Originally posted by tanganik
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
pues lo q te tira el error esq tienes una version superiror instalada y x eso no te instala esa,fijate bien, sino ni idea :S
Leave a comment:
-
[QUOTE=xaguillas;814133]eso creo q viene a ser q tienes 1 version SUPERIOR ya instalada,asike desde Agregar y Quitar programas tienes q desinstalar el Lineage 2 y tonces te dejara
nop. desintale y igual sigue el error :s ahora no tengo mas el lineage 2 en mi pc jajaa
Leave a comment:
-
Originally posted by Lu XVI View PostHola gente hermosa, tengo un proble o mejor dicho problemon... baje el cliente gracia final y cuando le doy a setup pasa esto:
elimine el cliente kamael y todavia salta... lo baje 2 veces una con el utorrent y el otro del mega.... y la verdad ya ni idea... aver si el admin me puede ayudar... PD: tengo intalado el cliente epilogue, es eso lo que me impide intalar el gracia final???
atte: yo
Originally posted by Mcnair View Postdescargue las 5 partes y estoy pasando el update,la barra que pone file download se mueve pero en la de total progress no pasa nada esta bien eso?? >_>
Leave a comment:
-
descargue las 5 partes y estoy pasando el update,la barra que pone file download se mueve pero en la de total progress no pasa nada esta bien eso?? >_>
Leave a comment:
-
Hola gente hermosa, tengo un proble o mejor dicho problemon... baje el cliente gracia final y cuando le doy a setup pasa esto:
elimine el cliente kamael y todavia salta... lo baje 2 veces una con el utorrent y el otro del mega.... y la verdad ya ni idea... aver si el admin me puede ayudar... PD: tengo intalado el cliente epilogue, es eso lo que me impide intalar el gracia final???
atte: yo
Leave a comment:
-
sos un capo loco , osea descomprimo la primera parte y le mando al setup q eso me lo instala solo?
Leave a comment:
-
Una vez q tenes todas las partes, descomprimis el archivo y este formara una carpeta. Entrando solo por la primer parte, automaticamente se completa con el resto de las partes (si era esa tu duda)
Una vez descomprimido, le das al setup y ya podes instalar el cliente.
Luego busca el parche, instalalo en la misma direccion q el juego y listo.
Para entrar, entra por el acceso directo "Jugar GZ" que se te genera. No entres por el acceso directo que se creo en el menu inicio, puesto que ese te conectaria con el server oficial (y se actualizaria el cliente y no podrias entrar de nuevo a GZ)
Leave a comment:
-
Buenas comunidad... disculpen esta pregunta estupida, pero la verdad q no se como hacer... yo descarge las 5 partes del criente en MEGAUPLOAD todas en la misma carpeta las puse , dpues descomprimi la numero 1. me dejo unos DATA1 DATA2 como al compañero q dijo recien , a lo q voy yo es ... cuando descomprimo la segunda parte me pone remplasar existentes. que hago? pongo aceptar? o que? gracias por sus respuestassss!
Leave a comment:
-
con nigun link de los q puso severus me andan con el j downloader :S alguien tiene un link q funcione con ese programa si no se me hace imposible bajarlo si pongo pausa con el firefox me tira error
Leave a comment:
-
Originally posted by Neiz View PostOriginally posted by jamkos View Postuna consulta gente no saco nada con ponerme a jugar para ganar exp y dinero en el servidor beta sierto? ya que despues se dejara lo del server hellbone nada mas?
si ya esta disponible buscalo en los post iniciales creo que hay lo descarge
Leave a comment:
-
Originally posted by Prey666 View PostLos data no se descomprimen, son los archivos del instalador.
Ademas de los data tendría que haber un Setup.exe, que es lo que tenes que usar para instalar el game.
Leave a comment:
-
Originally posted by emanuel223 View PostBuenos una pregunta comunidad , descarge los links de (MEGAUPLOAD) los pege todos en una carpeta cuando los descomprimo me descomprime mas archivos pero descomprimidos llamados (data1 y data2) y cuando los quiero volver adescomprimir me da que los archivos estan dañados.
PD:no se si fui mui claro perdonen algunos errores de ortografia
Ademas de los data tendría que haber un Setup.exe, que es lo que tenes que usar para instalar el game.
Leave a comment:
-
Buenos una pregunta comunidad , descarge los links de (MEGAUPLOAD) los pege todos en una carpeta cuando los descomprimo me descomprime mas archivos pero descomprimidos llamados (data1 y data2) y cuando los quiero volver adescomprimir me da que los archivos estan dañados.
PD:no se si fui mui claro perdonen algunos errores de ortografia
Leave a comment:
-
Originally posted by Utilero View PostHola, soy nuevo. Ya descargué el Cliente Final en un link, el que está en el primer comentario... Ahora me faltaría el parche, ya está para descargar?
Descargalo Aquí: oros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero/65660-gracia_final_beta_abierta.html
Foros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero/65660-gracia_final_beta_abierta.html
Leave a comment:
Leave a comment: