Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by perico View Post
    el cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pag
    Perico, solo el cliente de Gracia Final funciona. Intenta abrir el link con otro explorador ya que el mismo funciona correctamente y el resto de los usuarios han podido acceder.

Saludos!

Comment

Originally posted by perico View Post
      el cliente de gracia final parte 2 sirve? ese link no me funciona me dice que explorer no puede mostrar la pag
      Originally posted by Severus View Post
      Perico, solo el cliente de Gracia Final funciona. Intenta abrir el link con otro explorador ya que el mismo funciona correctamente y el resto de los usuarios han podido acceder.

Saludos!
      A mi tampoco me descarga con el Internet Explorer. Descarge el Google Chrome en 5 min y ahora si funciona el enlace; lo estoy descargando (lento pero seguro).

Asherus 2 horas de descarga?? a mi me dice faltan 11 horas jaja

Comment

Originally posted by luciano42 View Post
        A mi tampoco me descarga con el Internet Explorer. Descarge el Google Chrome en 5 min y ahora si funciona el enlace; lo estoy descargando (lento pero seguro).

Asherus 2 horas de descarga?? a mi me dice faltan 11 horas jaja

Con mozilla firefox tambien Funciona el link de descarga.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

ya lo tengo asiq a esperar a q pase <3
          Squirtlee
          sigpic
          Clan:Insane
          Ally:Survival
          Profecion:Mystic Muse
          Lvl:81+

Comment

Tngo bajados tantos clientes del l2 >.<
            Este es el CT2.3_Live_152 yo ya lo tngo pero creo que lo habia bajado de gamershell ( GamersHell.com - Largest Independent VideoGaming Website (gh3d.com) - GamersHell.com ) M podrian decir si es lo mismo o lo bajo de nuevo xfa ^^ Desde ya gracias
            pd: Felicitaciones a todo el staff ^^
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
              Tngo bajados tantos clientes del Lineage 2 >.<
              Este es el CT2.3_Live_152 yo ya lo tngo pero creo que lo habia bajado de gamershell ( GamersHell.com - Largest Independent VideoGaming Website (gh3d.com) - GamersHell.com ) M podrian decir si es lo mismo o lo bajo de nuevo xfa ^^ Desde ya gracias
              Si ese es el gracia final, es el que tengo instalado yo para testear la cronica.-
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                Tngo bajados tantos clientes del Lineage 2 >.<
                Originally posted by ap0calipsys View Post
                Si ese es el gracia final, es el que tengo instalado yo para testear la cronica.-
                La version correcta es efectivamente, CT2.3_Live_152. No importa de donde lo hayan descargado, sino que tengan el archivo correcto y no se haya descargado desde algun lugar que hayan modificado el cliente.

La idea de este thread es proporcionar un link que nosotros sabemos que funciona, para que la gente pueda bajar el cliente. Los que ya tienen esta misma version, mejor aun... solo les resta esperar

Saludos!

Comment

yo descarge el cliente q pusieron hace tiempo tmb un consejero o no se que era no se si se acuerdan ese funcionaria?
                  sigpic

HYSTERI DUELIST
                  SUB: Sword Muse
                  SUB: Elemental Master
                  NOBLE

Comment

Gracias x la respuesta Severus y ap0calipsys ^^ a esperar nada mas
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                      yo descarge el cliente q pusieron hace tiempo tmb un consejero o no se que era no se si se acuerdan ese funcionaria?
                      Sí, es exactamente el mismo que posteamos en aquél momento desde GamersHell que ha mencionado aquí tu compañero. En tanto tengáis CT2.3_Live_152, ESA es la crónica perfecta.

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                        Maximiliano, si puedes confirmar que la version es la CT2.3_Live_152, entonces te puedo asegurar que va a funcionar, pero sino, te recomendaria bajar esta version, ya que para cuando se planeaba pasar a Gracia hace un tiempo, se le habian hecho unas modificaciones necesarias al cliente para esa version de Gracia que habiamos conseguido. Como la version que se va a poner ahora es la oficial, necesitamos de un cliente "limpio".

No puedo asegurarte que no vaya a funcionar el que tu ya tienes, pero tampoco puedo confirmarte que si te vaya a funcionar, por lo que, como todavia faltan unos dias para pasar, si tienes el tiempo, te recomendaria esta version que pusimos aqui.

Saludos!

Comment

Supongamos que tengo un cliente del L2 instalado sin modificar, tengo forma de saber de que crónica es?? mirando o leyendo algún archivo por ejemplo??
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

muchas gracias a ambos por su respuesta
                            sigpic

HYSTERI DUELIST
                            SUB: Sword Muse
                            SUB: Elemental Master
                            NOBLE

Comment

Originally posted by elwood_blues View Post
                              Supongamos que tengo un cliente del Lineage 2 instalado sin modificar, tengo forma de saber de que crónica es?? mirando o leyendo algún archivo por ejemplo??
                              Es tan sencillo como ejecutar el cliente que tienes instalado, y ahi mismo te dira que cronica es.

Saludos!

Comment

Originally posted by Severus View Post
                                Es tan sencillo como ejecutar el cliente que tienes instalado, y ahi mismo te dira que cronica es.

Saludos!

Severus el cliente que tengo instalado dentro del system no posee ejecutable alguno y el que se encuentra afuera es el louncher para conectar a los oficiales.
                                "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Working...
                                X