Originally posted by Josue Pacheco
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Solucion a la suba de precios!!!!
Collapse
X
-
Ja!, me ganaron la idea, es dulce ver que la Ley de la Oferta y la Demanda se cumple a cabalidad en el server, y es que así es la naturaleza humana!, es como un circulo vicioso, los mats que consigues los vendes mas caro y eres feliz, pero comprarte tu arma de mejor grado te cuesta tambien mas caro, y ahora eres infeliz -.-'... jaja, no hay nada que podamos hacer amigos, solo ser audaces y ver como imponernos a este drama. Exito al más inteligente!!
-
No entendi un carajo a que vas con eso con respecto a los precios de los SS en tienda, pero bueno beso
Leave a comment:
-
Originally posted by soax View PostLo malo aqui es la poca paciencia que muchos tenemos, para enterarnos, que por fín, pasaremos a Gracia...
Aviso si la crónica es Freya+ SSD en tienda 18a, SSC 24a los nanos tendrán eel poder adquisitivo de subir los SS :P Al menos en lo que SS refiere... pero bueno todo en su momento.
Suerte!
Leave a comment:
-
Porq no pasaron por la feria del libro y compraron "economia para lelos" ? tranki todos los años hay una feria del libro, q no se les pase el año q viene eh !
Leave a comment:
-
No comprar y listo yo hace 6 meses q vengo esperando la damascus a un precio normal 50 kk no 100 por que no tengo .........
ahora la perseverancia prevalece en mi
Leave a comment:
-
todos los precios estan por las nubes desde un m. ore 15k hasta una damascus 100kk, y esto es solo por k la gente desesperada y con plata de sobra las compra, igual pasa con los giant codex k comenzaron a 1kk y ahora andas en 7kk para estos sale esperar gracia final que se habilitan fortalesas y los encant de skill se podran con codex seguros xd
Leave a comment:
-
no esta tan mal yo pague 17kk cuando me avia ofrecido al principio 18kk... honestamente no sabia el precio xD
Leave a comment:
-
Originally posted by seba1730 View Postcon 15kk te haces un par largo de joyas Bo xd
Leave a comment:
-
Originally posted by Estrato View Postjamas lo sabras, luego de lo que me dijo un amigo al decirle lo que pague, no pienso contarselo a nadie T_T
Ahora ni idea cuanto saldra.
Leave a comment:
Leave a comment: