Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones Para Gz - Lineage II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Libido
    replied
    Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

donar no es lo mismo que pagar, das porque quieres hacerlo es un aporte con el cual se busca mantener al server. Porque cada vez que crean post con referente a donar todos saltan diciendo no dono, gz es gratis ta bien no lo hagan, es su derecho, pero jugar aki es tener ciertos compromisos ayudar con lo que se pueda y no siempre es necesario dar plata, hay formas y maneras, respetar a la comunidad y las reglas impuestas por los admins, no esta demas recordar que podemos hacer una donacion, algunos no saben que este server vive de ello

Leave a comment:

• Nosfeh
    replied

Si ustedes supieran la guita que hicieron con los otros servidores, para hablar por general (elfamoso grito) tienen que comprar un item que sale 10$ y lo demas, bue mejor ni lo digo -.-

Leave a comment:

• adriansito08
    replied

en tonces cual seria la solucion cambiar de server ? alguna solucion tiene a aver

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Hubo gente que dono religiosamente por semana o mes...y cuando los hackearon, le cobraron religiosamente los 50 pesos...y a pesar de todo, el server se mudo de host, y aunque todos donen, seguira habiendo inconvenientes.

Leave a comment:

• Chailman
    replied

como ya dije innumerables veces... nunca pienso donar

Leave a comment:

• adriansito08
    started a topic Donaciones Para Gz - Lineage II

Donaciones Para Gz - Lineage II

Bueno Ya que somos todos unos viciosos decesperados por que no hacemos donaciones a Gz asi Nos Mantienen El Server Como dije antes entiendo que Los Admin - devel - root -bla bla bla... tengan fmilia,amigos,trabajo,etc. bueno

Manden cada uno 10$ x dinero mail y no rompamos mas las bolas sin ofender ahi q esperar ya no tengo raya de esperar pero bueno algun dia jugaremos.. no se su opinion..

YO ap**** para Gz solo necesito el Mail de dineromail..
Working...
X