Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones Para Gz - Lineage II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

    mira, si todos hicieran el simple click en la pagina de gz, pero todos todos, quiza no haria falta de donaciones, pero igual la pag no anda, otro tema, quiziera saber si ahora donaramos toooodos los user de gz 10 pesos, te pesas que se pone on en 30 minutos? que yo sepa no es problema de plata, sino de configuracion...

    Comment


    • #17
      Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

      Donar para ke? para ke se caiga menos? pero si ahora estan de... como lo yaman.... "MANTENIMIENTO"¿?¿? si, eso creo ke dijeron....
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

      SUB2 - Warlord

      Comment


      • #18
        Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

        Originally posted by SeRgiuM View Post
        Donar para ke? para ke se caiga menos? pero si ahora estan de... como lo yaman.... "MANTENIMIENTO"¿?¿? si, eso creo ke dijeron....
        Lo que mas lata da es que nadie comunica nada!

        Que costarían dos minutos del tiempo de alguien y dos líneas explicando!

        Comment


        • #19
          Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

          es q recien entran los mods a la noche, desde ahora tenemos todo el tiempo libre y sin q nos cuiden. u.u

          Comment


          • #20
            Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

            aburridooooo

            Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

            Comment


            • #21
              Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

              Aprovechemos entonces!




              Y para no salirme de thread yo creo que mas banners y pop ups ayudarían a pagar un servicio mejor.

              Comment


              • #22
                Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                che, empiezo a tener hambre.. .u.u XD

                Comment


                • #23
                  Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                  Originally posted by Zaliax View Post
                  mira, si todos hicieran el simple click en la pagina de gz, pero todos todos, quiza no haria falta de donaciones
                  a mi me extraña que no haya hecho eso el admin, ya que todos los foros que conozco hacen eso y pueden mantenerlo o sacar para mantener el server, la verdad quizas éste foro es gratis o se lo dan gratis, pero yo en lugar de estos señores haria eso que decis, con un simple click hay soluciones.

                  Ahora podrian hacer un Thread que lo maneje el admin y lo cierre cada vez que de alguna información del server. Así cada vez que entro miro ese thread unicamente y me ahorro de leer todas las ********* que escriben los pendejos

                  Saludos-.
                  PD: "Deduciendo"... cada vez que instalen un juego nuevo y tenga que caer el server de L2 (que es el mas importante), no le veo la gracia de tener varios server, sí cada vez que tengan que hacerle mantenimiento alguno va volver a caer L2, así que tendremos varios OFF por muuuucho tiempo y el admin va a llegar a bailar con el mantenimiento de los server, mamaaaaaa. Ahora entiendo que tiene que haber variedades de juego para todos los gustos, pero con todo mi respeto el L2 es el mejor, los demás una cagada y creo que la mayoria piensa lo mismo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                    Habiendo jugado una buena cantidad de juegos en mi vida es fácil concluir que Lineage ha sido el mejor.

                    Jugué Lineage en Suecia por casi dos años y el server jamás se cayó y también era un server gratis.

                    Los otros juegos que aqui hay son por asi decirlo sencillitos y sin duda con muchos menos jugadores que Lineage entonces porque no se nos respeta dando un simple comunicado e informando que pasa.

                    Porque botan Lineage y los otros siguen en pie????

                    Que mantenimiento simple dura 5 dias ya!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                      Seee aguanta el Lineage, he jugado a muchisimos juegos pero al final de cuentas a la larga o a la corta todos me han aburrido,incluyendo el MU.
                      Pero este game nunca me aburrio, deje de jugar porque tenia que hacer otras cosas pero para ami es por lejos el mejor juego que hay.


                      Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                      Comment


                      • #26
                        Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                        ES FACIL CHIKOS O DONAN O CLICK TODOS LOS DIAS RELIGIOSAMENTE A LA BARRA DE GOOGLE... PARA MI Q TENDRIA Q TENER MAS PUBLICIDAD PERO WEE ES UN COMIENZO LA BARRA...



                        LO Q NOSE ES SI LOS PUNTOS DE ESA BARRA SUMAN SI SE HACE CLICK EN LA PAG L2.COMUNIDADZERO.COM O SON DEL MISMO DOMINIO XD
                        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

                        Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

                        Clan Bellagio 4EVER

                        Comment


                        • #27
                          Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                          Originally posted by lordhuaalor View Post
                          Lo que mas lata da es que nadie comunica nada!

                          Que costarían dos minutos del tiempo de alguien y dos líneas explicando!
                          aca tenes tu respuesta:
                          Gravedad-Zero: Sitio en mantenimiento. El server puede o no estar Online.
                          conformate con eso xD


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #28
                            Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                            Originally posted by Nefarion
                            ES FACIL CHIKOS O DONAN O CLICK TODOS LOS DIAS RELIGIOSAMENTE A LA BARRA DE GOOGLE... PARA MI Q TENDRIA Q TENER MAS PUBLICIDAD PERO WEE ES UN COMIENZO LA BARRA...



                            LO Q NOSE ES SI LOS PUNTOS DE ESA BARRA SUMAN SI SE HACE CLICK EN LA PAG L2.COMUNIDADZERO.COM O SON DEL MISMO DOMINIO XD
                            perdon por la ignorancia, pero, basta solo hay q hacer un click en los anuncios y abrir las paginas? o tenes q ponerte a huevear un ratito en esas paginas?


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • #29
                              Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                              Originally posted by Argus View Post
                              debieran pero donar cerebros a algunos de este foro, posta
                              Completamente de acuerdo...
                              Porque no dejan de tirar ****** a los que proponen alguna solución?
                              quizás no sean las mas acertadas, pero al menos se intentan.

                              Saludos
                              Alchemyst.


                              La Posta....Un UP Para Gaston

                              Comment


                              • #30
                                Re: Donaciones Para Gz - Lineage II

                                Solucion:

                                Den informacion de que esta pasando con el server, digan la verdad, volvera GZ a ser el server "estable" que alguna ves conocimos o seguira siendo un servidor fantasma donde el "Mantenimiento" termina durando mas de 1 semana...

                                Originally posted by easy gz
                                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                                >.> El manor no me quiere...

                                Comment

                                Working...
                                X