Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
gente tngo un problema, descargue y descomprimi en la carpeta de gracia final, y bueno vi q habian otros dos archivos comprimidos, deisk 1 y 2 quise descomprimir disk 1 y me salio un aviso q dice que esta en formato cab y que es un formato q microsotf no reconoce algo asi , WTF, q hago?!?! espero parche? descargo d nuevo? ayudenmeee pleaseee!!!!
dice que me faltan los bytes de firma!! q es esooooo ayudenmeeee q hagoooo
Last edited by andraus; 06-10-2011, 12:48 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Agradeceria si lo suben en filesonic, no estoy seguro si es el cliente que yo tengo, ahora me entraron todas las dudas. Y mi internet es una local compartida con 3 cibers y las paginas de descarga mas comunes como rapidshare, filserver y megaupload estan siempre ocupadas, filesonic, uploadstation y otra que no recuerdo ahora casi siempre estan libres, por eso lo decia. Gracias
u.u no puedo instalarlo por internet explorer y neecesito bajarlo de ahi para guardarlo en el disco E ya q el otro disco lo tengo lleno y en mozilla y google chrome me baja automaticamente en el disco C :S
aa entonces se puede bajar parte 1 de hotfile parte 2 de megaupload parte 3 de rapidshare y la 4 de la otra ? :P
Last edited by Facuu; 06-09-2011, 09:11 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Leave a comment: