Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Severus
    replied
    Originally posted by SkyLord View Post
    Si q hay diferencias pero no es q GZ las alla hecho a drede, sino que como ya dijo severus, HB es una extension de C4....no la cronica HB real, lo q lleva a q alla muchos errores no intencionados ( recuerden todas las modificacion q hiceron los rusitos apenas paso a HB) y q algunos de ellos no se allan podido reparar.
    Exacto, por lo que cuando se pase a Gracia Final, al ser files oficiales y con stats oficiales, muchos van a notar cambios importantes, ya sea en puntos de experiencia de mascotas, por lo que tengo entendido, skills que funcionan de una manera ahora, que no es la correcta y et cetera...

Pero si todos entendemos que lo que vamos a tener ahora es Gracia Final Oficial, por ende los cambios que haya van a ser porque hoy en dia estaban mal, y van a pasar a funcionar correctamente, no deberia haber muchas quejas :P

Espero no haber confundido a nadie con esto...

Saludos

Leave a comment:

• SkyLord
    replied
    Si q hay diferencias pero no es q GZ las alla hecho a drede, sino que como ya dijo severus, HB es una extension de C4....no la cronica HB real, lo q lleva a q alla muchos errores no intencionados ( recuerden todas las modificacion q hiceron los rusitos apenas paso a HB) y q algunos de ellos no se allan podido reparar.

Leave a comment:

• Gatofeo
    replied
    Solo se necesita ver en la página oficial del juego los basics y compararlos, yo no vi diferencia...

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by ALDOLFITA View Post
    no manzana
    Ojo con las cosas que se dicen...

Nunca en la historia de GZ se modificaron los stats de una raza o personaje en particular para ser superior por sobre cualquier otro. Hay que entender que GZ paso por muchos cambios desde aquel C1 donde comenzo... donde luego se paso a un C3 modificado.... para luego pasar a archivos oficiales de C4... y luego al extender de Hellbound que estamos ahora, todo lo que se sucedio hasta ahora, fue como las cosas estaban configuradas desde el principio.

Espero que no queden dudas al respecto y que no se ponga en duda la integridad del servidor.

Saludos

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied
    Originally posted by MrTongas View Post
    Nunca se tocaron los stats de los pjs, pensa lo que decis plz.
    no manzana

Leave a comment:

• MrTongas
    replied
    Originally posted by Akenaton View Post
    Yo Lo Unico Que Pido A Los Gm, Es Que Si Actualizan A Graci Final, Por Favor Se Los Pido, No Toquen Los Stats De Los Personajes Y Los Dejen Tal Cual Vienen En El Juego Original, Ya Que En Este Momento A Mi Parecer Siempre Se Le Dio Prioridad A Los Magos En El Server, Por Años, Y Es Asi, Yo Juego Aveces En El Server Oficial (pero No Hay Como Gz) Y Se De Lo Que Estoy Hablando....gm Se Los Ruego... Dejen Los Pj Tal Cual Vienen.. Muchas Gracias.. Es Mi Humilde Opinion...

Llevo 6 Años Jugando.. Se Lo Que Digo He?
    Nunca se tocaron los stats de los pjs, pensa lo que decis plz.

Leave a comment:

• Nalruk
    replied
    Originally posted by Tarok View Post
    Falta mucho para el cambiooooo?jajajaja,quiero empezar a jugar,no soy ni level 1 T-T
    jajaj yo igual soy un embrión xD quiero jugar T.T

Leave a comment:

• chirulilo
    replied
    Yo Lo Unico Que Pido A Los Gm, Es Que Si Actualizan A Graci Final, Por Favor Se Los Pido, No Toquen Los Stats De Los Personajes Y Los Dejen Tal Cual Vienen En El Juego Original, Ya Que En Este Momento A Mi Parecer Siempre Se Le Dio Prioridad A Los Magos En El Server, Por Años, Y Es Asi, Yo Juego Aveces En El Server Oficial (pero No Hay Como Gz) Y Se De Lo Que Estoy Hablando....gm Se Los Ruego... Dejen Los Pj Tal Cual Vienen.. Muchas Gracias.. Es Mi Humilde Opinion...

A la quinta palabra, cuando vi que escribis todo con mayusculas deje de leer.

Leave a comment:

• mrbadguy2277
    replied

Que yo sepa jamas modificaron o frutearon algo aca en GZ tengo entendido que siempre hubo bugs y los fueron arreglando nadie toco nada para beneficiar a algo pero por lo visto vos tenes un punto de vista diferente.

Ahora por lo que entiendo va a ser un cliente totalmente original cosa que antes no era porque por algo realtan que es con archivos originales. Y hoy en dia el daguero la frutea mal, claro siempre que el que lo maneje no lo haga con los codos :P

Leave a comment:

• Akenaton
    replied

Last edited by Akenaton; 06-16-2011, 12:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• annubiss
    replied
    Originally posted by ferch View Post
    el de 4.5 gb directo no funciona te lo baja pero cuando lo queres descomprimir te tira un error
    Te recomiendo que los bajes de los link de megaupload y esos...
    Ami me paso lo mismo q a vos con el de 4.5gb directo, y lo volvi a a bajar 3 veces mas y me volvio a pasar lo mismo las 3 veces, pero se que hay mucha gente q lo bajo y lo abre sin problemas, no se por que sera q se me baja siempre mal desde ahi.

Ya lo baje desde megaupload y lo abri sin problemas.

Leave a comment:

• Tarok
    replied
    Falta mucho para el cambiooooo?jajajaja,quiero empezar a jugar,no soy ni level 1 T-T

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by ferch View Post
    el de 4.5 gb directo no funciona te lo baja pero cuando lo queres descomprimir te tira un error
    Ferch, lamento decirte que cuando eso sucede es porque el archivo se descargo mal a tu PC. Muchas personas han descargado desde ese link, hasta yo mismo, y he comprobado que funciona.

Te recomiendo lo bajes nuevamente, o utilices los links de descarga alternativos para bajar archivos mas chicos.

Saludos

Leave a comment:

• ferch
    replied

Leave a comment:

• maoienda
    replied
    Originally posted by Severus View Post
    Maoienda, por lo general cuando se arma un parche, se hace con full screen, pero no siempre es el caso. De todas maneras, te diria que casi al instante que se lanza el parche, aparecen modificaciones del tipo modo ventana, modo ventana sin bordes, et cetera...

No te preocupes que no te vas a quedar sin poder entrar!

Saludos!
    GRAX Severus; respuesta a los 8 min de hacer la pregunta, la verdad para destacar la dedicación y paciencia que nos tiene.

me estoy llenando de expectativas por los que se viene solo es cuestión de tiempo.

Leave a comment:

Working...
X