Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ivannxp
    replied
    Una Pregunta Estoy Un Poco Ancioso Por El Cambio Y Queria Saber Cuando Aproximadamente Seria :d

Leave a comment:

• xDarkGamer
    replied
    Muy bueno la descarga directa en menos de 7 horas se descargo a las chapas creo que fueron 4 horas. Thanks

Leave a comment:

• WizDawN
    replied
    Descargado y listo para cuando pasen a Gracia, que emocion

Leave a comment:

• blackfire
    replied
    Originally posted by BlueSteel View Post
    a mi tambien me paso lo mismo alguien sabe como arreglar el problema??
    eso pasa generalemente cuando bajas por partes con programas como el flashget que bajan multiples partes al mismo tiempo. Lamentablemente vas a tener q descargarlo nuevamente, o descomprimirlo aceptando los errores (q los ignore al descomprimir), quiza sea una boludez y safas..

Leave a comment:

• Eli H
    replied
    Originally posted by Severus View Post
    Estamos subiendo los links de Hotfile a megaupload para ofrecerles mas opciones de descarga. En cuanto esten listos los publicaremos.

Saludos!
    Que bueno! Gracias

Leave a comment:

• Galvayra
    replied
    G3F anda bien con Epilogue.

Leave a comment:

• chagui
    replied
    xD descargando ^^

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by BlueSteel View Post
    Compra el cliente en una casa de videojuegos

Leave a comment:

• BlueSteel
    replied
    Originally posted by SP3CTRAL View Post
    yo lo baje... estuve casi 12 horas descargando y ahora que quiero descomprimir me dice que el archivo esta dañado... lpm!!! me la quiero cortar xD

Leave a comment:

• Agnor
    replied
    Otro enlace para descargar el cliente

Games On Net File Library :: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Live Client - CT2.3_Live_152.zip

Leave a comment:

• andraus
    replied
    HOLa q buenas noticias!!! me gusta el gracia final jo jo !! la cosa es la siguiente, serverus no van a poner algun link para descargarlo de un torrent como por ej Ares? yo este cliente de hb lo baje por ares desde el link q esta en la pag oficial d comunidadzero, me es mas comodo asi... muchoooo mas comodo, o por lo menos poner algun link o algo q la descarga sea lo mas rapido posible q no se corrompa ni nada por el estilo, facilitanos la vida xD ah y otra preg, lo intstalo en una carpeta nueva o en la misma donde instale el cliente d HB? thank you d ante mano

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by Eli H View Post
    Un consejito: cuando empiecen a bajar desde la página de hotfile o desde el JDownloader, no hagan como yo que cerré un ratito puse devuelta y tengo que esperar media hora porq "ya estaba bajando antes"
    Si alguien conoce de donde bajar un Gracia Final sin modificaciones con links en Megaupload será bienvenido
    Estamos subiendo los links de Hotfile a megaupload para ofrecerles mas opciones de descarga. En cuanto esten listos los publicaremos.

Saludos!

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by SP3CTRAL View Post
    yo lo baje... estuve casi 12 horas descargando y ahora que quiero descomprimir me dice que el archivo esta dañado... lpm!!! me la quiero cortar xD
    Me paso lo mismo cuando lo baje con el IDM, ya comienzo a odiar el programa.

Leave a comment:

• kamila2
    replied
    A Empezar la descarga

Leave a comment:

• SP3CTRAL
    replied

Leave a comment:

Working...
X