Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y le depilo los pelos de la nariz y de las orejas.....
ayudaaaa, ya no puedo más con esto, me voy al templo de Konata un rato para respirar la armonia y encontrar mi paz interior
Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P
No seria mejor poner mas publicidades en el foro?
A mi no me molestaria cerrar 1 o 2 paginas de publicidad cada ves que abro el foro
Yo pagaria si los de dinero mail me regalan 10$ por crearme una cuenta, o si hubiera una forma de ganar plata con internet mejor .
si ahi formas de ganr plata por internet yo vendo webhosting diseños web shellsircd etc..
si ahi formas de ganr plata por internet yo vendo webhosting diseños web shellsircd etc..
Hay banners que si los clickeas te dan un par de centavos de dólar cada vez y como aqui hay cientos de jugadores que costaría cerrar algunos pop ups o entrar un rato a páginas de auspiciadores.
Hay banners que si los clickeas te dan un par de centavos de dólar cada vez y como aqui hay cientos de jugadores que costaría cerrar algunos pop ups o entrar un rato a páginas de auspiciadores.
Yo lo haría felíz con tal que L2 vuelva.
NO serias el unico contal de jugar yo hasta done un webhostin ilimitado pero todavia no funca asi q no se xD ah y tmb done xD
Comment