Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maoienda
    replied
    Originally posted by Severus View Post
    2do link de desgarga de Fileserve agregado....

Voy a aclarar un par de consultas para que queden claras, pero realmente no me gusta la predisposicion de la gente... En un thread siempre se suelen repetir una y otra vez las mismas preguntas, y por lo general la mayoria tienen su correspondiente respuesta... decir: No quiero revisar las 11 paginas del thread para ver si esta la misma pregunta que estoy haciendo, y volver a repetir algo que se dijo por lo menos 3 o 4 veces, no es ser un buen "ciudadano" de esta comunidad...

El cliente es el de Gracia Final y ese es el que va a funcionar con el server de GZ. Si bien hay posibilidad de que cualquier cliente posterior a Gracia Final funcione, GZ no va a brindar ningun tipo de soporte para ningun otro cliente mas que el de Gracia Final. Desde ya que el cliente de Hellbound siendo una version menor, NO funcionara.

Con esto dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entendiendo cuales son las reglas.

Por ultimo.... Descarguen el cliente y no hagan mas nada hasta que nosotros publiquemos el parche. Si ejecutan el archivo Lineage2.Exe les va a actualizar el cliente a High Five, y no les va a servir para jugar. Asi que los que hayan cometido ese error, deberan desinstalar por completo y volver a instalar el Lineage 2 Gracia Final y dejarlo asi, tal cual como queda al darle finalizar en la instalacion.

Saludos
    GRAX máster yo lo baje y como todo un ****** contento le di a ejecutar y lo deje actualizando, menos mal que me puse a chequear el thread,

una preguntonta, cuando suban el parche ¿se va a poder jugar en modo ventana?, por que yo tengo un problema con el monitor de la notebook y solo puedo jugar juegos en modo ventana >.<

desde ya GRACIAS. y a los que no quieran leer 1000 opinologos lean las respuestas de Severus el fraco trae la posta y con buena onda ^_^

VAMOS CARAJO QUE GRACIA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by Gulrog View Post
    Pero con el Jdownloader se soluciona todo
    En realidad por lejos LEEEEEEEJOS bittorrent hoy en dia es muchisimo mejor que descargar con jdownloader a menos que sea desde megaupload que ultimamente es un orgasmo de descarga!! en mi trabajo que tengo Fibercorp 8MB down/up descargo a 800kbps y en mi casa que tengo Speedy 5mb down descargo como a 300-500kbps y a veces mas tambien no se que pasara pero megaupload funciona de lujo desde mi casa y el laburo xD. Igual desde BitTorrent llegue a mas de 1.5mbps entre 3 o 4 descargas jejejeje G_G

Saludos

Leave a comment:

• Gulrog
    replied
    Pero con el Jdownloader se soluciona todo

Leave a comment:

• gonzas93
    replied
    Buenisimo, muchas gracias!

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    exacto se intala en el mismo directorio q el hb. te borra el anterior no crea una carpeta nueva con gracia final. despues tenes qreinstalar todo de nuevo. me paso a mi.

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    O si no este torrent

http://torrents.thepiratebay.org/489...48.TPB.torrent

Leave a comment:

• Gatofeo
    replied
    Originally posted by Isilwen View Post
    Hace ya días que están dando esos avisos en el juego, no los habéis leído? Salen como 3 anuncios seguidos en el chat @.@
    Yo no había visto ninguno, por eso lo dije... Hoy ví uno hace 5 minutos ^^

Leave a comment:

• mattariel
    replied
    DrYannof - Lineage II - CT2.3 - Gracia Final - Official Client - FREE Torrent Download - ExtraTorrent.com The World's Largest BitTorrent System

aca tenes nene, te vajas el archivito y lo pones en un programa de descargas de torrent y listo, yo uso el bittorrent por ejemplo.
    ademas tiene buena conexion no como el anterior que no habia nadie

*bajas XD.....
    Last edited by mattariel; 06-13-2011, 12:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• eko69
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    Es un chiste?!
    Hay 220 links para descargar GF.
    Se pero todos son por megaupload y a mi mi internet no me aguanta ni una hora sin que se corte la conexión, solo me queda vía torrent y no lo encuentro por torrent que se descargue.

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Originally posted by eko69 View Post
    Nadie tiene un torrent que baje de gracia final??? Me veo a venir que pasaremos a gracia y aun estare buscando un torrent que baje TT
    Es un chiste?!
    Hay 220 links para descargar GF.

Leave a comment:

• eko69
    replied
    Nadie tiene un torrent que baje de gracia final??? Me veo a venir que pasaremos a gracia y aun estare buscando un torrent que baje TT

Leave a comment:

• Nalruk
    replied
    Originally posted by Isilwen View Post
    Ahora que me he terminado de leer los cambios de gracia... tengo más ganas de que cambiemos de crónica... PARA PODER JUGAR AL MINI-JUEGO!!!!! *.*
    XDXDXD

yo no paso del nivel 2 es muy dificil xD

Leave a comment:

• Isilwen
    replied
    Ahora que me he terminado de leer los cambios de gracia... tengo más ganas de que cambiemos de crónica... PARA PODER JUGAR AL MINI-JUEGO!!!!! *.*
    XDXDXD

Leave a comment:

• Mc Madara
    replied
    Originally posted by Asherus View Post
    Entonces creo que seria correcto dar avisos temporales en el juego al igual que ya se hace con el mensaje de no ceder o prestar cuentas, poner un mensaje avisando que pronto se pasará a Gracia para vayan preparandose.
    hay una macro q por anuncios de aviso sobre este tema y ademas cada tanto la gente en aden y giran hablan del tema por all.

Leave a comment:

• Isilwen
    replied
    Hace ya días que están dando esos avisos en el juego, no los habéis leído? Salen como 3 anuncios seguidos en el chat @.@

Leave a comment:

Working...
X