Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual consideran el mejor personaje de pvp?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Soultaker si lo sabes usar. (orguelito, sherem,y capaz alguno mas)
    y tanke en gracia final es una frutada sarpada en lvl 82+(clarto hay que subir hasta ese lvl.
    y en hellbound me parece que el sts esta bueno tambien.
    A3rith
    EvaSaint
    Clan: Last Song
    Ally: Fearless
    "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

Comment

Se viene la cronica del daguero (siempre y cuando tenga lo que se necesite par aser un buen daguero) el mago es rebueno en pvp sobre todo con eso del elighment . El tanke es puro aguante y ademas le dan armas nuevas con SAs nuevos com risk focus que lo hace pegar banda con AI . Bueno todos son buenos pero hay que tener los recursos.
      Saludos.
      PD. hasta los enano s te partiran en pvp si tienen mas que tu pj jajajaj
      SP.......Phoenix Knight 80
      Sub Class : Warlord 40+ xD
      Clan VArsovia

Comment

Los dos mejores son SH y el daguero (el mejor TH :P) Quien dice k los magos no son buenos? El SH es el mejor mago, tiene curse chaos para que fallen mas los guerreros, curse fear por si se te acerca algun guerrero (entra casi siempre) y sí, son flanes pero tienen vampiric claw tmb ayuda mucho y a mas lvl con buffs casi no tienes k esperar a volver a usar una skill y ta lanzando skills sin parar. Ademas el SH con silence bajas cualquier mago (en pvp sin bardo algunos lerdos dicen "no vale usar silence" mentira xD)

Y si no te gustan los magos el mejor guerrero para mi es el TH, porque baja mas en pvp si lo sabes usar bien todas las skills. Lo que mas me gusta es que hace pvp mejor a traición xD sin que el otro te espere por detrás lo bajas en nada y corre mas y sobretodo que es mas dinámico que el mago por ejemplo que esta lanzando skills o quieto o huyendo, tienes que saber usarlo bien. Ademas en gracia si lo llevas a lvl 72 rompe a cualquiera porque tiene shadow step que te pone detras del enemigo y con eso puedes bajar a quien sea.

Comment

Soultaker si lo sabes usar. (orguelito, sherem,y capaz alguno mas)
          y tanke en gracia final es una frutada sarpada en lvl 82+(clarto hay que subir hasta ese lvl.
          y en hellbound me parece que el sts esta bueno tambien.
          Ally: New Order

EL SOULTAKER ES LO MEJOR EN PVP
          Darkboujack Soul taker 76

Clan WarriosOfSparta lvl 6

Comment

Veremos Nukers Elfos Oscuros en cantidades industriales(?)
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by eko69 View Post
              Los dos mejores son SH y el daguero (el mejor TH :P)
              Y si no te gustan los magos el mejor guerrero para mi es el TH, porque baja mas en pvp si lo sabes usar bien todas las skills. Lo que mas me gusta es que hace pvp mejor a traición xD sin que el otro te espere por detrás lo bajas en nada y corre mas y sobretodo que es mas dinámico que el mago por ejemplo que esta lanzando skills o quieto o huyendo, tienes que saber usarlo bien. Ademas en gracia si lo llevas a lvl 72 rompe a cualquiera porque tiene shadow step que te pone detras del enemigo y con eso puedes bajar a quien sea.
              Sin intenciones de ofender a nadie, pero el GH gana skills mas utiles que el ADV, como Evasion Counter, que stunea al evadir, y el Counterattack, que refleja daño fisico, es el que mas ventaja tiene contra los demas dagueros o melees en general.
              Ah, y el Shadow Step lo tienen todos los dagueros.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

Comment

LawliettX la tiene clara, de los dagueros para GF, el mejor es el GH, siempre me hago uno en los frutas, esperemos a ver como evoluciona el juego en GZ.
                Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

claro, siempre dije q el th es el mas pt de los dagueros, solo q lo usan mas porq es mas facil de usar, al tener trick+switch y al tener dash q no te cuesta nada alcanzar un enemigo :P

y erra muchos skills, en cambio los otros con el Mortal strike erran muy pocos
                  (y ojo q hablo de th, no de adventurer, ni de treen q ese ya no es un pj xD)
                  Last edited by Antrax; 06-10-2011, 01:30 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

1º Sub Class: Treasure Hunter <<<
                    2º Sub Class: Warlock <3

¿Y el Diablo III para cuando?

La elección no te favorece
                    sigpic
                    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                      claro, siempre dije q el th es el mas pt de los dagueros, solo q lo usan mas porq es mas facil de usar, al tener trick+switch y al tener dash q no te cuesta nada alcanzar un enemigo :P

y erra muchos skills, en cambio los otros con el Mortal strike erran muy pocos
                      (y ojo q hablo de th, no de adventurer, ni de treen q ese ya no es un pj xD)
                      Te gusta mas que te sea imposible alcanzar un mago antes de que te baje??? eso entendi yo, es como decir que el SH es pt porque es el que pega mas de los magos Oo

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                        Tenes menos idea vos

Comment

Te gusta mas que te sea imposible alcanzar un mago antes de que te baje??? eso entendi yo, es como decir que el SH es pt porque es el que pega mas de los magos Oo
                          Siendo AW, con WW y Zerk ya llegas a 195 de speed (obviamente, teniendo +4 de DEX, pero sin talisman, ni Clan March), decime que tan dificil puede ser alcanzar a alguien con esa speed. Ademas, vos mismo lo dijiste, en GF tenemos Shadow Step, el cual tiene 600 de rango :P.
                          Tambien olvide mencionar que el AW tiene Focus Death y el TH no. Esto hace posible que el AW haga el maximo daño que pueda llegar a hacer un daguero.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                            Tenes menos idea vos

Cuando NO Ella Quoteando... Jaja
                            sigpic
                            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                              por algo lo digo no?

no, entendiste para el tuje. Yo digo q los elfos son mejores porq no tienen un skill q le facilita el trabajo d alcanzar al objetivo.
                              Al AW y al PW le cuesta mas, por ende es mas meritorio el trabajo. aparte de tener un solo skill saca target
                              Last edited by Antrax; 06-10-2011, 06:58 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              -. LorDTyRaeL .-

Comment

Perfect wolrd.. WTF, plains walker era <.<
                                -. LorDTyRaeL .-

Comment

Working...
                                X