Originally posted by Gatofeo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
-
Cambiando un poco la orientación de este tema, hay algo que me "preocupa", y son los players que no participan y del foro... Y que podrían quedarse fuera del juego después de la actualización.
No lo digo de manera especulativa, sino por experiencia, cuando se pasó a HB, los miembros de mi clan no volvieron a conectarse nunca más O.O
Leave a comment:
-
Y no voy a leer todo el tema despeus de dejar de leerlo diariamente, pero duda;
Es lo mismo el cliente PTS, que el Live que postean aca? nunca supe que significo PTS y si este cliente (Gracia Final - PTS) sirve, es oficial el cliente, apra que no salgan con que es de un server...
Porfavor no desvirtuen
Leave a comment:
-
I LOVE Severus bajando....
las Batallas de Territorio suena prometedor :F
Leave a comment:
-
Alguien tiene idea masomenos para cuando estara el Parche para GF?tengo ganas de jugarXD
Leave a comment:
-
Link de Descarga FilePlanet (1 Solo archivo de 4.5Gb+)
Cliente Gracia Final
ESE ARCHIVO ME BAJE NOMAS, LOS DEMAS SON NECESARIOS O_o?
Leave a comment:
-
En el softonic no funciona, me parece a mi que lo que pasa es que ese programa me odia ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by eko69 View PostLo que no me funciona es el lanzador del programa, ni en inicio ni en archivos de programa, el icono que debería abrirlo no inicia el programa y eso que lo instalé y lo desinstalé varias veces. Voy a probar de reiniciar la pc una vez mas, si no, me podrían decir otro programa de esos o si alguien sabe por que no me funciona?
Leave a comment:
-
Lo que no me funciona es el lanzador del programa, ni en inicio ni en archivos de programa, el icono que debería abrirlo no inicia el programa y eso que lo instalé y lo desinstalé varias veces. Voy a probar de reiniciar la pc una vez mas, si no, me podrían decir otro programa de esos o si alguien sabe por que no me funciona?
Leave a comment:
-
Subidos todos los links de Rapidshare...
Luego veo si puedo subirlos a mas sitios... creo que ya hay bastantes... pero luego evaluo.
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by eko69 View PostComo funciona el jdownloader ese? el torrent ese no hay nadie y no se baja, me voy a volver loco intentando descargar eso xS
Me descargo el jdownloader, ok, lo instalo y... no se me abre cuando hago clic en él icono jdownloader?? Numas me funciona el updater que no sirve.
Uso google chrome y lo unico que hay de nuevo es que me cambia la página de inicio por esto: Facemoods Search
Por lo demás si se corta internet se cancela y a bajar de nuevo ;S alguien me puede decir un programa así que funcione o que me diga como va eso? Es que llevo dias intentando y estoy por cargarme el pc xD
Leave a comment:
-
Como funciona el jdownloader ese? el torrent ese no hay nadie y no se baja, me voy a volver loco intentando descargar eso xS
Me descargo el jdownloader, ok, lo instalo y... no se me abre cuando hago clic en él icono jdownloader?? Numas me funciona el updater que no sirve.
Uso google chrome y lo unico que hay de nuevo es que me cambia la página de inicio por esto: Facemoods Search
Por lo demás si se corta internet se cancela y a bajar de nuevo ;S alguien me puede decir un programa así que funcione o que me diga como va eso? Es que llevo dias intentando y estoy por cargarme el pc xD
Leave a comment:
Leave a comment: