Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
me tarda 6 horas cada parte, hay alguna forma d bajarlo mas rapido?(algun programa o algo) :P
-
No hay respuesta,para esa pregunta,no se las veces que la han formulado,aunque yo creo que para despues del verano mas o menos
Leave a comment:
-
para cuando gracia final
para cuando se calcula poder actualizar a gracia finall!??
Leave a comment:
-
Bueno descargado por megaupload y con jdownloader que sin cuenta premium te deja continuarla... me baje el tuyo serverus al final no bajaba mas por torrent...
Leave a comment:
-
descargado ,instalado y listo para el cambio
PD.Viva el vanguard del GF
Leave a comment:
-
Lo Intento Instalar Al Cliente Y No Me Deja Y Intente De Otra Pag Cual Es El Problema!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by maoienda View Postyo te diría que bajes gracia final, busques un parche para un fruta, y así te vas familiarizando con el game hasta el cambio de crónicaeso si no demasiado fruta con unos rates x 10 o menos
Leave a comment:
-
Originally posted by Tarok View PostPasa que muchos estamos esperando para empezar recien,no me voy a bajar hellbound si dentro de poco tenemos gracia final,prefiero empezar de 0 en gracia,y la espera se hace largaaaaeso si no demasiado fruta con unos rates x 10 o menos
Leave a comment:
-
Originally posted by lilith25 View Posthola he extraido las 5 partes de megaupload y al descomprimirla me piden las 2 parte para continuar porque??? alguien me ayuda
Sino toca descargar nuevamente el segundo archivo.
Saludos!
Leave a comment:
-
hola he extraido las 5 partes de megaupload y al descomprimirla me piden las 2 parte para continuar porque??? alguien me ayuda
Leave a comment:
-
Originally posted by maoienda View Postno creo que te de una fecha, por que si por algún motivo se retrasa, van a
aparecer una orda de troll HINCHANDO la paciencia al staff de GZ y la verdad, yo no me bancaria ni medio de las boludeces que les dicen.
ni fecha estimativa, ni aproximada, ni nada. por que en seguida se descontextualiza y ya van a decir que no cumplen con lo prometido etc... como si jugando le están haciendo un favor a los GM´s.
a mi también me gustaría saber una fecha aprox pero bue paciencia U.U
donde le erren, los crucifican los no lifes
Leave a comment:
-
Muchas gracias Serverus, me quedo claro... y si me devio parecer ya que gz sufrio muchos cambios de los cuales reclamamos mucho en su momento... entonces el msje a todos los figther que lean.... sus pj no los querran cambiar por magos nunca!!!! XDDDD
L o que sea que dije lo dije en buena...
Leave a comment:
-
Originally posted by maoienda View Postno creo que te de una fecha, por que si por algún motivo se retrasa, van a
aparecer una orda de troll HINCHANDO la paciencia al staff de GZ y la verdad, yo no me bancaria ni medio de las boludeces que les dicen.
ni fecha estimativa, ni aproximada, ni nada. por que en seguida se descontextualiza y ya van a decir que no cumplen con lo prometido etc... como si jugando le están haciendo un favor a los GM´s.
Leave a comment:
-
Originally posted by RubZombie View Postmandale fruta severus. mete mano y pone que tengamos subclases acumulables y al pingo los rusos estos... O.o (?)
ahora hablando en serio, fechas estimativas? o sea no la fecha, sino mas o menos decinos, en semanas, si queres, cuanto falta para pasar? xD
Leave a comment:
-
mandale fruta severus. mete mano y pone que tengamos subclases acumulables y al pingo los rusos estos... O.o (?)
ahora hablando en serio, fechas estimativas? o sea no la fecha, sino mas o menos decinos, en semanas, si queres, cuanto falta para pasar? xD
Leave a comment:
Leave a comment: