Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• luciano42
    replied
    Originally posted by Facuu View Post
    Alguien encontro links para desscargarlo por internet explorer ? Si lo tienen me los mandan porfa Gracias
    Facuu yo tampoco me lo podía descargar con Internet explorer. Probe bajandome el google chrome ( en 5 min se bja) y funciono con ese explorador. Te recomiendo que te lo bajes.

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    El parche para GF cumpliría el mismo efecto que el actual para HB. Te permite entrar y jugar GZ.

Leave a comment:

• gonzas93
    replied
    Uh buenisimo, gracias por contestar!... Ahora te molesto con otra jajaja, qe seria ese parche qe todavia no esta?

Leave a comment:

• hominid
    replied
    si insatlas el gracia podes jugar tranquilamente al hellbound tambien. va al menos yo puedo.
    y alo de descarga e instalcion y listo. tambien nesesitarias el nuevo parche de GZ . obvio todabia no esta para descargar ese parche.

Leave a comment:

• gonzas93
    replied
    Gracia Final [Dudas]

Hola gente, ya se qe molestan los th de gracia final, pero tengo unas cuantas dudas qe agradeceria si me los pueden responder. Aqui las preguntas

¿Si bajo el link del th "Descarga Cliente Gracia Final" ya bajando eso solo lo unico qe tengo qe hacer es instalarlo y listo?

¿Si ya instale el cliente del gracia final, puedo seguir jugando hb hasta qe se actualice? ¿Si no es asi qe tengo qe hace una copia de la carpeta donde tengo instalado el l2?

¿Para cuando maso menos se actualizara?

Desde ya chicos/as gracias

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Descargalo vía Torrent para testear cada Part se haya descargado correctamente.

Leave a comment:

• Lyxia
    replied
    aaaaa estubo mas de 20h descargando el link q es unico, y ahora intento descomprimierlo y me pone error q el formato esta damaño o nose puede leer =( q debo hacer???

Leave a comment:

• Eli H
    replied
    Nosé si esto es OFF topic o no, pero en el futuro vamos a tener que desinstalar hellbound y yo ahora tengo que desinstalar un cliente Gracia aparte que tengo. A lo que voy es que el juego no tiene ningún desinstalador, tampoco se puede sacar con "agregar o quitar programas". No quiero sólo borrar la carpeta y todo su contenido, porque es sabido hacer eso que deja muuuucha basura en la PC. Cómo desinstalar el Lineage 2 correctamente?

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by Isilwen View Post
    En esa carpeta que dice "disk 1" hay un archivo setup.exe Le tienes que hacer doble click a ese archivo para que instale el juego.
    Si no tienes el archivo seguramente sea porque el antivirus los detectó como virus, y lo ha puesto en cuarentena. Busca el archivo en tu antivirus y dile que no es un virus y que te lo deje en la carpeta en la que estaba. Cada antivirus es un mundo, así que no te puedo concretar más.

Ahora que me fijo, yo solo tengo disk 1, no tengo el 2 O.o
    Alguien que confirme eso? A ver si es que se me cortó la descarga o algo... :S
    Sisi, no te preocupes que es confuso, pero es solo Disk 1, y dentro estan todos los archivos necesarios.

Saludos

Leave a comment:

• Loker
    replied
    Hmmm... gente, me parese que me voy despidiendo porque quise provar el Gracia Final que baje... con el system de otro server Gracia fruta para ir viendo como es... y creo que no llego con las requisitos =S
    Dios quiera sea solo error de instalacion T-T
    Igualmente, esperare hasta que cambiemos para ver si con el parche de GZ me anda D:

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    Originally posted by Isilwen View Post
    En esa carpeta que dice "disk 1" hay un archivo setup.exe Le tienes que hacer doble click a ese archivo para que instale el juego.
    Si no tienes el archivo seguramente sea porque el antivirus los detectó como virus, y lo ha puesto en cuarentena. Busca el archivo en tu antivirus y dile que no es un virus y que te lo deje en la carpeta en la que estaba. Cada antivirus es un mundo, así que no te puedo concretar más.

emmm confirmadisimo, es una archivo WinRar con el nombre de "CT2.3_Live_152" dentro de este Rar hay una carpetita llamada "Disk1" y dentro esta el EXE para instalar el juego

PD: Esto lo pongo como dato, yo tengo el mismo cliente pero una vercion mejorada, lo que significa que no me deja instalar esta vercion ya que es anterior a la que tengo en este momento :P

Leave a comment:

• Facuu
    replied
    Alguien encontro links para desscargarlo por internet explorer ? Si lo tienen me los mandan porfa Gracias

Leave a comment:

• Isilwen
    replied
    Originally posted by andraus View Post
    gente tngo un problema, descargue y descomprimi en la carpeta de gracia final, y bueno vi q habian otros dos archivos comprimidos, deisk 1 y 2 quise descomprimir disk 1 y me salio un aviso q dice que esta en formato cab y que es un formato q microsotf no reconoce algo asi , WTF, q hago?!?! espero parche? descargo d nuevo? ayudenmeee pleaseee!!!!

dice que me faltan los bytes de firma!! q es esooooo ayudenmeeee q hagoooo

Last edited by Isilwen; 06-10-2011, 08:03 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• dam352
    replied
    pregunta...el link este para bajar el Gracia inal es temporal o permanente?

Leave a comment:

• Loker
    replied
    Bueno gente... desde las 10:00 am de ayer (?)... hasta la 1:25...
    Jajajaja una espera larga pero al fin termine de descargar ese de 1 solo lick
    Queda esperar a... ¡¡tachann!! "El cambio de Vercion"

Saludos

Leave a comment:

Working...
X