hola gnete ya lo instale en una pc, en mi caso... lo q seucedio fue que bueno como esos archivos disk 1 y 2 no los descomprimi si no que le di directamente a seutp. exe y bueno instalo todooo perfectamente, sin problemas ni novedad xD pero no lo abri el ciente ni nada xq como dijeron q si abrimos el cliente se actualiza al server oficial y hay q esperar el parche d los GM entonces preferi no abrir el cliente, solo descargarlo, no se si hice bien, y bueno si en mi caso tengo disk 1 y 2 , pero dentro de la misma carpeta como archivos comprimos, el 1 pesa 8.00mb y algo no llega al gb y el otro pesa casi lo q le falta a este para q sea el llega, es decir q la suma d ambos dan los 4gb y algo q pesa el juego, como dije antes, quise descomprimir pero no puede asi q instale directamente con el icino q me salia ahi y bueno todo perfecto, alguien que me oriente si voy bien mal o me pase algo por algo o q se yo, gracias d ante mano gente!!!
si cierto este cliente kamael yo lo baje por ares y ufff fue un paseo con jugo y todo ahorita para este cliente nuevo estoy usando el J Downloader y bueno es facil d usar lo unico es q tuve q descargar varias veces el cleitne xq cuando staba descomprimiendo me salia q el archivo staba corrupto corrompido algo asi, seria beno q pongan un torrent a mi hasta se me baja mas rapido por alli :S no se por que.
Originally posted by eko69
View Post
Comment