Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
Aqui les traigo nuevos links de descarga... esta vez de Megaupload. Por ahora publico los primeros 4, y en cuanto tenga el 5to y ultimo lo agrego al post.
Vale aclarar que los links son intercambiables con los de Hotfile que publicamos antes, o sea que si bajan los primeros 3 de Hotfile y el 4 y 5 de Megaupload, va a ser lo mismo que si bajan todos de hotfile o de Megaupload.
Cualquier duda me consultan.
Cliente Gracia Final (Parte 1) - MegaUpload
Cliente Gracia Final (Parte 2) - MegaUpload
Cliente Gracia Final (Parte 3) - MegaUpload
Cliente Gracia Final (Parte 4) - MegaUpload
Cliente Gracia Final (Parte 5) - MegaUpload
Saludos!Last edited by Severus; 06-08-2011, 07:51 PM.
Leave a comment:
-
Espero que se tomen todo el tiempo del mundo para pasar de crónica :P
Leave a comment:
-
gracias! al disco externo !!! lo tengo bajado desde que eurpopea anuncio el cambio !
pd: d todas formas lo baje lo mismo :P
Leave a comment:
-
Chicos, es necesario tener 20 páginas de las mismas preguntas ******s? Porqué no lo ponen a bajar y mientras eso sucede, leen TODO este tema, que seguro la pregunta que queres hacer, ya la hizo otro y le ahorras trabajo a la gente que está trabajando para que el tema del cambio a Gracia se nos sea mas fácil. Recien ahi, si nadie hizo la pregunta de la que tenes dudas, si, hacela, pero mientras no volvamos locos a todos preguntando 500 veces lo mismo que se contesto en la primera página, pero un poquito mas abajo.
Leave a comment:
-
y el parche el mismo ? duda el omega parche sirve para este gracia final tambien?
Leave a comment:
-
Para lso q dicen que les baja el cliente con error a mi tmb me sucedia antes el problema esta en que no se debe detener la descarga en ninguna parte osea no pausar en un tanto % para liberar internet descarga fija por partes al 100% y les va a andar bien y desactiven el antivirus por si las dudas. YO YA LO TENGO Y ESPERANDO PARA JUGAR
Leave a comment:
-
una pregunta con respecto a las demas skill quedna actibadas por ejemplo la de darck avenger que en lvl 43 se convierte y le da algunas skill de gladia y passivas de dual?????????????
Leave a comment:
-
Originally posted by ivannxp View PostUna Pregunta Estoy Un Poco Ancioso Por El Cambio Y Queria Saber Cuando Aproximadamente Seria :d
Leave a comment:
Leave a comment: