Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
Una Pregunta Estoy Un Poco Ancioso Por El Cambio Y Queria Saber Cuando Aproximadamente Seria :d
-
Muy bueno la descarga directa en menos de 7 horas se descargo a las chapas creo que fueron 4 horas. Thanks
Leave a comment:
-
Originally posted by BlueSteel View Posta mi tambien me paso lo mismo alguien sabe como arreglar el problema??
Leave a comment:
-
Originally posted by BlueSteel View Posta mi tambien me paso lo mismo alguien sabe como arreglar el problema??
Leave a comment:
-
Otro enlace para descargar el cliente
Games On Net File Library :: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Live Client - CT2.3_Live_152.zip
Leave a comment:
-
HOLa q buenas noticias!!! me gusta el gracia final jo jo !! la cosa es la siguiente, serverus no van a poner algun link para descargarlo de un torrent como por ej Ares? yo este cliente de hb lo baje por ares desde el link q esta en la pag oficial d comunidadzero, me es mas comodo asi... muchoooo mas comodo, o por lo menos poner algun link o algo q la descarga sea lo mas rapido posible q no se corrompa ni nada por el estilo, facilitanos la vida xD ah y otra preg, lo intstalo en una carpeta nueva o en la misma donde instale el cliente d HB? thank you d ante mano
Leave a comment:
-
Originally posted by Eli H View PostUn consejito: cuando empiecen a bajar desde la página de hotfile o desde el JDownloader, no hagan como yo que cerré un ratito puse devuelta y tengo que esperar media hora porq "ya estaba bajando antes"
Si alguien conoce de donde bajar un Gracia Final sin modificaciones con links en Megaupload será bienvenido
Saludos!
Leave a comment:
-
yo lo baje... estuve casi 12 horas descargando y ahora que quiero descomprimir me dice que el archivo esta dañado... lpm!!! me la quiero cortar xD
Leave a comment:
Leave a comment: