Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola gnete ya lo instale en una pc, en mi caso... lo q seucedio fue que bueno como esos archivos disk 1 y 2 no los descomprimi si no que le di directamente a seutp. exe y bueno instalo todooo perfectamente, sin problemas ni novedad xD pero no lo abri el ciente ni nada xq como dijeron q si abrimos el cliente se actualiza al server oficial y hay q esperar el parche d los GM entonces preferi no abrir el cliente, solo descargarlo, no se si hice bien, y bueno si en mi caso tengo disk 1 y 2 , pero dentro de la misma carpeta como archivos comprimos, el 1 pesa 8.00mb y algo no llega al gb y el otro pesa casi lo q le falta a este para q sea el llega, es decir q la suma d ambos dan los 4gb y algo q pesa el juego, como dije antes, quise descomprimir pero no puede asi q instale directamente con el icino q me salia ahi y bueno todo perfecto, alguien que me oriente si voy bien mal o me pase algo por algo o q se yo, gracias d ante mano gente!!!

Originally posted by eko69 View Post
    Nadie tiene un link que funcione bien y que te lo puedas descargar entero en el utorrent?? :S es que eso de jdownloader ni se como va, lo instale y lo quite ya xD ni idea de informatíca...
    Si alguien puede poner un link para el torrent lo agradecería ^^
    si cierto este cliente kamael yo lo baje por ares y ufff fue un paseo con jugo y todo ahorita para este cliente nuevo estoy usando el J Downloader y bueno es facil d usar lo unico es q tuve q descargar varias veces el cleitne xq cuando staba descomprimiendo me salia q el archivo staba corrupto corrompido algo asi, seria beno q pongan un torrent a mi hasta se me baja mas rapido por alli :S no se por que.
    Last edited by andraus; 06-10-2011, 11:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by andraus View Post
      hola gnete ya lo instale en una pc, en mi caso... lo q seucedio fue que bueno como esos archivos disk 1 y 2 no los descomprimi si no que le di directamente a seutp. exe y bueno instalo todooo perfectamente, sin problemas ni novedad xD pero no lo abri el ciente ni nada xq como dijeron q si abrimos el cliente se actualiza al server oficial y hay q esperar el parche d los GM entonces preferi no abrir el cliente, solo descargarlo, no se si hice bien, y bueno si en mi caso tengo disk 1 y 2 , pero dentro de la misma carpeta como archivos comprimos, el 1 pesa 8.00mb y algo no llega al gb y el otro pesa casi lo q le falta a este para q sea el llega, es decir q la suma d ambos dan los 4gb y algo q pesa el juego, como dije antes, quise descomprimir pero no puede asi q instale directamente con el icino q me salia ahi y bueno todo perfecto, alguien que me oriente si voy bien mal o me pase algo por algo o q se yo, gracias d ante mano gente!!!

si cierto este cliente kamael yo lo baje por ares y ufff fue un paseo con jugo y todo ahorita para este cliente nuevo estoy usando el J Downloader y bueno es facil d usar lo unico es q tuve q descargar varias veces el cleitne xq cuando staba descomprimiendo me salia q el archivo staba corrupto corrompido algo asi, seria beno q pongan un torrent a mi hasta se me baja mas rapido por alli :S no se por que.
      Esta bien lo que hiciste, no hay que hacer mas que instalar el juego, y nada mas. Pero debo corregirte que no tenes Disk1 y Disk2, porque sino vas a confundir a la gente, lo que tenes es una carpeta que se llama Disk 1 y dentro de esta tenes unos archivos que se llaman Data1.cab y Data2.cab, que no deben ser descomprimidos, por que son archivos del sistema de juego. Solo hay que ejectuar el archivo Setup.exe y dejar que instale, y luego no hacer nada mas... esperar a que se publique el parche.

Saludos

Originally posted by elhechi View Post
      Yo Quiero Intalar El Parche Pero Me Sale Esto Si Alguien Me Puede Ayudar... :::

The Setup Has Detected That Version 2.06.000 Of Lineage Ii Is Already Installed
      This Setup Installs An Version Of Lineage Ii (152.0.0)
      You Will Have To Uninstall The Previous Before Installing This Version.
      Ese Error Me Salta!! Traducido :
      The Setup Has Detected That Version 2.06.000 Of Lineage Ii Is Already Installed
      This Setup Installs An Version Of Lineage Ii (152.0.0)
      You Will Have To Uninstall The Previous Before Installing This Version. Si Alguien Me Ayuda Que Onda Tengo Que Desintalar El Cliente Kamael???
      Asumo que te referis que estas intentado instalar el cliente, ya que el parche no existe.

Y lo que te recomiendo es que lo instales en un directorio distinto a donde tenes el cliente ahora, porque sino, no te va a dejar.

Saludos
      Last edited by Severus; 06-10-2011, 11:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• gracias serverus!! sos grende xD jajaja, entonces voy bien, si si tngo esos archivos q dices cab 1 y 2, y bueno ahora lo stoy bajando en la pc d la oficina hahahah sabes hay q viciar 24/7. gracias saludos

Comment

• felicitaciones, GZ! ! ! !
          bajando cliente!!!!!!
          Gracia Final por todo! !
          ***Leanarte***
          Lvl.: 79
          Prof.: Storm Screamer
          Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
          Clan: PiratesOfBlood
          Ally: Rampage
          sigpic

Comment

• Muy bien! por fin XD en una de esas regreso a full
            sigpic xD

Comment

• Originally posted by eko69 View Post
              Nadie tiene un link que funcione bien y que te lo puedas descargar entero en el utorrent?? :S es que eso de jdownloader ni se como va, lo instale y lo quite ya xD ni idea de informatíca...
              Si alguien puede poner un link para el torrent lo agradecería ^^
              Lineage II Chaotic Throne Gracia Final Client FREE Torrent Download (3376735)

supongo q ese sirve, no uso torrent. Google no muerde

http://jdownloader.org/download
              te recomiendo el Jdownloader, para usarlo es facil, simplemente lo instalas, pones en idioma español, copias las direcciones de los enlaces y te los agrega automaticamente (teniendo el J abierto) despues pones "agregar urls" y listo empieza a descargar

PD: te recomiendo MU o RAPI asi no metes claves y lo bajas mientras dormis x)

Comment

• Originally posted by Prey666 View Post
                Cueck, en las opciones del google chrome existe una categoría que se llama Avanzada con una tilde que activa la selección de destino en cada bajada que haces. Dice, "Pedir ubicación antes de la descarga".
                cuando y ase esta descargando ? porq ami me baja ahi nomas en la parte de abajo :S
                RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

Comment

• buen ya el cliente gracia final en todas las pcs q uso jo jo ahora solo toca esperar q pongan el parche

Comment

• Graacias por subir los de megaupload ahora puedo usar mejor el Jdonwloader

Comment

• Como funciona el jdownloader ese? el torrent ese no hay nadie y no se baja, me voy a volver loco intentando descargar eso xS
                      Me descargo el jdownloader, ok, lo instalo y... no se me abre cuando hago clic en él icono jdownloader?? Numas me funciona el updater que no sirve.
                      Uso google chrome y lo unico que hay de nuevo es que me cambia la página de inicio por esto: Facemoods Search
                      Por lo demás si se corta internet se cancela y a bajar de nuevo ;S alguien me puede decir un programa así que funcione o que me diga como va eso? Es que llevo dias intentando y estoy por cargarme el pc xD

Comment

Como funciona el jdownloader ese? el torrent ese no hay nadie y no se baja, me voy a volver loco intentando descargar eso xS
                        Me descargo el jdownloader, ok, lo instalo y... no se me abre cuando hago clic en él icono jdownloader?? Numas me funciona el updater que no sirve.
                        Uso google chrome y lo unico que hay de nuevo es que me cambia la página de inicio por esto: Facemoods Search
                        Por lo demás si se corta internet se cancela y a bajar de nuevo ;S alguien me puede decir un programa así que funcione o que me diga como va eso? Es que llevo dias intentando y estoy por cargarme el pc xD
                        Calma calma viejo , mira, cuando bajas te salen 3 iconos, un pat d notas q die error, no t asestes es normal, un icno de updater y otro q es el lanzdor del programa , ahora como lanzas el programa, bueno facil, te vas a la carpeta DONDE INSTALASTE EL PROGRAMA no en la que lo descargaste si no en la que lo INSTALASTE y ahi buscas el icono d abrri normal como un porgramam xD y bueno en mi caso me hizo actulizar unos elementos nuevos y todo la cosa y bueno hice todo lo que me dijo y ya perfecto, ahora una vez q ya lo puedes usar te vienes al foro, y buscas una d los los enlaces para descargar el q mas t guste, le das click secundario y le das copiar via d enlace en mi caso, o si no control C y ya listo te vsa al JD el programa.. , y arriba vas a ver unos botones d play parar y stop asi como si fuera un reproductor, y bueno cerca d ahi le das una pestaña q dice lista d enlaces, y bueno ahi t pase otro cuadro, y en ese cuadro, en la parte inferio izquierda sale una opcion q dice agregar URL, y ahi t sale un cuadrito donde debe estar en el link q elegiste q lo copiaste t acuerdas? deberia d star... el porgramam lo ahce solo,bueno d todas maneras lees y confirmas q es el q elegiste, le das aceptar y ya, entonces te vas a los botones q parecen de reporductor q t dije, t aucerdas? y le das play.. y ya, a esperar....mucho... cualquier cosa q no entiendas decime q estoy aca yo t ayudo xD

Comment

• Subidos todos los links de Rapidshare...

Luego veo si puedo subirlos a mas sitios... creo que ya hay bastantes... pero luego evaluo.

Saludos!

Comment

• Lo que no me funciona es el lanzador del programa, ni en inicio ni en archivos de programa, el icono que debería abrirlo no inicia el programa y eso que lo instalé y lo desinstalé varias veces. Voy a probar de reiniciar la pc una vez mas, si no, me podrían decir otro programa de esos o si alguien sabe por que no me funciona?

Comment

Lo que no me funciona es el lanzador del programa, ni en inicio ni en archivos de programa, el icono que debería abrirlo no inicia el programa y eso que lo instalé y lo desinstalé varias veces. Voy a probar de reiniciar la pc una vez mas, si no, me podrían decir otro programa de esos o si alguien sabe por que no me funciona?
                              ******.... entonces mira, borralo todo hasta los archivos q descargaste del programa, y vuelvelo a descargar a ver, quizas se corrompio algo, eso no pesa nada asi q se baja en menos d 5 min, yo use ese viejo y bueno me encantaria poder decirte otro pero no conosco, solo ese, de todas maneras dale, borra tdooooo todo hasta lo el q bajaste todo y te vas a la pa preferiblemente de softonic y lo bajas d nuevo y haces todo y haces lo q te dije antes a ver. dale viejo ten fe q si se puede .

Comment

• En el softonic no funciona, me parece a mi que lo que pasa es que ese programa me odia ¬¬

Comment

Working...
                                X