Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
yo descarge el cliente q pusieron hace tiempo tmb un consejero o no se que era no se si se acuerdan ese funcionaria?
Leave a comment:
-
Originally posted by TwistCold View PostTngo bajados tantos clientes del Lineage 2 >.<
Este es el CT2.3_Live_152 yo ya lo tngo pero creo que lo habia bajado de gamershell ( GamersHell.com - Largest Independent VideoGaming Website (gh3d.com) - GamersHell.com ) M podrian decir si es lo mismo o lo bajo de nuevo xfa ^^ Desde ya gracias
pd: Felicitaciones a todo el staff ^^Originally posted by ap0calipsys View PostSi ese es el gracia final, es el que tengo instalado yo para testear la cronica.-
La idea de este thread es proporcionar un link que nosotros sabemos que funciona, para que la gente pueda bajar el cliente. Los que ya tienen esta misma version, mejor aun... solo les resta esperar
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by TwistCold View PostTngo bajados tantos clientes del Lineage 2 >.<
Este es el CT2.3_Live_152 yo ya lo tngo pero creo que lo habia bajado de gamershell ( GamersHell.com - Largest Independent VideoGaming Website (gh3d.com) - GamersHell.com ) M podrian decir si es lo mismo o lo bajo de nuevo xfa ^^ Desde ya gracias
pd: Felicitaciones a todo el staff ^^
Leave a comment:
-
Tngo bajados tantos clientes del l2 >.<
pd: Felicitaciones a todo el staff ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by luciano42 View PostA mi tampoco me descarga con el Internet Explorer. Descarge el Google Chrome en 5 min y ahora si funciona el enlace; lo estoy descargando (lento pero seguro).
Asherus 2 horas de descarga?? a mi me dice faltan 11 horas jaja
Con mozilla firefox tambien Funciona el link de descarga.
Leave a comment:
-
Originally posted by perico View Postel cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pagOriginally posted by Severus View PostPerico, solo el cliente de Gracia Final funciona. Intenta abrir el link con otro explorador ya que el mismo funciona correctamente y el resto de los usuarios han podido acceder.
Saludos!
Asherus 2 horas de descarga?? a mi me dice faltan 11 horas jaja
Leave a comment:
-
Originally posted by perico View Postel cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pag
Saludos!
Leave a comment:
-
Originally posted by Európea View PostSeverus es uno de los más estrechos colaboradores de GMthe0ne sobre todo en cuanto a los aspectos técnicos, hace años que está aquí, me sorprende que no lo conozcáisCada vez que él aparece, suele venir con buenas noticias como esta debajo del brazo, y en este momento está abocado a prepararos una buena traducción con los cambios a implementarse en la Crónica. Lo que él diga, tomadlo como palabra oficial tan válida como la nuestra.
Európea
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanika View PostQuien es Severus ?Cada vez que él aparece, suele venir con buenas noticias como esta debajo del brazo, y en este momento está abocado a prepararos una buena traducción con los cambios a implementarse en la Crónica. Lo que él diga, tomadlo como palabra oficial tan válida como la nuestra.
Európea
Leave a comment:
-
el cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pag
Leave a comment:
Leave a comment: