Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
buen ya el cliente gracia final en todas las pcs q uso jo jo ahora solo toca esperar q pongan el parche
Leave a comment:
-
Originally posted by Prey666 View PostCueck, en las opciones del google chrome existe una categoría que se llama Avanzada con una tilde que activa la selección de destino en cada bajada que haces. Dice, "Pedir ubicación antes de la descarga".
Leave a comment:
-
Originally posted by eko69 View PostNadie tiene un link que funcione bien y que te lo puedas descargar entero en el utorrent?? :S es que eso de jdownloader ni se como va, lo instale y lo quite ya xD ni idea de informatíca...
Si alguien puede poner un link para el torrent lo agradecería ^^
supongo q ese sirve, no uso torrent. Google no muerde
http://jdownloader.org/download
te recomiendo el Jdownloader, para usarlo es facil, simplemente lo instalas, pones en idioma español, copias las direcciones de los enlaces y te los agrega automaticamente (teniendo el J abierto) despues pones "agregar urls" y listo empieza a descargar
PD: te recomiendo MU o RAPI asi no metes claves y lo bajas mientras dormis x)
Leave a comment:
-
felicitaciones, GZ! ! ! !
bajando cliente!!!!!!
Gracia Final por todo!!
Leave a comment:
-
gracias serverus!! sos grende xD jajaja, entonces voy bien, si si tngo esos archivos q dices cab 1 y 2, y bueno ahora lo stoy bajando en la pc d la oficina hahahah sabes hay q viciar 24/7. gracias saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by andraus View Posthola gnete ya lo instale en una pc, en mi caso... lo q seucedio fue que bueno como esos archivos disk 1 y 2 no los descomprimi si no que le di directamente a seutp. exe y bueno instalo todooo perfectamente, sin problemas ni novedad xD pero no lo abri el ciente ni nada xq como dijeron q si abrimos el cliente se actualiza al server oficial y hay q esperar el parche d los GM entonces preferi no abrir el cliente, solo descargarlo, no se si hice bien, y bueno si en mi caso tengo disk 1 y 2 , pero dentro de la misma carpeta como archivos comprimos, el 1 pesa 8.00mb y algo no llega al gb y el otro pesa casi lo q le falta a este para q sea el llega, es decir q la suma d ambos dan los 4gb y algo q pesa el juego, como dije antes, quise descomprimir pero no puedeasi q instale directamente con el icino q me salia ahi y bueno todo perfecto, alguien que me oriente si voy bien mal o me pase algo por algo o q se yo, gracias d ante mano gente!!!
si cierto este cliente kamael yo lo baje por ares y ufff fue un paseo con jugo y todoahorita para este cliente nuevo estoy usando el J Downloader y bueno es facil d usar lo unico es q tuve q descargar varias veces el cleitne xq cuando staba descomprimiendo me salia q el archivo staba corrupto corrompido algo asi, seria beno q pongan un torrent a mi hasta se me baja mas rapido por alli :S no se por que.
Saludos
Originally posted by elhechi View PostYo Quiero Intalar El Parche Pero Me Sale Esto Si Alguien Me Puede Ayudar... :::
The Setup Has Detected That Version 2.06.000 Of Lineage Ii Is Already Installed
This Setup Installs An Version Of Lineage Ii (152.0.0)
You Will Have To Uninstall The Previous Before Installing This Version.
Ese Error Me Salta!! Traducido :
You Will Have To Uninstall The Previous Before Installing This Version. Si Alguien Me Ayuda Que Onda Tengo Que Desintalar El Cliente Kamael???
Y lo que te recomiendo es que lo instales en un directorio distinto a donde tenes el cliente ahora, porque sino, no te va a dejar.
Saludos
Leave a comment:
-
hola gnete ya lo instale en una pc, en mi caso... lo q seucedio fue que bueno como esos archivos disk 1 y 2 no los descomprimi si no que le di directamente a seutp. exe y bueno instalo todooo perfectamente, sin problemas ni novedad xD pero no lo abri el ciente ni nada xq como dijeron q si abrimos el cliente se actualiza al server oficial y hay q esperar el parche d los GM entonces preferi no abrir el cliente, solo descargarlo, no se si hice bien, y bueno si en mi caso tengo disk 1 y 2 , pero dentro de la misma carpeta como archivos comprimos, el 1 pesa 8.00mb y algo no llega al gb y el otro pesa casi lo q le falta a este para q sea el llega, es decir q la suma d ambos dan los 4gb y algo q pesa el juego, como dije antes, quise descomprimir pero no puedeasi q instale directamente con el icino q me salia ahi y bueno todo perfecto, alguien que me oriente si voy bien mal o me pase algo por algo o q se yo, gracias d ante mano gente!!!
Originally posted by eko69 View PostNadie tiene un link que funcione bien y que te lo puedas descargar entero en el utorrent?? :S es que eso de jdownloader ni se como va, lo instale y lo quite ya xD ni idea de informatíca...
Si alguien puede poner un link para el torrent lo agradecería ^^ahorita para este cliente nuevo estoy usando el J Downloader y bueno es facil d usar lo unico es q tuve q descargar varias veces el cleitne xq cuando staba descomprimiendo me salia q el archivo staba corrupto corrompido algo asi, seria beno q pongan un torrent a mi hasta se me baja mas rapido por alli :S no se por que.
Leave a comment:
-
Yo Quiero Intalar El Parche Pero Me Sale Esto Si Alguien Me Puede Ayudar... :::
You Will Have To Uninstall The Previous Before Installing This Version.
Ese Error Me Salta!! Traducido :
You Will Have To Uninstall The Previous Before Installing This Version. Si Alguien Me Ayuda Que Onda Tengo Que Desintalar El Cliente Kamael???
Leave a comment:
-
Originally posted by Facuu View Postesq por el google chrome me baja automaticamente en el disco C como en e l mozilla q solo se puede bajar en el c (creo) yy por eso quiero el internet explorer para poder ponerlo en el disco E
u.u no sabia que te habian baneado a nodenuevo , con razon no te veia mas conectado amigo.espero andes bien, y lo q te respondieron debajo de tu post es lo q tendrias q hacer para dirigir la descarga a donde quieras.
saludos
Leave a comment:
-
Nadie tiene un link que funcione bien y que te lo puedas descargar entero en el utorrent?? :S es que eso de jdownloader ni se como va, lo instale y lo quite ya xD ni idea de informatíca...
Si alguien puede poner un link para el torrent lo agradecería ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Facuu View Postesq por el google chrome me baja automaticamente en el disco C como en e l mozilla q solo se puede bajar en el c (creo) yy por eso quiero el internet explorer para poder ponerlo en el disco E
Leave a comment:
-
esq por el google chrome me baja automaticamente en el disco C como en e l mozilla q solo se puede bajar en el c (creo) yy por eso quiero el internet explorer para poder ponerlo en el disco E
Leave a comment:
-
Originally posted by gonzas93 View PostHola gente, ya se qe molestan los th de gracia final, pero tengo unas cuantas dudas qe agradeceria si me los pueden responder. Aqui las preguntas
¿Si bajo el link del th "Descarga Cliente Gracia Final" ya bajando eso solo lo unico qe tengo qe hacer es instalarlo y listo?
¿Si ya instale el cliente del gracia final, puedo seguir jugando hb hasta qe se actualice? ¿Si no es asi qe tengo qe hace una copia de la carpeta donde tengo instalado el Lineage 2?
¿Para cuando maso menos se actualizara?
Desde ya chicos/as gracias
Leave a comment:
Leave a comment: