyuzaki/Lucia/ de Argentina
                          Una desgracia por la gente fallecida , pero no creo que neseciten tantas fuerzas es una potencia economica en unos meses el lugar castigado mas que seguro ta en pie de nuevo.Bueno pero sin embargo lo material no cuenta tanto como la vida/bienestar de las personas haci que fuerza para los habitantes de la zona donde ocurrio esta desgracia.
                          Pj:PIPORINO
                          LVl:77
                          PROFECION:Mystic Muse
                          Sub:Elemental Summoner
                          Lvl:52 y subiendo
                          CLAN:----
                          ALLY:----
                          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Ni enterado de esto che... mira vos donde vengo a enterarme.
                            Espero que no tengan q lamentar nada aquellos que tienen familia o viven en España.
                            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
                              Una desgracia por la gente fallecida , pero no creo que neseciten tantas fuerzas es una potencia economica en unos meses el lugar castigado mas que seguro ta en pie de nuevo.Bueno pero sin embargo lo material no cuenta tanto como la vida/bienestar de las personas haci que fuerza para los habitantes de la zona donde ocurrio esta desgracia.
                              Todas las fuerzas q se le manden a esas personas es POCA. Q tiene q ver q sea potencia o no x dios....

Fuerza y ánimo a todos los afectados. Besos.
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

Working...
                              X