Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pag
Perico, solo el cliente de Gracia Final funciona. Intenta abrir el link con otro explorador ya que el mismo funciona correctamente y el resto de los usuarios han podido acceder.
Perico, solo el cliente de Gracia Final funciona. Intenta abrir el link con otro explorador ya que el mismo funciona correctamente y el resto de los usuarios han podido acceder.
Saludos!
A mi tampoco me descarga con el Internet Explorer. Descarge el Google Chrome en 5 min y ahora si funciona el enlace; lo estoy descargando (lento pero seguro).
Asherus 2 horas de descarga?? a mi me dice faltan 11 horas jaja
A mi tampoco me descarga con el Internet Explorer. Descarge el Google Chrome en 5 min y ahora si funciona el enlace; lo estoy descargando (lento pero seguro).
Asherus 2 horas de descarga?? a mi me dice faltan 11 horas jaja
Con mozilla firefox tambien Funciona el link de descarga.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Si ese es el gracia final, es el que tengo instalado yo para testear la cronica.-
La version correcta es efectivamente, CT2.3_Live_152. No importa de donde lo hayan descargado, sino que tengan el archivo correcto y no se haya descargado desde algun lugar que hayan modificado el cliente.
La idea de este thread es proporcionar un link que nosotros sabemos que funciona, para que la gente pueda bajar el cliente. Los que ya tienen esta misma version, mejor aun... solo les resta esperar
Originally posted by maximiliano pederneraView Post
yo descarge el cliente q pusieron hace tiempo tmb un consejero o no se que era no se si se acuerdan ese funcionaria?
Sí, es exactamente el mismo que posteamos en aquél momento desde GamersHell que ha mencionado aquí tu compañero. En tanto tengáis CT2.3_Live_152, ESA es la crónica perfecta.
Európea
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Originally posted by maximiliano pederneraView Post
yo descarge el cliente q pusieron hace tiempo tmb un consejero o no se que era no se si se acuerdan ese funcionaria?
Maximiliano, si puedes confirmar que la version es la CT2.3_Live_152, entonces te puedo asegurar que va a funcionar, pero sino, te recomendaria bajar esta version, ya que para cuando se planeaba pasar a Gracia hace un tiempo, se le habian hecho unas modificaciones necesarias al cliente para esa version de Gracia que habiamos conseguido. Como la version que se va a poner ahora es la oficial, necesitamos de un cliente "limpio".
No puedo asegurarte que no vaya a funcionar el que tu ya tienes, pero tampoco puedo confirmarte que si te vaya a funcionar, por lo que, como todavia faltan unos dias para pasar, si tienes el tiempo, te recomendaria esta version que pusimos aqui.
Supongamos que tengo un cliente del Lineage 2 instalado sin modificar, tengo forma de saber de que crónica es?? mirando o leyendo algún archivo por ejemplo??
Es tan sencillo como ejecutar el cliente que tienes instalado, y ahi mismo te dira que cronica es.
Es tan sencillo como ejecutar el cliente que tienes instalado, y ahi mismo te dira que cronica es.
Saludos!
Severus el cliente que tengo instalado dentro del system no posee ejecutable alguno y el que se encuentra afuera es el louncher para conectar a los oficiales.
"Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."
Comment