Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TwistCold
    replied
    Gracias x la respuesta Severus y ap0calipsys ^^ a esperar nada mas

Leave a comment:

• maximiliano pedernera
    replied
    yo descarge el cliente q pusieron hace tiempo tmb un consejero o no se que era no se si se acuerdan ese funcionaria?

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by TwistCold View Post
    Tngo bajados tantos clientes del Lineage 2 >.<
    Este es el CT2.3_Live_152 yo ya lo tngo pero creo que lo habia bajado de gamershell ( GamersHell.com - Largest Independent VideoGaming Website (gh3d.com) - GamersHell.com ) M podrian decir si es lo mismo o lo bajo de nuevo xfa ^^ Desde ya gracias
    pd: Felicitaciones a todo el staff ^^
    Originally posted by ap0calipsys View Post
    Si ese es el gracia final, es el que tengo instalado yo para testear la cronica.-
    La version correcta es efectivamente, CT2.3_Live_152. No importa de donde lo hayan descargado, sino que tengan el archivo correcto y no se haya descargado desde algun lugar que hayan modificado el cliente.

La idea de este thread es proporcionar un link que nosotros sabemos que funciona, para que la gente pueda bajar el cliente. Los que ya tienen esta misma version, mejor aun... solo les resta esperar

Saludos!

Leave a comment:

• ap0calipsys
    replied
    Originally posted by TwistCold View Post
    Tngo bajados tantos clientes del Lineage 2 >.<
    Este es el CT2.3_Live_152 yo ya lo tngo pero creo que lo habia bajado de gamershell ( GamersHell.com - Largest Independent VideoGaming Website (gh3d.com) - GamersHell.com ) M podrian decir si es lo mismo o lo bajo de nuevo xfa ^^ Desde ya gracias
    Si ese es el gracia final, es el que tengo instalado yo para testear la cronica.-

Leave a comment:

• TwistCold
    replied
    Tngo bajados tantos clientes del l2 >.<

Leave a comment:

• Perinea
    replied
    ya lo tengo asiq a esperar a q pase <3

Leave a comment:

• Ankern
    replied
    Originally posted by luciano42 View Post
    A mi tampoco me descarga con el Internet Explorer. Descarge el Google Chrome en 5 min y ahora si funciona el enlace; lo estoy descargando (lento pero seguro).

Asherus 2 horas de descarga?? a mi me dice faltan 11 horas jaja

Con mozilla firefox tambien Funciona el link de descarga.

Leave a comment:

• luciano42
    replied
    Originally posted by perico View Post
    el cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pag
    Originally posted by Severus View Post
    Perico, solo el cliente de Gracia Final funciona. Intenta abrir el link con otro explorador ya que el mismo funciona correctamente y el resto de los usuarios han podido acceder.

Saludos!
    A mi tampoco me descarga con el Internet Explorer. Descarge el Google Chrome en 5 min y ahora si funciona el enlace; lo estoy descargando (lento pero seguro).

Asherus 2 horas de descarga?? a mi me dice faltan 11 horas jaja

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by perico View Post
    el cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pag
    Perico, solo el cliente de Gracia Final funciona. Intenta abrir el link con otro explorador ya que el mismo funciona correctamente y el resto de los usuarios han podido acceder.

Saludos!

Leave a comment:

• GOLOSINA
    replied
    Descargando ....

Leave a comment:

• kintanika
    replied
    Originally posted by Európea View Post
    Severus es uno de los más estrechos colaboradores de GMthe0ne sobre todo en cuanto a los aspectos técnicos, hace años que está aquí, me sorprende que no lo conozcáis Cada vez que él aparece, suele venir con buenas noticias como esta debajo del brazo, y en este momento está abocado a prepararos una buena traducción con los cambios a implementarse en la Crónica. Lo que él diga, tomadlo como palabra oficial tan válida como la nuestra.

Európea
    Si, siempre viene con buenas noticias :]

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Originally posted by kintanika View Post
    Quien es Severus ?
    Severus es uno de los más estrechos colaboradores de GMthe0ne sobre todo en cuanto a los aspectos técnicos, hace años que está aquí, me sorprende que no lo conozcáis Cada vez que él aparece, suele venir con buenas noticias como esta debajo del brazo, y en este momento está abocado a prepararos una buena traducción con los cambios a implementarse en la Crónica. Lo que él diga, tomadlo como palabra oficial tan válida como la nuestra.

Európea

Leave a comment:

• perico
    replied

Leave a comment:

• kintanika
    replied
    Quien es Severus ?

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by Korchito View Post
    Funciona con Cliente FREYA?
    No, el cliente tiene que ser el de Gracia Final.

Saludos

Leave a comment:

Working...
X