Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones Para Gz - Lineage II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lordhuaalor
    replied
    Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

Aprovechemos entonces!

Y para no salirme de thread yo creo que mas banners y pop ups ayudarían a pagar un servicio mejor.

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

aburridooooo

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

es q recien entran los mods a la noche, desde ahora tenemos todo el tiempo libre y sin q nos cuiden. u.u

Leave a comment:

• lordhuaalor
    replied

Originally posted by SeRgiuM View Post
    Donar para ke? para ke se caiga menos? pero si ahora estan de... como lo yaman.... "MANTENIMIENTO"¿?¿? si, eso creo ke dijeron....
    Lo que mas lata da es que nadie comunica nada!

Que costarían dos minutos del tiempo de alguien y dos líneas explicando!

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Donar para ke? para ke se caiga menos? pero si ahora estan de... como lo yaman.... "MANTENIMIENTO"¿?¿? si, eso creo ke dijeron....

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

mira, si todos hicieran el simple click en la pagina de gz, pero todos todos, quiza no haria falta de donaciones, pero igual la pag no anda, otro tema, quiziera saber si ahora donaramos toooodos los user de gz 10 pesos, te pesas que se pone on en 30 minutos? que yo sepa no es problema de plata, sino de configuracion...

Leave a comment:

• lordhuaalor
    replied

Otro tópico que murió!

Leave a comment:

• delectricoo
    replied

daa ya fue callensen las boca todo , si cierra el server ya fue se acabo. Es un juego.

Leave a comment:

• radditz
    replied

¿No seria mejor poner mas publicidades en el foro?
    A mi no me molestaria cerrar 1 o 2 paginas de publicidad cada ves que abro el foro
    Yo pagaria si los de dinero mail me regalan 10$ por crearme una cuenta, o si hubiera una forma de ganar plata con internet mejor .

Leave a comment:

• Argus
    replied

debieran pero donar cerebros a algunos de este foro, posta

Leave a comment:

• ThePupy
    replied

Originally posted by Rouji
    Te propongo una solucion...paga VOS un host decente, de manera mensual, asi no se cae nunca mas,y le das otro monton al GM asi se dedique exclusivamente a controlar que el server ande bien y sin offs.

( ^ )>

voto por esa opcion xD

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Te propongo una solucion...paga VOS un host decente, de manera mensual, asi no se cae nunca mas,y le das otro monton al GM asi se dedique exclusivamente a controlar que el server ande bien y sin offs.

( ^ )>

Leave a comment:

• adriansito08
    replied

eso estava haciendo yo hasta q callo la web pero bueno lo unico q pido ahora es noticias del server nada mas

Leave a comment:

• Sebax
    replied

Donar es una accion que lo hace una persona voluntariamente, si no keres donar problema tuyo no lo digas y punto.

Los que dicen es gratis, si ,es gratis, pero si keres ayudar a prolongar la vida del server cuando te sobre algunas monedas mandalo para alla.

Leave a comment:

• adriansito08
    replied

pero si los admines se organizarian con los user seria mas facil x foro no ahi kvida.

por lo menos yo recomendaria un chat por IRC yo pongo el webchat para Gz L2 les doy network administrador a los admin del gz en el server irc asi nos mantienen informados

uh otra.. les vendo una shellsIRCD a bajo precio asi montan un chat x mIRC y por webchat

no es dificil el soporte tecnico lo doy gratis ahi q entren los user y lean las noticias q salen x chat al conectarse al status del server irc

va no se esto es un huevo no ahi nadie con gerarquia como para charlar les dejo mi msn

[email protected] para el q tenga alguna idea.

Leave a comment:

Working...
X