Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARABELLUM
    replied
    okas hay lo pruebo saludos

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by PARABELLUM View Post
    yo quiero link oficial de torrent de serverus no de users que no se si me quieren hacer algo :O
    Originally posted by Ayax View Post
    El que te di yo es de thepiratebay.org no creo que te vaya a pasar nada malo -.-"
    Lamentablemente no puedo ofrecerte un link oficial, ya que no tengo los medios para publicar un torrent y mantenerlo vivo.

Sin embargo puedo confirmar que el link que te paso Ayax funciona correctamente, ya que me lo confirmo otro usuario que uso ese mismo link.

Al no ser un link oficial, consultare antes de publicarlo en el thread, pero si, es un link valido.

Saludos

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by PARABELLUM View Post
    yo quiero link oficial de torrent de serverus no de users que no se si me quieren hacer algo :O
    El que te di yo es de thepiratebay.org no creo que te vaya a pasar nada malo -.-"

Leave a comment:

• PARABELLUM
    replied

Leave a comment:

• RubZombie
    replied
    instalado y aguardando ordenes!

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by kintanika View Post
    Donde dijeron que habia que instalarlo ?...
    Lo descargas y esperas nuevas instrucciones.
    (?) .

Leave a comment:

• kintanika
    replied
    Originally posted by Ayax View Post
    Lo descargas, lo instalas y esperas nuevas instrucciones
    Donde dijeron que habia que instalarlo ?...
    Lo descargas y esperas nuevas instrucciones.

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Originally posted by Kojiro View Post
    Yo use el primer link de todos los que pusieron el que lo descarga en un solo archivo ahi me tiro una par de cosas ...entro todos un setup lo abro y me pone la pantalla de Lineage 2 como para instalar... y hasta ahi llegue no me anime a mas... tengo que instalarlo o no...porque la verdad no me llevo con la tecnologia..es mas para descargar el hellbound estuve no se cuanto y me quedo instalado rarisimo y para abrirlo cada vez es lo mas extraño ya que ni se donde meti el parche...soy un desastre para estas cosas... y estoy cagado de hacer cagada y quedarme sin el pan y sin la torta...si alguien se apiada de mi y me guia seria terriblemente bueno ... GRACIA TOTALES

La configuración la tienes que hace Tu. Ya que es Tu PC la que necesita acomodarse para que la visión se optima.

Leave a comment:

• Ayax
    replied
    Originally posted by Kojiro View Post
    Yo use el primer link de todos los que pusieron el que lo descarga en un solo archivo ahi me tiro una par de cosas ...entro todos un setup lo abro y me pone la pantalla de Lineage 2 como para instalar... y hasta ahi llegue no me anime a mas... tengo que instalarlo o no...porque la verdad no me llevo con la tecnologia..es mas para descargar el hellbound estuve no se cuanto y me quedo instalado rarisimo y para abrirlo cada vez es lo mas extraño ya que ni se donde meti el parche...soy un desastre para estas cosas... y estoy cagado de hacer cagada y quedarme sin el pan y sin la torta...si alguien se apiada de mi y me guia seria terriblemente bueno ... GRACIA TOTALES
    Lo descargas, lo instalas y esperas nuevas instrucciones

Leave a comment:

• kintanika
    replied
    Originally posted by Aileenn View Post
    cual es el calculo estimulado aproximado de cuando tendremos el cambio de cronica? hablando de semanas. Gracias.
    Tambien quiero saber :]

Leave a comment:

• Kojiro
    replied
    Yo use el primer link de todos los que pusieron el que lo descarga en un solo archivo ahi me tiro una par de cosas ...entro todos un setup lo abro y me pone la pantalla de L2 como para instalar... y hasta ahi llegue no me anime a mas... tengo que instalarlo o no...porque la verdad no me llevo con la tecnologia..es mas para descargar el hellbound estuve no se cuanto y me quedo instalado rarisimo y para abrirlo cada vez es lo mas extraño ya que ni se donde meti el parche...soy un desastre para estas cosas... y estoy cagado de hacer cagada y quedarme sin el pan y sin la torta...si alguien se apiada de mi y me guia seria terriblemente bueno ... GRACIA TOTALES

Leave a comment:

• SaShiaS
    replied
    van a acomodar las resoluciooner xq a mi cuando lo pongo en modo ventana se ve de la mitad para arriba todo mal tengo que dejar el modo ventana en 1024 x 768 x 16 bits para q se vea bien pero me quita mas de media pantalla este es sin acomodar los graficos
    y el siguente es resolucionando en 1024x768 x 16 bits

Leave a comment:

• SaShiaS
    replied
    Originally posted by Eli H View Post
    Nosé si esto es OFF topic o no, pero en el futuro vamos a tener que desinstalar hellbound y yo ahora tengo que desinstalar un cliente Gracia aparte que tengo. A lo que voy es que el juego no tiene ningún desinstalador, tampoco se puede sacar con "agregar o quitar programas". No quiero sólo borrar la carpeta y todo su contenido, porque es sabido hacer eso que deja muuuucha basura en la PC. Cómo desinstalar el Lineage 2 correctamente?
    instala CCleanar de lo borra al l2 desde ahi

Leave a comment:

• Aileenn
    replied
    cual es el calculo estimulado aproximado de cuando tendremos el cambio de cronica? hablando de semanas. Gracias.

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by maoienda View Post
    GRAX máster yo lo baje y como todo un ****** contento le di a ejecutar y lo deje actualizando, menos mal que me puse a chequear el thread,

una preguntonta, cuando suban el parche ¿se va a poder jugar en modo ventana?, por que yo tengo un problema con el monitor de la notebook y solo puedo jugar juegos en modo ventana >.<

desde ya GRACIAS. y a los que no quieran leer 1000 opinologos lean las respuestas de Severus el fraco trae la posta y con buena onda ^_^

VAMOS CARAJO QUE GRACIA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
    Maoienda, por lo general cuando se arma un parche, se hace con full screen, pero no siempre es el caso. De todas maneras, te diria que casi al instante que se lanza el parche, aparecen modificaciones del tipo modo ventana, modo ventana sin bordes, et cetera...

No te preocupes que no te vas a quedar sin poder entrar!

Saludos!

Leave a comment:

Working...
X