Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
todos los precios estan por las nubes desde un m. ore 15k hasta una damascus 100kk, y esto es solo por k la gente desesperada y con plata de sobra las compra, igual pasa con los giant codex k comenzaron a 1kk y ahora andas en 7kk para estos sale esperar gracia final que se habilitan fortalesas y los encant de skill se podran con codex seguros xd
No comprar y listo yo hace 6 meses q vengo esperando la damascus a un precio normal 50 kk no 100 por que no tengo .........
ahora la perseverancia prevalece en mi
Porq no pasaron por la feria del libro y compraron "economia para lelos" ? tranki todos los años hay una feria del libro, q no se les pase el año q viene eh !
Lo malo aqui es la poca paciencia que muchos tenemos, para enterarnos, que por fín, pasaremos a Gracia...
Aviso si la crónica es Freya+ SSD en tienda 18a, SSC 24a los nanos tendrán eel poder adquisitivo de subir los SS :P Al menos en lo que SS refiere... pero bueno todo en su momento.
Te cuento... cuando cree mi warsmith los SSC en giran estaban a 19a. Los empece a vender a 18 y la gente me puteaba! hasta que vieron que no vendian y los bajaron a 18. despues pase a vender SSB a 72 cuando los vendian a 78a, paso lo mismo pero los bajaron. Hoy por el simple echo de que el warsmith es mi main, subi de lvl y vendo SSA en Aden y BssA. Los SSA estaban a 112a y los BssA a mas de 380... yo los vendo a 105a los SSA y los BssA 360a. Al principio costo pero dejaron de ponerme chars arriba y demas cosas y hoy tooodos o casi todos venden a mi mismo precio. Tire una barakiel Axe hace unos dias, como muco me gaste 50kk que fueron cosas que compre por falta de tiempo y el cristal 12 que no puedo hacerlo, ya solo por el me gaste 30kk. Osea en si el arma la apgue 25 kk o un poco mas.. Junte mats... Semille... Compre poco y otros pokitos spoilie con el spoiler de un amigo. Si no queres pagar de mas.. Hacelo vos. Con lo que me ahorre crafteandola puedo tirar 3 mas o mas, y recien estaria pagando 1. Tire 2 tallum plate armor. en tirar las 2 gaste 22kk... el pecho lo vendian en su tiempo a 32.. osea que si tiraba 3 veces recien hubiera gastado 33kk.. si de las 3 veces que tiraba me salian 2, salia ganando.
Suerte!
ElGoGy Warsmith 75 (main)
Viviendo el juego como juego...
Ja!, me ganaron la idea, es dulce ver que la Ley de la Oferta y la Demanda se cumple a cabalidad en el server, y es que así es la naturaleza humana!, es como un circulo vicioso, los mats que consigues los vendes mas caro y eres feliz, pero comprarte tu arma de mejor grado te cuesta tambien mas caro, y ahora eres infeliz -.-'... jaja, no hay nada que podamos hacer amigos, solo ser audaces y ver como imponernos a este drama. Exito al más inteligente!!
Como al WarSmith que hablo mas arriba, bien ahi que calcule sus precios! Felicidades amigo! y yo q tengo mi tablita de rendimiento por semilla del ManorSistem -.-'.. Y da buenos resultados ah! xD
Last edited by Josue Pacheco; 05-27-2011, 03:13 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment