Dudas Existenciales!
Yo tengo una serie de dudas mas que de problemas jaja! la primera los 5 links son iguales de cualquier gestor de descarga? no importa que valla variandoo o tengo q descargar los 5 link de un solo gestor? asi acorto tiempo osea si puedo bajarme la parte 1 de horfile la 2 de fileserve la 3 de rapid sahre y la 4 de mega! o no importa el orden! la segunda cuestion es que cuando termino de bajar las 5 partes tengo que ponerlo a descomprimir y listo? o es un instalador? o lo que se descomprime lo pego directamente en la carpeta donde tengo el l2? o es un sistem! y por terceroo tengo que bajar un parche? o algo por el estilo? desde ya gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
che alguno sabe porque en megaupload no me deja descargarlo? me dice que mi ip esta descargando tal cantidad de bytes del archivo mp4.. pero yo no tengo descargando absolutamente nada.. gracias de antemano!
Leave a comment:
-
Originally posted by Indina View Postyo tengo el mismo problema con los link me dice que esta dañado y el otro que me pasaron Lineage 2 chaotik throne tambien lo baje y me dice que el archivo esta dañadoasi que voy a ir a buscar ayuda con alguien me lo instale..
Me paso la primera ves lo que yo ise fue volver a bajar el archivo que me aparecia dañado que eran el 1 y el 2 y despues lo pude instalar. Creo q se me daño por q la primera ves lo pause xd por las dudas no lo agan
Leave a comment:
-
yo tengo el mismo problema con los link me dice que esta dañado y el otro que me pasaron l2 chaotik throne tambien lo baje y me dice que el archivo esta dañadoasi que voy a ir a buscar ayuda con alguien me lo instale..
Leave a comment:
-
Originally posted by Európea View PostSeverus es uno de los más estrechos colaboradores de GMthe0ne sobre todo en cuanto a los aspectos técnicos, hace años que está aquí, me sorprende que no lo conozcáisCada vez que él aparece, suele venir con buenas noticias como esta debajo del brazo, y en este momento está abocado a prepararos una buena traducción con los cambios a implementarse en la Crónica. Lo que él diga, tomadlo como palabra oficial tan válida como la nuestra.
Európea
Leave a comment:
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postdesinstala el Lineage 2 desde Panel de control ---> agregar o quitar programas..... Buscas el Lineage 2, lo desisntalas y después instalas el gracia final.
Y para descargarlo el mejor link y más rapido es:
Lineage 2 - Chaotic Throne: Gracia Final Client
Si tienen una buena conexion en 3 horas como mucho ya pueden estar jugando gracia final.
Grax loco x el aporte y la respuesta, ya solucione, ahora esperar el parche para conectarse no?? saludos
Leave a comment:
-
desinstala el l2 desde Panel de control ---> agregar o quitar programas..... Buscas el l2, lo desisntalas y después instalas el gracia final.
Y para descargarlo el mejor link y más rapido es:
Lineage 2 - Chaotic Throne: Gracia Final Client
Si tienen una buena conexion en 3 horas como mucho ya pueden estar jugando gracia final.
Leave a comment:
-
Hola como estan?? ya descargue el archivo CT2.3_live_152 que es el instalador, luego al darle al setup.exe me arroja una leyenda que dice que el wizard ya detecto otra version del L2 instalada, que necesita que desintale esa version para poder ejecutarse, borre los L2 que tenia instalados y me sigue arrojando la misma leyenda, estoy hasta las bolas porq demora en bajarse este archivo y no me funca, espero ayuda disculpen si postie mal aki, espero alguna respuesta gracias
Leave a comment:
-
No Puedo Descargarlo... Sera Por Arnet ??? Lo Podria Poner En Otra Manera Para Descargarlo Porfavor ??
Leave a comment:
-
CanicheRock.. una pregunta donde lo puedo comprar xq ami me demora una re banda descararlo.. respondan x fa gracias!
Leave a comment:
-
descargue las 5 partes yo las primeras 4 pesan 1.024.000kb y la ultima pesa 665.544 cuando voy a descomprimir la primera m dice error crc.data2 el archivo ta dañiado pero cual parte es la q ta dañiada porq m dice el archivo pero no cual d las 5 parte tendre q descargar todo d nuevo??
Leave a comment:
-
neiz te la ago re corta flaco nadie nace sabiendo asi q si no c algo lo pregunto para eso esta el foro para solucionar problemas y dudas asi q si no te parece importante mi comentario callate la boca y no te metas deja q ay gente buena onda como uroc q contesta.
Leave a comment:
Leave a comment: