Originally posted by Mcnair
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Solucion a la suba de precios!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Kundha View PostBuenas gente, cree este tema para tocar el problema para muchos user en este server, la suba de precios ya se esta divirtuando demaciado y los vivos se estan pasando de la raya. Ya se que el peregil es el que compra, pero muchas veces ultimamente se esta vendiendo todo carisimo y no te da la posibilidad de comprar nada a precio y terminas comprando por cansancio, me gustaria que la gente comente y busquemos una solucion a todo esto, por que ya se pasan con los precios
EJ: una Lance a 70kk , unas duales Samu+4 a 69kk, AOBA a 65kk pelada..etc...
Se podria tomar una medida para que esto no siga avanzando...????
Abrazos.Churchil (Titan)
Comment
-
Tiene toda la logica del mundo. Hay ciertos pjs, los d mas lvl, mas equipo, q consiguen eso con bicheo constante y en zonas donde rinde mucho la adena. A eso sumale la venta de una piedra elemental (entre 18 y 30kk, precios actuales), las cuales se vienen vendiendo hace tiempo (antes a mayores precios), lo cual hace q esa gente tenga mucha adena de sobra y la reinvierta en otras cosas sin importar si estan sobrevaluadas.
A mi criterio, la adena generada en la Dino Isla fue la primera impulsora de esta suba desenfrenada d precios.-= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
-= Y Tu Desamor =-
Comment
-
Originally posted by soax View PostLo malo aqui es la poca paciencia que muchos tenemos, para enterarnos, que por fín, pasaremos a Gracia...
Aviso si la crónica es Freya+ SSD en tienda 18a, SSC 24a los nanos tendrán eel poder adquisitivo de subir los SS :P Al menos en lo que SS refiere... pero bueno todo en su momento.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
vendo 4k200 de sop a 50k y al paso de la inflacion diaria seguiremos con el remarque de precios!!!
Originally posted by seba1730 View Postvendo 4k200 de sop a 50k y al paso de la inflacion diaria seguiremos con el remarque de precios!!!"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Hacerlo a la antigua es la mejor opcion, craft solo porque uno se le ocurrio, sumarle adenas porque es un arma que usas para el quest de cambio en la sub paso por ese lado, el precio real no deberia superar los 30kk pelada, y esta al doble ni hablar de la damascus que esta el triple, ahora si se pasa a gracia final las armas top b se pueden cambiar en el mammon, el que quiera una damascus facil se hace un arma top b mas facil y la cambia por damascus, asi que no se dejen engañar la suba te precios es de gente que ya tiene mucha plata, no por que le falte, lo mejor es cafrearla toda la vida.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
obviamente craftear es mas barato que comprar, mas si tenes la chance de poder conseguir los mats, keys y demas cosas por tu centa.
vendo 4k600 de sop a 53k c/u, es la inflacion vite!!! ( en relaidad no vendo las sop me las quedo para craftear, pero si tengo todas esas sop , aguante el craft vieja!!! (adicto al craft)."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
yo veo alguien con un precio que no me gusta de algo que necesito y asi tenga que esperar 1 año no se lo voy a comprar, estuve 3 meses para conseguir una lance+3+cs por 55, cuando todos me pedian 60 por una pelada, el mas normal era 59 por +3+sa, y ni hablar de comprar un bw robe armado hoy en dia, una vez que termine de subir a 55 no voy a precisas a nadie que craftee por mi esas cosas (y estamos hablando de cosas B o menos)
y quiero aclarar que algunos dicen que es porque los pjs nuevos de lvl bajo son de algun otro que tiene uno o varios 60 / 70+ y que por eso gastar no se les hace problema, y los que estan por alla saben, que cuando mas tenes mas rata te volves
y aca no aplica para nada la ley de la oferta y demanda, todo es como la nafta, tenes que usarla entonces te subo el precio y si no te gusta anda a pata (o para seguir la analogia create tu propia estacion de servicio), podria hacerse con la comida, pero no me pareceria apropiado
los ead de 30k a 75k pasaron, decime que pj que empiece de cero, sin amigos, sin conocidos, y sin saber del juego va a llegar a 25, ver eso y decir, vamos a seguir jugando con todas las ganas, antes de decir me voy al joraca
y como dice el segundo que posteo, set fp a 25kk, encima pelado, y despeus mas de un ... "adjetivo calificativo" que vende las key en pack a 8kk todo, ta bien yo mas de una vez vendi algunas cosas caras, porque llevaban semanas pidiendome que las venda, pero cuando veo que son 10 pidiendo set pl me voy por las key semilleo los mats, lo armo y lo pongo a no mas de 2.8 (jamas mas de eso uno pelado) cuando veo que minimo lo venden a 3 (encima no me acuerdo el nombre, una vez vendi uno todo +3 a 3.2, y sin olvidarnos de los estafadores que se ponen a vender las botas a 500k, que nadie sabe QUE LAS BOTAS PL SE VENDEN EN EL SHOP POR 150K?
mucho viene por la descesperacion pero creo que mas de uno estara de acuerdo que tambien de la ignoracia del jugador, no como algo malo, si no por el solo hecho de que nadie se toma el tiempo para explicarles las cosas
en fin, no se si dije algo util o no es que toy con el agua para los ravioles y crafteando mientras escribo esto.
me olvide de decir en lo de la ley de oferta y demanda, en un comercio real la tenencia de un objeto causa gasto y a la vez una devaloracion del mismo, eso aca no pasa, el primer set bw robe que me arme que no me costo ni 20kk ahora vale mas de 40, cosa de locosPhyro...
Comment
-
Originally posted by phyro View Postyo veo alguien con un precio que no me gusta de algo que necesito y asi tenga que esperar 1 año no se lo voy a comprar, estuve 3 meses para conseguir una lance+3+cs por 55, cuando todos me pedian 60 por una pelada, el mas normal era 59 por +3+sa, y ni hablar de comprar un bw robe armado hoy en dia, una vez que termine de subir a 55 no voy a precisas a nadie que craftee por mi esas cosas (y estamos hablando de cosas B o menos)
y quiero aclarar que algunos dicen que es porque los pjs nuevos de lvl bajo son de algun otro que tiene uno o varios 60 / 70+ y que por eso gastar no se les hace problema, y los que estan por alla saben, que cuando mas tenes mas rata te volves
y aca no aplica para nada la ley de la oferta y demanda, todo es como la nafta, tenes que usarla entonces te subo el precio y si no te gusta anda a pata (o para seguir la analogia create tu propia estacion de servicio), podria hacerse con la comida, pero no me pareceria apropiado
los ead de 30k a 75k pasaron, decime que pj que empiece de cero, sin amigos, sin conocidos, y sin saber del juego va a llegar a 25, ver eso y decir, vamos a seguir jugando con todas las ganas, antes de decir me voy al joraca
y como dice el segundo que posteo, set fp a 25kk, encima pelado, y despeus mas de un ... "adjetivo calificativo" que vende las key en pack a 8kk todo, ta bien yo mas de una vez vendi algunas cosas caras, porque llevaban semanas pidiendome que las venda, pero cuando veo que son 10 pidiendo set pl me voy por las key semilleo los mats, lo armo y lo pongo a no mas de 2.8 (jamas mas de eso uno pelado) cuando veo que minimo lo venden a 3 (encima no me acuerdo el nombre, una vez vendi uno todo +3 a 3.2, y sin olvidarnos de los estafadores que se ponen a vender las botas a 500k, que nadie sabe QUE LAS BOTAS PL SE VENDEN EN EL SHOP POR 150K?
mucho viene por la descesperacion pero creo que mas de uno estara de acuerdo que tambien de la ignoracia del jugador, no como algo malo, si no por el solo hecho de que nadie se toma el tiempo para explicarles las cosas
en fin, no se si dije algo util o no es que toy con el agua para los ravioles y crafteando mientras escribo esto.
me olvide de decir en lo de la ley de oferta y demanda, en un comercio real la tenencia de un objeto causa gasto y a la vez una devaloracion del mismo, eso aca no pasa, el primer set bw robe que me arme que no me costo ni 20kk ahora vale mas de 40, cosa de locos
Comment
-
Jaja vayan a leviar pobres!!! dejen de comer carroñan en la city y busquen los drops leviando ratas!!!
Comment
Comment