Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion a la suba de precios!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Solucion a la suba de precios!!!!

Buenas gente, cree este tema para tocar el problema para muchos user en este server, la suba de precios ya se esta divirtuando demaciado y los vivos se estan pasando de la raya. Ya se que el peregil es el que compra, pero muchas veces ultimamente se esta vendiendo todo carisimo y no te da la posibilidad de comprar nada a precio y terminas comprando por cansancio, me gustaria que la gente comente y busquemos una solucion a todo esto, por que ya se pasan con los precios
    EJ: una Lance a 70kk , unas duales Samu+4 a 69kk, AOBA a 65kk pelada..etc...
    Se podria tomar una medida para que esto no siga avanzando...????

Abrazos.

damascus 90kk, FP 25kk? O.o
    -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

El postulado, principio o incluso ley de la oferta y demanda es el modelo económico básico de la formación de precios de mercado de los bienes,1 usándose para explicar una gran variedad de fenómenos y procesos tanto macro como microeconómicos. Además, sirve como base para otras teorías y modelos económicos.2 3

El modelo se basa en la relación entre el precio de un bien y las ventas del mismo y asume que en un mercado de competencia perfecta, el precio se establecerá en un punto —llamado punto de equilibrio— en el cual el se produce un vaciamiento del mercado, es decir, todo lo producido se vende y no queda demanda insatisfecha.
      El postulado de la oferta y la demanda implica tres leyes:4
      I.- Cuando, al precio corriente, la demanda excede la oferta, el precio tiende a aumentar. Inversamente, cuando la oferta excede la demanda, el precio tiende a disminuir.
      II.- Un aumento en el precio tiende, más tarde o más temprano, a disminuir la demanda y a aumentar la oferta. Inversamente, una disminución en el precio tiende, más tarde o más temprano, a aumentar la demanda y disminuir la oferta.
      III: El precio tiende al nivel en el cual la demanda iguala la oferta.

fuente: wikipedia
      CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
      sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
      NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
      clan: ELYSIUM

Comment

estoy de acuerdo en el aumento de precios pero no creo que se puede hacer absolutamente nada desde nuestro lado por el hecho de que cada uno es libre de cobrar lo que sea y cada uno es libre de comprar al precio que quiera,por mas que muchas veces se compra sin estar de acuerdo con el precio y esto es por que el server no interviene en los trade que se realizan.
        en unos meses la AA costara muchisimo y todo seguira subiendo.o por lo menos lo grado s y la adena que tiran los bichos seguira siendo la misma..
        PJ: LaBoite
        Clan: D.R.S.
        Ally: Uprising

Comment

Hola a todos,

Estoy de acuerdo en que los precios están aumentando a un ritmo vertiginoso, pero lamentablemente son cosas que provoca el mismo mercado, es decir que los precios están aumentando porque hay gente que compra los items sin importar lo elevado de sus precios.

Sobre el particular, muchos no estamos de acuerdo pero el mercado se regula solo. Como se puede inferir de la cita en el comentario de Picomaster - El mercado se regula de acuerdo a la "Ley de la Oferta y Demanda".

Una solución alternativa para los que no quieren participar del mercado en su estado actual de precios sería crearse un nano (spoiler) y un nano (crafter) para no verse obligados a tener que recurrir a 3ros para satisfacer sus necesidades. Pero hay q tener mucha paciencia para lvlear ambos pjs.

Salu2 a to2

Comment

No compren y listo. Para la sub me arme la AOBA, busque los filos y compre RCP. la arme y gaste 30kk aprox comprando muchos materiales. me pedian 50kk para comprarla, me ahorre 20kk :P
            Abrazo
            Hachikko
            ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
            http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

Comment

vendo 4k200 de sop a 43k cada una

Originally posted by seba1730 View Post
              vendo 4k200 de sop a 43k cada una
              uuuu este no era el lugar para postear :P
              Last edited by seba1730; 05-16-2011, 02:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Es la ley de todas las economías. No hay nada que puedas hacer, salvo que tengas camionadas y camionadas de materiales y empieces a vender, asi los otros bajan el precio.
                Y agradezcan... que nosotros no aumentamos el craft.......... aún -.-
                Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                xxMefistofelesxx Prophet 49+
                Amazonna Spell Howller 40+
                ShillenSaint Shillen Elder 40+
                Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Originally posted by mortalbl0w View Post
                  No compren y listo. Para la sub me arme la AOBA, busque los filos y compre RCP. la arme y gaste 30kk aprox comprando muchos materiales. me pedian 50kk para comprarla, me ahorre 20kk :P
                  Abrazo
                  Estoy totalmente de acuerdo

Comment

Es provisoria la suba d precios, en las cronicas venideras se compran cada vez mas items en el shop, incluso ya ni siquiera por cristales sino x adenas. Cuando mudemos hacia cronicas mas actuales muchos items q hoy estan pagando sobrevaluados, van a ser casi regalados (la Damascus seria un claro ejemplo).
                    -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                    -= Y Tu Desamor =-

Comment

Lo malo aqui es la poca paciencia que muchos tenemos, para enterarnos, que por fín, pasaremos a Gracia...

Aviso si la crónica es Freya+ SSD en tienda 18a, SSC 24a los nanos tendrán eel poder adquisitivo de subir los SS :P Al menos en lo que SS refiere... pero bueno todo en su momento.
                      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Va a tener q aparecer GMFidel como ente regulador de los precios d mercado (?????????????????).
                        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                        -= Y Tu Desamor =-

Comment

Me sorprendio mucho porq encontre algunas cositas q tenian el precio del fruta donde limaba antes y eso q era x7 o.O
                          (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                          By:ASLAN

Comment

los precios suben porque ustedes compran caro,es asi de simple yo intento comprar siempre a un precio que considero "normal" aunque tenga que esperar
                            aunque no venga al caso un problema que tengo bastante al comprar por heroe chat es, que siempre me intentan vender caro por el hecho de ser heroe,y si no compro soy un rata,si de verdad les molesta que suban tanto los precios no compren caro,los millones de traders que venden materiales terminaran bajando el precio (y la mitad de esos traders son reventa,es decir compran a un precio barato/normal y te los venden caros)
                            para mi esto es una causa perdida,tal y como esta el server hoy dia la adena no es un problema para los lvl alto y si quieren craftear algo van a comprar mats a cualquier precio,o armado directamente

saludos

Comment

Nada tiene lógica, porque GZ no tiene lógica!
                              Traigan a [GM]LitaDeLazari
                              sigpic
                              Amonkek / WarCryer
                              Pa'agrian God

Comment

Working...
                              X