Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual consideran el mejor personaje de pvp?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Gracia Final es la cronica del Kamael Doombringer,acuerdense lo que les digo::O

    Comment


    • #62
      Originally posted by alerock21 View Post
      queria saber cual consideran el personaje mas poderoso para luchar contra otros/otros

      pensaba en el gladiador pero no estoy seguro, los magos tambien andan bien.

      a ver que opinan los que mas saben!!!
      Mil post iguales ya hay de este tipo.

      Originally posted by Antrax View Post
      NINGUNO, solo tenes q estar recontra re mil tunneado y ser 85.. ahi cualkiera es el mejor para pvp xd
      Tipico comentario de un bichero.

      Originally posted by Amonkek View Post
      Bah... Hacete un SH. Es el más fruta e ideal para los novatos.
      Entonces vos sos SH no ? novato.

      Originally posted by Tarok View Post
      Gracia Final es la cronica del Kamael Doombringer,acuerdense lo que les digo::O
      Todos los pecho frio se hacen paloma ahora.. jaja
      Un toque acido te hace bien.


      *Vendo huevos y pañuelos*

      Comment


      • #63
        Originally posted by Wind View Post
        Mil post iguales ya hay de este tipo.



        Tipico comentario de un bichero.



        Entonces vos sos SH no ? novato.


        Todos los pecho frio se hacen paloma ahora.. jaja

        Yo siempre quise hacerme la paloma che,ni siquiera soy level 1XD

        Comment


        • #64
          Originally posted by Wind View Post
          Mil post iguales ya hay de este tipo.



          Tipico comentario de un bichero.



          Entonces vos sos SH no ? novato.


          Todos los pecho frio se hacen paloma ahora.. jaja
          no amigo, yo no soy lvl85, pero es la realidad. segui bokeando con cuentas fantasmas
          -. LorDTyRaeL .-

          Main class: HELL KNIGHT
          1º Sub Class: Adventurer
          2º Sub Class: Arcana Lord
          3º Sub Class: Destro!

          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

          Comment


          • #65
            =O una eva saint !! baja cualquier pj cUack
            Por q olvidar lo q una vez te Hizo feliz?

            Las mentiras dicen más de una persona que las verdades. Las mentiras te dicen lo que las personas quieren ser, mejor que lo que son. Las mentiras son sueños, las mentiras son fantasía. ¿Quién quiere vivir una realidad cuando puedes vivir una mentira?

            Comment


            • #66
              los mejores son los nanos... no lo vieron a darknanita contra el duelist? jajaja me mato ese pvp.
              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

              Comment


              • #67
                en lineage 2 las personas que preguntan dicha cosa son los que hacen "reroll" frecuentemente o quien de plano carece de abilidad xD

                en rates bajos sin full buff....la mejor clase es la que trae atras un recharger y buff xD ...solito...pues un summoner con algunos buffos es una pesadilla o un bishop ;O

                en rates altos son los gladis, dagueros y los Caramelos (Kamael) .... y cualquier mago que pegue un critical jajajaja

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Antrax View Post
                  che alan porq a todos los q les pedis pvps te responden "no entro hace 2 semanas, no estoy jugando, no estoy entrando, no estoy logueando, casi casi q dejo de jugar"
                  es cierto lo que digo amigo ademas tu kien eres en el game? la verdad no te conosco.
                  COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
                  GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Unlea5hed View Post
                    en lineage 2 las personas que preguntan dicha cosa son los que hacen "reroll" frecuentemente o quien de plano carece de Habilidad xD

                    en rates bajos sin full buff....la mejor clase es la que trae atras un recharger y buff xD ...solito...pues un summoner con algunos buffos es una pesadilla o un bishop ;O

                    en rates altos son los gladis, dagueros y los Caramelos (Kamael) .... y cualquier mago que pegue un critical jajajaja


                    Primero denigrar y luego responder no es un buen ejemplo.
                    Recordemos que Tu ingresaste a la Comunidad también Preguntando.


                    Saludos!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Neiz View Post
                      Primero denigrar y luego responder no es un buen ejemplo.
                      Recordemos que Tu ingresaste a la Comunidad también Preguntando.

                      Saludos!
                      no denigro a nadie, solo meciono un hecho conocido y recurrente

                      y si me comi una "h", no es algo que haya pasado por alto, pero sin boton "editar" que se puede hacer .... xD

                      grammar nazis everywhere!!! xD

                      Comment


                      • #71
                        No hay mejor pj para pvp todos son buenos cada uno con diferente modo de juego y habilidades diferentes si sos un bishop obvio que no vas a matar pero como soporte haces que tu equipo mate mas , un daguero mata pero si un mago lo agarra de lejos le explota la cabeza tmb depende la estrategia que hagas para que el daguero no se te arrime o siendo daguero arrimarte no hay mejor ni peor tds son buenos , ahora si, no todos los user son buenos eso es otra cosa xD tambien pasa que por hay vez un daguero matando alos magos de un hit pero tenes que ver que ese mago no lleva set con elementos teniendo el daguero 150 en la daga no te matara de un hit te saka la mitad de la vida y asi le da tiempo al mago combear y explotarle la cabeza o al revez daguero sin elementos en la ropa y el mago 150 en cuanto el gladia pega mucho pero tienen poca m def yo siendo mago los exploto pero ellos tmb me matan de un combo, los tankes tambien si lo jugas como soporte son muyyy buenos no matas mucho pero stuneas uno agre al otro root al otro re molesto desabilitas mucho en este server si peleas con is olvidate de q le entra el root tan ree tuning pero el server no es insane cm te digo el bando mas fuerte asi que estan muy lindos tds los pjs tenes que jugar con el que mas te divierta no con el que mas bichee ni con el que mas pegue sino con el que mas te guste disfruta el juego no te enfermes =P saludos.

                        pd: respondi solo lo que decia el post no lei los demas srry si repite =)
                        Last edited by marquitoxxx; 06-19-2011, 05:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        GG
                        STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                        CLan: SickMental
                        sigpic



                        pd: ESTADO ONN

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by GAIIA View Post
                          es cierto lo que digo amigo ademas tu kien eres en el game? la verdad no te conosco.
                          ahi en mi firma dice mi pj, no me quita el sueño que no me conozcas la verdad. Aparte es algo que le dije a orgue, no a vos

                          Originally posted by marquitoxxx View Post
                          No hay mejor pj para pvp todos son buenos cada uno con diferente modo de juego y habilidades diferentes si sos un bishop obvio que no vas a matar pero como soporte haces que tu equipo mate mas , un daguero mata pero si un mago lo agarra de lejos le explota la cabeza tmb depende la estrategia que hagas para que el daguero no se te arrime o siendo daguero arrimarte no hay mejor ni peor tds son buenos , ahora si, no todos los user son buenos eso es otra cosa xD tambien pasa que por hay vez un daguero matando alos magos de un hit pero tenes que ver que ese mago no lleva set con elementos teniendo el daguero 150 en la daga no te matara de un hit te saka la mitad de la vida y asi le da tiempo al mago combear y explotarle la cabeza o al revez daguero sin elementos en la ropa y el mago 150 en cuanto el gladia pega mucho pero tienen poca m def yo siendo mago los exploto pero ellos tmb me matan de un combo, los tankes tambien si lo jugas como soporte son muyyy buenos no matas mucho pero stuneas uno agre al otro root al otro re molesto desabilitas mucho en este server si peleas con is olvidate de q le entra el root tan ree tuning pero el server no es insane cm te digo el bando mas fuerte asi que estan muy lindos tds los pjs tenes que jugar con el que mas te divierta no con el que mas bichee ni con el que mas pegue sino con el que mas te guste disfruta el juego no te enfermes =P saludos.

                          pd: respondi solo lo que decia el post no lei los demas srry si repite =)
                          amigo forro, usa comas y puntos la proxima :/
                          Last edited by Antrax; 06-19-2011, 11:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #73
                            antrax?quien te conoce man :l
                            ElBotero-Plains Walker

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by TavoDagger View Post
                              antrax?quien te conoce man :l


                              yo lo conozco ;D

                              Comment


                              • #75
                                We... que garantía(?)
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

                                Comment

                                Working...
                                X