Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Neiz View Post
    Es un chiste?!
    Hay 220 links para descargar GF.
    Se pero todos son por megaupload y a mi mi internet no me aguanta ni una hora sin que se corte la conexión, solo me queda vía torrent y no lo encuentro por torrent que se descargue.

Comment

• DrYannof - Lineage II - CT2.3 - Gracia Final - Official Client - FREE Torrent Download - ExtraTorrent.com The World's Largest BitTorrent System

aca tenes nene, te vajas el archivito y lo pones en un programa de descargas de torrent y listo, yo uso el bittorrent por ejemplo.
      ademas tiene buena conexion no como el anterior que no habia nadie

*bajas XD.....
      Last edited by mattariel; 06-13-2011, 12:38 AM. Reason: Automerged Doublepost
      http://mattariel.elbruto.es

Comment

• Originally posted by Isilwen View Post
        Hace ya días que están dando esos avisos en el juego, no los habéis leído? Salen como 3 anuncios seguidos en el chat @.@
        Yo no había visto ninguno, por eso lo dije... Hoy ví uno hace 5 minutos ^^

Comment

• O si no este torrent

http://torrents.thepiratebay.org/489...48.TPB.torrent
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• exacto se intala en el mismo directorio q el hb. te borra el anterior no crea una carpeta nueva con gracia final. despues tenes qreinstalar todo de nuevo. me paso a mi.
            No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

• Buenisimo, muchas gracias!

PJ= Relfy
              Class= Eva's Templar
              Clan= Varsovia

Comment

• Pero con el Jdownloader se soluciona todo

Comment

• Originally posted by Gulrog View Post
                  Pero con el Jdownloader se soluciona todo
                  En realidad por lejos LEEEEEEEJOS bittorrent hoy en dia es muchisimo mejor que descargar con jdownloader a menos que sea desde megaupload que ultimamente es un orgasmo de descarga!! en mi trabajo que tengo Fibercorp 8MB down/up descargo a 800kbps y en mi casa que tengo Speedy 5mb down descargo como a 300-500kbps y a veces mas tambien no se que pasara pero megaupload funciona de lujo desde mi casa y el laburo xD. Igual desde BitTorrent llegue a mas de 1.5mbps entre 3 o 4 descargas jejejeje G_G

Saludos
                  Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Severus View Post
                    2do link de desgarga de Fileserve agregado....

Voy a aclarar un par de consultas para que queden claras, pero realmente no me gusta la predisposicion de la gente... En un thread siempre se suelen repetir una y otra vez las mismas preguntas, y por lo general la mayoria tienen su correspondiente respuesta... decir: No quiero revisar las 11 paginas del thread para ver si esta la misma pregunta que estoy haciendo, y volver a repetir algo que se dijo por lo menos 3 o 4 veces, no es ser un buen "ciudadano" de esta comunidad...

El cliente es el de Gracia Final y ese es el que va a funcionar con el server de GZ. Si bien hay posibilidad de que cualquier cliente posterior a Gracia Final funcione, GZ no va a brindar ningun tipo de soporte para ningun otro cliente mas que el de Gracia Final. Desde ya que el cliente de Hellbound siendo una version menor, NO funcionara.

Con esto dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entendiendo cuales son las reglas.

Por ultimo.... Descarguen el cliente y no hagan mas nada hasta que nosotros publiquemos el parche. Si ejecutan el archivo Lineage2.Exe les va a actualizar el cliente a High Five, y no les va a servir para jugar. Asi que los que hayan cometido ese error, deberan desinstalar por completo y volver a instalar el Lineage 2 Gracia Final y dejarlo asi, tal cual como queda al darle finalizar en la instalacion.

Saludos
                    GRAX máster yo lo baje y como todo un ****** contento le di a ejecutar y lo deje actualizando, menos mal que me puse a chequear el thread,

una preguntonta, cuando suban el parche ¿se va a poder jugar en modo ventana?, por que yo tengo un problema con el monitor de la notebook y solo puedo jugar juegos en modo ventana >.<

desde ya GRACIAS. y a los que no quieran leer 1000 opinologos lean las respuestas de Severus el fraco trae la posta y con buena onda ^_^

VAMOS CARAJO QUE GRACIA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Comment

• Originally posted by maoienda View Post
                      GRAX máster yo lo baje y como todo un ****** contento le di a ejecutar y lo deje actualizando, menos mal que me puse a chequear el thread,

una preguntonta, cuando suban el parche ¿se va a poder jugar en modo ventana?, por que yo tengo un problema con el monitor de la notebook y solo puedo jugar juegos en modo ventana >.<

desde ya GRACIAS. y a los que no quieran leer 1000 opinologos lean las respuestas de Severus el fraco trae la posta y con buena onda ^_^

VAMOS CARAJO QUE GRACIA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
                      Maoienda, por lo general cuando se arma un parche, se hace con full screen, pero no siempre es el caso. De todas maneras, te diria que casi al instante que se lanza el parche, aparecen modificaciones del tipo modo ventana, modo ventana sin bordes, et cetera...

No te preocupes que no te vas a quedar sin poder entrar!

Saludos!

Comment

• cual es el calculo estimulado aproximado de cuando tendremos el cambio de cronica? hablando de semanas. Gracias.
                        SIN FIRMA

Comment

• Originally posted by Eli H View Post
                          Nosé si esto es OFF topic o no, pero en el futuro vamos a tener que desinstalar hellbound y yo ahora tengo que desinstalar un cliente Gracia aparte que tengo. A lo que voy es que el juego no tiene ningún desinstalador, tampoco se puede sacar con "agregar o quitar programas". No quiero sólo borrar la carpeta y todo su contenido, porque es sabido hacer eso que deja muuuucha basura en la PC. Cómo desinstalar el Lineage 2 correctamente?
                          instala CCleanar de lo borra al l2 desde ahi
                          La Vida Es Una Sola Y Las Oportunidades
                          Se Dan Una Sola Ves.
                          Yo No Los Pienso 2 Veces Asi Es Como Me Ves.

I.J.Y

Comment

• van a acomodar las resoluciooner xq a mi cuando lo pongo en modo ventana se ve de la mitad para arriba todo mal tengo que dejar el modo ventana en 1024 x 768 x 16 bits para q se vea bien pero me quita mas de media pantalla este es sin acomodar los graficos
                            y el siguente es resolucionando en 1024x768 x 16 bits
                            La Vida Es Una Sola Y Las Oportunidades
                            Se Dan Una Sola Ves.
                            Yo No Los Pienso 2 Veces Asi Es Como Me Ves.

I.J.Y

Comment

• Yo use el primer link de todos los que pusieron el que lo descarga en un solo archivo ahi me tiro una par de cosas ...entro todos un setup lo abro y me pone la pantalla de L2 como para instalar... y hasta ahi llegue no me anime a mas... tengo que instalarlo o no...porque la verdad no me llevo con la tecnologia..es mas para descargar el hellbound estuve no se cuanto y me quedo instalado rarisimo y para abrirlo cada vez es lo mas extraño ya que ni se donde meti el parche...soy un desastre para estas cosas... y estoy cagado de hacer cagada y quedarme sin el pan y sin la torta...si alguien se apiada de mi y me guia seria terriblemente bueno ... GRACIA TOTALES

Comment

• Originally posted by Aileenn View Post
                                cual es el calculo estimulado aproximado de cuando tendremos el cambio de cronica? hablando de semanas. Gracias.
                                Tambien quiero saber :]

Comment

Working...
                                X