Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• zentraedi
    replied
    Originally posted by AminoAcido View Post
    unan pregunta si me bajo el gracia final de otro server sirve igual ?

osea me explique mal si bajo el el cliente de una pagina de otro server q es gracia final sirve igual ?

Siempre y cuando sea el cliente sin modificaciones, si.

Leave a comment:

• AminoAcido
    replied
    me baje el cliente del link pero esta dañado alguin otro link ?
    Originally posted by Severus View Post
    Pongo aqui nuevos links de descargas, para que tengan mas opciones de descarga. En cuanto tengamos disponibles mas links, seran publicados.

Cliente Gracia Final (Parte 1)
    Cliente Gracia Final (Parte 2)
    Cliente Gracia Final (Parte 3)
    Cliente Gracia Final (Parte 4)
    Cliente Gracia Final (Parte 5)

Estos son archivos de descarga directa, y es el mismo cliente que publique antes, solo que esta dividido en 5 partes. Una vez que se descargan las 5 partes (Todas las partes deben estar en el mismo directorio), abren solamente la primera parte y extraen a un directorio de la PC. Una vez terminada la extraccion, tendran todos los archivos necesario para instalar el cliente de Gracia Final.

Saludos!

Originally posted by Severus View Post
    Pongo aqui nuevos links de descargas, para que tengan mas opciones de descarga. En cuanto tengamos disponibles mas links, seran publicados.

Estos son archivos de descarga directa, y es el mismo cliente que publique antes, solo que esta dividido en 5 partes. Una vez que se descargan las 5 partes (Todas las partes deben estar en el mismo directorio), abren solamente la primera parte y extraen a un directorio de la PC. Una vez terminada la extraccion, tendran todos los archivos necesario para instalar el cliente de Gracia Final.

Saludos!
    osea me explique mal si bajo el el cliente de una pagina de otro server q es gracia final sirve igual ?
    Last edited by AminoAcido; 06-06-2011, 07:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Mas links de descargas!

Saludos!
    Last edited by Severus; 06-06-2011, 07:08 PM.

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    Hace la comparación en Asedios o en Aden.
    Como te corra el juego allí, te correrá en Gracía Continent.
    para el cu... xD

Leave a comment:

• AminoAcido
    replied
    me baje el cliente del link pero esta dañado alguin otro link ?

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Hace la comparación en Asedios o en Aden.
    Como te corra el juego allí, te correrá en Gracía Continent.

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Originally posted by soax View Post
    Antrax, con 256 de video y 1gb de Ram te andará, procesador de 1.6 Ghz no como quisieras para grabar los video tipo facha, pero anda, te lo digo yo que jugaba asi hasta el freya :P

Ahora le meti a 2.5 de ram y los raficos son lo mismo pero ya me aguanto 3 clientes de freya.
    tengo 2gb de ram, y la placa integrada pedorra esa.. q no llega a 256 creo.. no se ni donde me puedo fijar cuanto tiene xD
    sera q andara? T.T

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    en cuanto quiero descargar el juego, en el link que n os pusieron, me da un archivo de 500 megas aprox, para descargar. Aoche lo baje pero me dice que esta corrupto, dentro de ese archivo hay un disk 1 y un disk 2 pero al estar corruptos no deja descomprimirlo.

El sabado haciendo clic en el mismo link, me aparecio un archivo de 4 gigas.

Como hago para bajar ese de 4 gigas? y no el unico que me aparece ahora, cuando clickeo, que es de 500 megas?

saludos!

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by Facuu View Post
    Buenas cuando lo tengo instalado lo dejo ahi en la carpeta del lineage, adentro del sistem o teng oq cambiar algo alguien q me ayude
    Facuu una vez lo tengas instalado, no hay nada mas que tengas que hacer ahora mas que esperar a que se arme el parche para GZ.

Saludos

Leave a comment:

• soax
    replied
    Por cierto, si instalan lo que tendran es acceso al server orficial, instalen y dejenlo asi, n omodifiquen nada hasta que se cambiie de cronicay se postee un parche oficial del GM

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by sorcraft View Post
    Hola queria hacer una pregunta, nose si esta bien que postee aca pero bueno. Cuando pasemos a Gracia se activan las fortalezas es eso cierto?
    Correcto... no es el lugar indicado.......

Pero si, van a estar las fortalezas habilitadas.

Para que quede mas claro... va a tener TODO lo que tenia el Lineage 2 Oficial Gracia Final.

Saludos!

Leave a comment:

• soax
    replied
    Antrax, con 256 de video y 1gb de Ram te andará, procesador de 1.6 Ghz no como quisieras para grabar los video tipo facha, pero anda, te lo digo yo que jugaba asi hasta el freya :P

Ahora le meti a 2.5 de ram y los raficos son lo mismo pero ya me aguanto 3 clientes de freya.

Leave a comment:

• Facuu
    replied
    Buenas cuando lo tengo instalado lo dejo ahi en la carpeta del lineage, adentro del sistem o teng oq cambiar algo alguien q me ayude

Leave a comment:

• sorcraft
    replied
    Hola queria hacer una pregunta, nose si esta bien que postee aca pero bueno. Cuando pasemos a Gracia se activan las fortalezas es eso cierto?

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Severus, el nombre me da miedo, siento q va a sacar latigo

creo q no me va a andar el gracia .. no tengo placa como la gente xD

Leave a comment:

Working...
X