Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• annubiss
    replied
    El l2 segun tengo entendido no funciona en mac... (si no es asi que alguien me corriga)

La unica que te queda es instalarte una maquina virtual con Windows en la mac...

Leave a comment:

• carlosgbmx
    replied
    Una pregunta, para MAC, se Instala igual... o Algún otro link de descarga??

Leave a comment:

• TwistCold
    replied
    Originally posted by Macabre666 View Post
    ¿Donde esta el parche de GZ? ._. no lo encuentro, alguien me pasa el link?
    Descargas - Lineage 2 - Servidor en español - GravedadZero
    X las dudas q no lo veas ---> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Leave a comment:

• Macabre666
    replied
    ¿Donde esta el parche de GZ? ._. no lo encuentro, alguien me pasa el link?

Leave a comment:

• leosaglz
    replied
    Se puede jugar desde un cliente epilogue??

Leave a comment:

• martinphoenix
    replied
    el parche de GZ me tira como q es un virus y no me deja instalarlo... como hago?? tengo el avast!

Leave a comment:

• kintanika
    replied
    Originally posted by mest View Post
    hola, soy nuevo en todo esto d lineage2, etonse qiero saver q cuando lo instale tengo q dejar q el launcher descarge cosas o instalo altiro el parche ??
    Instala el cliente Gracia y el parche, no mandes actualizar el cliente.

Leave a comment:

• mest
    replied
    hola, soy nuevo en todo esto d lineage2, etonse qiero saver q cuando lo instale tengo q dejar q el launcher descarge cosas o instalo altiro el parche ??

Leave a comment:

• gaary
    replied
    ok...ya lo bajé de nuevo el cliente este que está partido en 5 partes y ahora sí se instalo...

Ahora también bajé el el parche pero al final me tira una ventana que dice la descripción del hardware de mi pc le doy "ok" y se cierra y no me abre el juego alguien me podría decir que será, o bien que me guíen pasó a pasó que debo hacer luego de bajar el parche ya que no e podido jugar y tengo muchas ganas jajaja

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Transportar un cliente ya listo

Originally posted by gaary View Post
    ....Ok ya estoy bajando de nuevo...llevo 3 partes cualquier cosa vuelvo a postear por aca!

Y creo que seguro es la PC xk lo grabe en un disco y lo lleve a otra pc y ahi si instalo! :-(
    Gracia Final no necesita estar instalado (lease, con cadenas en el registro de windows) para poder funcionar.

Si lograste instalarlo, parchearlo, loguear y jugar en otra PC; lo único que tienes que hacer es "copiarlo tal como está" en la PC que te da problemas con "el install" (setup.exe).

Si tienes un disco duro extra (interno o externo), es simple copy&paste tal como estan.

------

En cambio si quieres usar DVDs o Pendrives sera NECESARIO comprimirlo como multiples partes [de poco menos de 1 GB] de un bloque unico .rar
    (Esto es tanto para no estresar la memoria Flash o la FAT del DVD con tantos archivos distintos, como para que no tenga errores al copiarlos).

Para ello, darle con click derecho en la carpeta de "Lineage II" y el menu winrar de "Añadir al archivo...":
    En el campop inferior izquierdo setea "partir en volúmenes" escribiendo "1040 mb" sin las comillas
    //Otras opciones utiles son "tipo archivo solido" [comprime mejor y mas rapido .rar] & "con registro de recuperacion" [repara los archivos si se dañan al copiarlos/descomprimirlos] (en avanzado auméntalo al registro entre 5% y 10% para mas efectividad)//

Leave a comment:

• gaary
    replied
    ....Ok ya estoy bajando de nuevo...llevo 3 partes cualquier cosa vuelvo a postear por aca!

Y creo que seguro es la PC xk lo grabe en un disco y lo lleve a otra pc y ahi si instalo! :-(

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by Siegg View Post
    ¿Entonces lo que quieran entrar nuevos y o volver a este server se han quedado sin la oportunidad hasta que de la casualidad de que paséis a una nueva chronica?
    No... no leiste nada de lo que escribi? Lo unico que ya no esta disponible para bajar es el link unico de descarga, pero hay 4 opciones distintas en el primer post para bajar el cliente... todo el que quiera entrar tiene que descargarlo de ahi. No entiendo donde ves que nadie mas va a poder entrar...

Originally posted by gaary View Post
    Hola! descargue las 5 partes y todo pero cuando ya lo estoy tratando de instalar me tira un error a medio camino

disculpas de antemano si esto no va aqui pero no supe donde mas ponerlo!
    Lo que te recomiendo es que bajes los archivos de nuevo para descartar que alguno no se te haya descargado mal y genere algun archivo corrupto de instalacion. Sino puede ser tu misma PC que este dando el error y ahi ya es mas complicado ayudarte desde este lado.

Saludos!
    Last edited by Severus; 09-11-2011, 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• gaary
    replied
    Hola! descargue las 5 partes y todo pero cuando ya lo estoy tratando de instalar me tira un error a medio camino

disculpas de antemano si esto no va aqui pero no supe donde mas ponerlo!

Leave a comment:

• Siegg
    replied
    Originally posted by Severus View Post
    Lamentablemente no hay un link unico de descarga... lo que no entiendo es como un archivo de 1 GB se te jode al bajarlo pero uno de 4.5 GB no?

Hay muchas opciones de descarga y la realidad es que se viene avisando con mucha anticipacion de la descarga del cliente, el enlace de 1 solo archivo estuvo vigente durante mucho tiempo... ahora paso la oportunidad y solo queda "lamentablemente" (?) bajarlo por partes.

Saludos
    ¿Entonces lo que quieran entrar nuevos y o volver a este server se han quedado sin la oportunidad hasta que de la casualidad de que paséis a una nueva chronica?

Leave a comment:

• Xiura
    replied
    Che, si tengo freya, puedo jugarlo?

Leave a comment:

Working...
X