Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ok...ya lo bajé de nuevo el cliente este que está partido en 5 partes y ahora sí se instalo...

Ahora también bajé el el parche pero al final me tira una ventana que dice la descripción del hardware de mi pc le doy "ok" y se cierra y no me abre el juego alguien me podría decir que será, o bien que me guíen pasó a pasó que debo hacer luego de bajar el parche ya que no e podido jugar y tengo muchas ganas jajaja

VonSchweetz
    Dominance

Comment

• hola, soy nuevo en todo esto d lineage2, etonse qiero saver q cuando lo instale tengo q dejar q el launcher descarge cosas o instalo altiro el parche ??

Comment

• Originally posted by mest View Post
        hola, soy nuevo en todo esto d lineage2, etonse qiero saver q cuando lo instale tengo q dejar q el launcher descarge cosas o instalo altiro el parche ??
        Instala el cliente Gracia y el parche, no mandes actualizar el cliente.

Comment

• el parche de GZ me tira como q es un virus y no me deja instalarlo... como hago?? tengo el avast!
          chupetin22_______TH

Comment

• Se puede jugar desde un cliente epilogue??
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• ¿Donde esta el parche de GZ? ._. no lo encuentro, alguien me pasa el link?

Comment

• Originally posted by Macabre666 View Post
                ¿Donde esta el parche de GZ? ._. no lo encuentro, alguien me pasa el link?
                Descargas - Lineage 2 - Servidor en español - GravedadZero
                X las dudas q no lo veas ---> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Una pregunta, para MAC, se Instala igual... o Algún otro link de descarga??

Comment

• El l2 segun tengo entendido no funciona en mac... (si no es asi que alguien me corriga)

La unica que te queda es instalarte una maquina virtual con Windows en la mac...
                    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                    Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Working...
                    X