Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OzzY_64
    replied

quiero quiero quiero quiero...

espero con ansias esta nueva cronica, mientras estaré descargando. Gracias anticipadas al staff!!!

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Originally posted by iltosta View Post
    QUIERO PARCHE! PONEME EL PARCHE!!!!!! QUIERO GF!!!!! algun indicio de para cuando seria? ... solo intriga

Rivotril cada 12hs

Leave a comment:

• iltosta
    replied
    QUIERO PARCHE! PONEME EL PARCHE!!!!!! QUIERO GF!!!!! algun indicio de para cuando seria? ... solo intriga

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Esos archivos son del juego, no tenes que descomprimirlos vos T_T

Leave a comment:

• andraus
    replied
    gente tngo un problema, descargue y descomprimi en la carpeta de gracia final, y bueno vi q habian otros dos archivos comprimidos, deisk 1 y 2 quise descomprimir disk 1 y me salio un aviso q dice que esta en formato cab y que es un formato q microsotf no reconoce algo asi , WTF, q hago?!?! espero parche? descargo d nuevo? ayudenmeee pleaseee!!!!

dice que me faltan los bytes de firma!! q es esooooo ayudenmeeee q hagoooo
    Last edited by andraus; 06-10-2011, 12:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• phyro
    replied
    Agradeceria si lo suben en filesonic, no estoy seguro si es el cliente que yo tengo, ahora me entraron todas las dudas. Y mi internet es una local compartida con 3 cibers y las paginas de descarga mas comunes como rapidshare, filserver y megaupload estan siempre ocupadas, filesonic, uploadstation y otra que no recuerdo ahora casi siempre estan libres, por eso lo decia. Gracias

Leave a comment:

• Facuu
    replied
    osea al mismo tiempo

Leave a comment:

• Facuu
    replied
    u.u no puedo instalarlo por internet explorer y neecesito bajarlo de ahi para guardarlo en el disco E ya q el otro disco lo tengo lleno y en mozilla y google chrome me baja automaticamente en el disco C :S

aa entonces se puede bajar parte 1 de hotfile parte 2 de megaupload parte 3 de rapidshare y la 4 de la otra ? :P
    Last edited by Facuu; 06-09-2011, 09:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied
    mira serverus hoy cumple 51 años :O

Congrats por el lvl up (?) Oo

PD: delen un respiro por su cumple xD

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by luks00 View Post
    severus porfavor podrias poner links de mediafire eso alludaria mucho mi descarga.
    gracias.
    :P
    Estoy en el proceso de subir los archivos en Rapidshare... No puedo asegurarte que pueda subirlos a Mediafire, pero vere si me es posible.

De cualquier manera, hay bastantes opciones ya de descarga...

Saludos!

Leave a comment:

• luks00
    replied
    severus porfavor podrias poner links de mediafire eso alludaria mucho mi descarga.
    gracias.
    :P

Leave a comment:

• Severus
    replied
    links de Fileserve agregados...

Recuerden que TODOS los links de Hotfile, Megaupload y Fileserve son intercambiables y pueden bajar cada parte de donde mas les convenga.

Saludos!
    Last edited by Severus; 06-09-2011, 08:10 PM.

Leave a comment:

• axog1985
    replied
    Listo...bajé GF...14 horas metí.

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    entonces no nesesitas ningun system, espera asta que larguen el parche y listo.

saludos

Leave a comment:

• BROMKA
    replied
    me gustaria mucho que solo suban el system a megaupload ya que lo bajas y reemplazas nada mas, ya que hace años baje el gracia!!!

Leave a comment:

Working...
X