Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Un consejito: cuando empiecen a bajar desde la página de hotfile o desde el JDownloader, no hagan como yo que cerré un ratito puse devuelta y tengo que esperar media hora porq "ya estaba bajando antes"
Si alguien conoce de donde bajar un Gracia Final sin modificaciones con links en Megaupload será bienvenido
holas a todos^^
tengo una duda y disculpen mi ignorancia pero bue... puede mas q yo xD
ya baje el cliente y no tube ningun problema, pero la duda es la siguiente..
al terminarlo de instalar me aparecio un launcher y le di ok.. me da la impresion q lo esta pasando a freya!! eso no seria muy importante dado q ya poseo el cliente pero.. hice mal al aceptar el launcher???
o lo tengo q instalar de nuevo pero sin ejecutar el launcher??
desde ya gracias^^ fro
Estos son archivos de descarga directa, y es el mismo cliente que publique antes, solo que esta dividido en 5 partes. Una vez que se descargan las 5 partes (Todas las partes deben estar en el mismo directorio), abren solamente la primera parte y extraen a un directorio de la PC. Una vez terminada la extraccion, tendran todos los archivos necesario para instalar el cliente de Gracia Final.
Saludos!
Gracias por las 5 partes, ahí se pone interesante.
Recomendado bajarlo con Jdownloader o Google Chrome, los otros exploradores tiran 547 megas para ese link.
El link sí anda, lo probé como 5 veces XD.
la verdad lo que mas me jode q ya me lo voy bajando como 2 veces del mismo link y me tira error en descarga directa con ese programa jdowloader crees vos q tirase error la descarga ?
Leave a comment: