Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HowllerGod
    replied
    me tarda 6 horas cada parte, hay alguna forma d bajarlo mas rapido?(algun programa o algo) :P

Leave a comment:

• spellk
    replied
    No hay respuesta,para esa pregunta,no se las veces que la han formulado ,aunque yo creo que para despues del verano mas o menos

Leave a comment:

• eeeeeeeeee
    replied
    para cuando gracia final

para cuando se calcula poder actualizar a gracia finall!??

Leave a comment:

• PARABELLUM
    replied
    Bueno descargado por megaupload y con jdownloader que sin cuenta premium te deja continuarla ... me baje el tuyo serverus al final no bajaba mas por torrent...

Leave a comment:

• Ar23
    replied
    descargado ,instalado y listo para el cambio
    PD.Viva el vanguard del GF

Leave a comment:

• elhechi
    replied
    Lo Intento Instalar Al Cliente Y No Me Deja Y Intente De Otra Pag Cual Es El Problema!!!

Leave a comment:

• Tarok
    replied
    Originally posted by maoienda View Post
    yo te diría que bajes gracia final, busques un parche para un fruta, y así te vas familiarizando con el game hasta el cambio de crónica eso si no demasiado fruta con unos rates x 10 o menos
    SAbes hace cuanto no instalo un sistem ni un parche de lineage?estoy re rustico,conoces algun server o algo?asi por lo menos vicio un poco hasta que salga esteXD

Leave a comment:

• maoienda
    replied
    Originally posted by Tarok View Post
    Pasa que muchos estamos esperando para empezar recien,no me voy a bajar hellbound si dentro de poco tenemos gracia final,prefiero empezar de 0 en gracia,y la espera se hace largaaaa
    yo te diría que bajes gracia final, busques un parche para un fruta, y así te vas familiarizando con el game hasta el cambio de crónica eso si no demasiado fruta con unos rates x 10 o menos

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by lilith25 View Post
    hola he extraido las 5 partes de megaupload y al descomprimirla me piden las 2 parte para continuar porque??? alguien me ayuda
    Lilith fijate si se ha bajado correctamente el segundo archivo. Deberia tener el mismo tamaño que los archivos 1, 3 y 4.

Sino toca descargar nuevamente el segundo archivo.

Saludos!

Leave a comment:

• lilith25
    replied
    hola he extraido las 5 partes de megaupload y al descomprimirla me piden las 2 parte para continuar porque??? alguien me ayuda

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    no creo que te de una fecha, por que si por algún motivo se retrasa, van a
    aparecer una orda de troll HINCHANDO la paciencia al staff de GZ y la verdad, yo no me bancaria ni medio de las boludeces que les dicen.
    ni fecha estimativa, ni aproximada, ni nada. por que en seguida se descontextualiza y ya van a decir que no cumplen con lo prometido etc... como si jugando le están haciendo un favor a los GM´s.

a mi también me gustaría saber una fecha aprox pero bue paciencia U.U
    tenes razon!

donde le erren, los crucifican los no lifes

Leave a comment:

• Akenaton
    replied
    Muchas gracias Serverus, me quedo claro... y si me devio parecer ya que gz sufrio muchos cambios de los cuales reclamamos mucho en su momento... entonces el msje a todos los figther que lean.... sus pj no los querran cambiar por magos nunca!!!! XDDDD

L o que sea que dije lo dije en buena...
    Last edited by Akenaton; 06-17-2011, 03:07 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Tarok
    replied
    aparecer una orda de troll HINCHANDO la paciencia al staff de GZ y la verdad, yo no me bancaria ni medio de las boludeces que les dicen.
    ni fecha estimativa, ni aproximada, ni nada. por que en seguida se descontextualiza y ya van a decir que no cumplen con lo prometido etc... como si jugando le están haciendo un favor a los GM´s.

Pasa que muchos estamos esperando para empezar recien,no me voy a bajar hellbound si dentro de poco tenemos gracia final,prefiero empezar de 0 en gracia,y la espera se hace largaaaa

Leave a comment:

• maoienda
    replied
    Originally posted by RubZombie View Post
    mandale fruta severus. mete mano y pone que tengamos subclases acumulables y al pingo los rusos estos... O.o (?)

ahora hablando en serio, fechas estimativas? o sea no la fecha, sino mas o menos decinos, en semanas, si queres, cuanto falta para pasar? xD

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    mandale fruta severus. mete mano y pone que tengamos subclases acumulables y al pingo los rusos estos... O.o (?)

ahora hablando en serio, fechas estimativas? o sea no la fecha, sino mas o menos decinos, en semanas, si queres, cuanto falta para pasar? xD

Leave a comment:

Working...
X