LOLamento eso es
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vocabulario/prodecencia
Collapse
X
-
"lol" creo que es en frances no estoy seguro,recuerdo que cuando jugaba online al pro evolution soccer de la play 2 con un frances usaba esa expresion,capaz toy flasheando xd
se me olvidaba la abreviatura "lol" viene de "Laughing out loud" que vendria a significar "me estoy riendo en voz alta"
Comment
-
WTB? = want to buy?
WTT? =want to trade?
ah.. no .. eso era en el fruta
xD
WTF= what the f****..
lease "q carajos?" "Q mier?" "Q chingallos?" "de q hablas man?"-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostPostalpedo.comHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Pt Significa Player Traigning O Como Se Escriba, Significa Jugador Entrando O En Entrenamiendo Algo Asi...No perdi la guerra...pero he decidido retirarme y reagrupar las tropas...no para un ataque final...sino para pelear una guerra que valga la pena
Comment
-
Originally posted by Agrippa007 View PostPor que crees que manco no lo haya impuesto un argentino? solo por el hecho de que es una palabra que no es de uso cotidiano?
Comment
-
Originally posted by KHaDDaFi View PostPt Significa Player Traigning O Como Se Escriba, Significa Jugador Entrando O En Entrenamiendo Algo Asi...sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by obituario View PostPT en cualquier server que no sea argentino es sinonimo de Party, "el sos un pete" sinceramente no se de donde viene, es mas en la calle no lo he escuchado... es un enigma a desifrar O.o
Comment
Comment