Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En esa carpeta que dice "disk 1" hay un archivo setup.exe Le tienes que hacer doble click a ese archivo para que instale el juego.
Si no tienes el archivo seguramente sea porque el antivirus los detectó como virus, y lo ha puesto en cuarentena. Busca el archivo en tu antivirus y dile que no es un virus y que te lo deje en la carpeta en la que estaba. Cada antivirus es un mundo, así que no te puedo concretar más.
Ahora que me fijo, yo solo tengo disk 1, no tengo el 2 O.o
Alguien que confirme eso? A ver si es que se me cortó la descarga o algo... :S
Sisi, no te preocupes que es confuso, pero es solo Disk 1, y dentro estan todos los archivos necesarios.
Nosé si esto es OFF topic o no, pero en el futuro vamos a tener que desinstalar hellbound y yo ahora tengo que desinstalar un cliente Gracia aparte que tengo. A lo que voy es que el juego no tiene ningún desinstalador, tampoco se puede sacar con "agregar o quitar programas". No quiero sólo borrar la carpeta y todo su contenido, porque es sabido hacer eso que deja muuuucha basura en la PC. Cómo desinstalar el Lineage 2 correctamente?
aaaaa estubo mas de 20h descargando el link q es unico, y ahora intento descomprimierlo y me pone error q el formato esta damaño o nose puede leer =( q debo hacer???
``si volviera a renacer encontraria el camino para volver a tu lado´´
Hola gente, ya se qe molestan los th de gracia final, pero tengo unas cuantas dudas qe agradeceria si me los pueden responder. Aqui las preguntas
¿Si bajo el link del th "Descarga Cliente Gracia Final" ya bajando eso solo lo unico qe tengo qe hacer es instalarlo y listo?
¿Si ya instale el cliente del gracia final, puedo seguir jugando hb hasta qe se actualice? ¿Si no es asi qe tengo qe hace una copia de la carpeta donde tengo instalado el l2?
si insatlas el gracia podes jugar tranquilamente al hellbound tambien. va al menos yo puedo.
y alo de descarga e instalcion y listo. tambien nesesitarias el nuevo parche de GZ . obvio todabia no esta para descargar ese parche.
A3rith EvaSaint
Clan: Last Song
Ally: Fearless
"Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P
Alguien encontro links para desscargarlo por internet explorer ? Si lo tienen me los mandan porfa Gracias
Facuu yo tampoco me lo podía descargar con Internet explorer. Probe bajandome el google chrome ( en 5 min se bja) y funciono con ese explorador. Te recomiendo que te lo bajes.
Hola gente, ya se qe molestan los th de gracia final, pero tengo unas cuantas dudas qe agradeceria si me los pueden responder. Aqui las preguntas
¿Si bajo el link del th "Descarga Cliente Gracia Final" ya bajando eso solo lo unico qe tengo qe hacer es instalarlo y listo?
¿Si ya instale el cliente del gracia final, puedo seguir jugando hb hasta qe se actualice? ¿Si no es asi qe tengo qe hace una copia de la carpeta donde tengo instalado el Lineage 2?
¿Para cuando maso menos se actualizara?
Desde ya chicos/as gracias
cambia el directorio del cliente HB por que el instalador del l2 tiene un directorio predeterminado, a un amigo le paso por instalarlo asi nomas no puede jugar mientras reinstala el hb denuevo ya que le cambio los archivos.
darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING you should not trust anyone
esq por el google chrome me baja automaticamente en el disco C como en e l mozilla q solo se puede bajar en el c (creo) yy por eso quiero el internet explorer para poder ponerlo en el disco E
esq por el google chrome me baja automaticamente en el disco C como en e l mozilla q solo se puede bajar en el c (creo) yy por eso quiero el internet explorer para poder ponerlo en el disco E
Cueck, en las opciones del google chrome existe una categoría que se llama Avanzada con una tilde que activa la selección de destino en cada bajada que haces. Dice, "Pedir ubicación antes de la descarga".
Nadie tiene un link que funcione bien y que te lo puedas descargar entero en el utorrent?? :S es que eso de jdownloader ni se como va, lo instale y lo quite ya xD ni idea de informatíca...
Si alguien puede poner un link para el torrent lo agradecería ^^
u.u no sabia que te habian baneado a nodenuevo , con razon no te veia mas conectado amigo. espero andes bien, y lo q te respondieron debajo de tu post es lo q tendrias q hacer para dirigir la descarga a donde quieras.
Yo Quiero Intalar El Parche Pero Me Sale Esto Si Alguien Me Puede Ayudar... :::
The Setup Has Detected That Version 2.06.000 Of Lineage Ii Is Already Installed
This Setup Installs An Version Of Lineage Ii (152.0.0)
You Will Have To Uninstall The Previous Before Installing This Version.
Ese Error Me Salta!! Traducido :
The Setup Has Detected That Version 2.06.000 Of Lineage Ii Is Already Installed
This Setup Installs An Version Of Lineage Ii (152.0.0)
You Will Have To Uninstall The Previous Before Installing This Version. Si Alguien Me Ayuda Que Onda Tengo Que Desintalar El Cliente Kamael???
Comment