Originally posted by Mcnair
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vocabulario/prodecencia
Collapse
X
-
Originally posted by Tatoman View PostLo que nunca entendi es si le dicen K a 1000.. por que a 100.000 le dicen kk en lugar de 100k o a 1.000.000 le dicen kkk en lugar de 1m.
Originally posted by soax View PostLee el tema la próxima vez, ya lo postee tan solo dos pags atrás, gracias, xoxo.
Nota: el LOL era para los argentinos específicamente.
BTW (by the way -literalmente "por cierto") xoxo o XOXO, no es "eXtensible Open XHTML Outlines" - es Abrazos y Besos, lo uso para burlarle de la manera mas discreta ^^ pues muy pocos o casi nadie de aca sabe, lo note en un tema que me pardearon la mayoria, por ponerlo y pensar que estaba fumado hahaha (LOL) [ahora quien se quedo con cara de imb...?]
Ahora si no les quedo claro, "o" significa abrazos y "x" significa los besos, representando formas de los cuerpos de dos personas como visto desde arriba, es OBVIO que esta forma de expresión es por y para mujeres a mujeres u hombres, rara vez... lo contrario, y por si queda alguna otra duda, si, es casi siemrpe utilizado en cartas, emails, sms, o chats, no me creed? busquenlo en la OED
y no tiene sentido :SHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostY eso de manco se viene diciendo desde muuuucho antes de que existiera el L2, por ahi el 99, con el Counter Strike y los inicios del juego online, y por lo tanto, del bokeo.
Estaría gracioso hacer un ensayo tipo "El boqueo en los MMORPG, sus origenes"...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostLee bien o aprende a leer,nunca dije q supiera tal o cual cosa,solo dije lo que me paso.
Segui haciendo post talvez al llegar al numero 100000000 te regalen un set s 80 con duales s80 +15 full elemento ya que siempre estas soñando con que papa noel te regale la fabrica de juguetes
uh tas re sensible dije post al pedo. no hable de le segundo post tuyo. ya va varias veces va q decis a la gente post al pedo, post pa sumar y no se q otras cosas mas. dedicate a comentar con respecto al post y listo. no se quien sos pa decir lo q es o no el thread. si lo autirizaron los GM o moderadores hace agradable el thread comentando cosas acordes al tema. si yo no se cosas del vocabulario armo un post y pregunto y contestan.
PD. ahora se mas que nada lo q es mandar fruta. Tus post orcote.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View Postuh tas re sensible dije post al pedo. no hable de le segundo post tuyo. ya va varias veces va q decis a la gente post al pedo, post pa sumar y no se q otras cosas mas. dedicate a comentar con respecto al post y listo. no se quien sos pa decir lo q es o no el thread. si lo autirizaron los GM o moderadores hace agradable el thread comentando cosas acordes al tema. si yo no se cosas del vocabulario armo un post y pregunto y contestan.
PD. ahora se mas que nada lo q es mandar fruta. Tus post orcote.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostNo hace falta hacer "agradable" el post para comentar,si a mi me parece que algun comentario o post es basura lo califico de esa maneraNo hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
-
El "lol" yo por lo menos lo uso como el "xD"... y si che, dejen de romper las guindas, no les gusta el thread no opinen, al final, ese post que no les gusta lo terminan lebantando lol... jajaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postmiralo a kochinita se cree un ser superior ja!
Y estoy seguro que no conoces de que es la llave esa del avatar ya que era el distintivo personal de su comandante, pero mamadera no es personal pero aca tmb escribe gente que no solo de su vida juega un juego estilo Sv, sino que elige usar el tiempo.-
Slds.
Comment
-
Originally posted by kenshin_himura View PostBlackHugo 2.1Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Posta 100.000 le dicen 100k y a 1.000.000 le dicen 1kk xD
no entendi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaada
y no tiene sentido :SMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
Comment