Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Akenaton View Post
    Yo Lo Unico Que Pido A Los Gm, Es Que Si Actualizan A Graci Final, Por Favor Se Los Pido, No Toquen Los Stats De Los Personajes Y Los Dejen Tal Cual Vienen En El Juego Original, Ya Que En Este Momento A Mi Parecer Siempre Se Le Dio Prioridad A Los Magos En El Server, Por Años, Y Es Asi, Yo Juego Aveces En El Server Oficial (pero No Hay Como Gz) Y Se De Lo Que Estoy Hablando....gm Se Los Ruego... Dejen Los Pj Tal Cual Vienen.. Muchas Gracias.. Es Mi Humilde Opinion...

Llevo 6 Años Jugando.. Se Lo Que Digo He?
    Que yo sepa jamas modificaron o frutearon algo aca en GZ tengo entendido que siempre hubo bugs y los fueron arreglando nadie toco nada para beneficiar a algo pero por lo visto vos tenes un punto de vista diferente.

Ahora por lo que entiendo va a ser un cliente totalmente original cosa que antes no era porque por algo realtan que es con archivos originales. Y hoy en dia el daguero la frutea mal, claro siempre que el que lo maneje no lo haga con los codos :P

Comment

Yo Lo Unico Que Pido A Los Gm, Es Que Si Actualizan A Graci Final, Por Favor Se Los Pido, No Toquen Los Stats De Los Personajes Y Los Dejen Tal Cual Vienen En El Juego Original, Ya Que En Este Momento A Mi Parecer Siempre Se Le Dio Prioridad A Los Magos En El Server, Por Años, Y Es Asi, Yo Juego Aveces En El Server Oficial (pero No Hay Como Gz) Y Se De Lo Que Estoy Hablando....gm Se Los Ruego... Dejen Los Pj Tal Cual Vienen.. Muchas Gracias.. Es Mi Humilde Opinion...

A la quinta palabra, cuando vi que escribis todo con mayusculas deje de leer.
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

• Originally posted by Tarok View Post
        Falta mucho para el cambiooooo?jajajaja,quiero empezar a jugar,no soy ni level 1 T-T
        jajaj yo igual soy un embrión xD quiero jugar T.T

Comment

Nunca se tocaron los stats de los pjs, pensa lo que decis plz.
          MrTongas Sorcerer OFF
          Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
          Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

• Originally posted by MrTongas View Post
            Nunca se tocaron los stats de los pjs, pensa lo que decis plz.
            no manzana

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by ALDOLFITA View Post
              no manzana
              Ojo con las cosas que se dicen...

Nunca en la historia de GZ se modificaron los stats de una raza o personaje en particular para ser superior por sobre cualquier otro. Hay que entender que GZ paso por muchos cambios desde aquel C1 donde comenzo... donde luego se paso a un C3 modificado.... para luego pasar a archivos oficiales de C4... y luego al extender de Hellbound que estamos ahora, todo lo que se sucedio hasta ahora, fue como las cosas estaban configuradas desde el principio.

Espero que no queden dudas al respecto y que no se ponga en duda la integridad del servidor.

Saludos

Comment

• Solo se necesita ver en la página oficial del juego los basics y compararlos, yo no vi diferencia...

Comment

• Si q hay diferencias pero no es q GZ las alla hecho a drede, sino que como ya dijo severus, HB es una extension de C4....no la cronica HB real, lo q lleva a q alla muchos errores no intencionados ( recuerden todas las modificacion q hiceron los rusitos apenas paso a HB) y q algunos de ellos no se allan podido reparar.

Comment

• Originally posted by SkyLord View Post
                    Si q hay diferencias pero no es q GZ las alla hecho a drede, sino que como ya dijo severus, HB es una extension de C4....no la cronica HB real, lo q lleva a q alla muchos errores no intencionados ( recuerden todas las modificacion q hiceron los rusitos apenas paso a HB) y q algunos de ellos no se allan podido reparar.
                    Exacto, por lo que cuando se pase a Gracia Final, al ser files oficiales y con stats oficiales, muchos van a notar cambios importantes, ya sea en puntos de experiencia de mascotas, por lo que tengo entendido, skills que funcionan de una manera ahora, que no es la correcta y et cetera...

Pero si todos entendemos que lo que vamos a tener ahora es Gracia Final Oficial, por ende los cambios que haya van a ser porque hoy en dia estaban mal, y van a pasar a funcionar correctamente, no deberia haber muchas quejas :P

Espero no haber confundido a nadie con esto...

Saludos

Comment

• mandale fruta severus. mete mano y pone que tengamos subclases acumulables y al pingo los rusos estos... O.o (?)

ahora hablando en serio, fechas estimativas? o sea no la fecha, sino mas o menos decinos, en semanas, si queres, cuanto falta para pasar? xD
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by RubZombie View Post
                        mandale fruta severus. mete mano y pone que tengamos subclases acumulables y al pingo los rusos estos... O.o (?)

ahora hablando en serio, fechas estimativas? o sea no la fecha, sino mas o menos decinos, en semanas, si queres, cuanto falta para pasar? xD
                        no creo que te de una fecha, por que si por algún motivo se retrasa, van a
                        aparecer una orda de troll HINCHANDO la paciencia al staff de GZ y la verdad, yo no me bancaria ni medio de las boludeces que les dicen.
                        ni fecha estimativa, ni aproximada, ni nada. por que en seguida se descontextualiza y ya van a decir que no cumplen con lo prometido etc... como si jugando le están haciendo un favor a los GM´s.

a mi también me gustaría saber una fecha aprox pero bue paciencia U.U

Comment

• Originally posted by maoienda View Post
                          aparecer una orda de troll HINCHANDO la paciencia al staff de GZ y la verdad, yo no me bancaria ni medio de las boludeces que les dicen.
                          ni fecha estimativa, ni aproximada, ni nada. por que en seguida se descontextualiza y ya van a decir que no cumplen con lo prometido etc... como si jugando le están haciendo un favor a los GM´s.

Pasa que muchos estamos esperando para empezar recien,no me voy a bajar hellbound si dentro de poco tenemos gracia final,prefiero empezar de 0 en gracia,y la espera se hace largaaaa

Comment

• Muchas gracias Serverus, me quedo claro... y si me devio parecer ya que gz sufrio muchos cambios de los cuales reclamamos mucho en su momento... entonces el msje a todos los figther que lean.... sus pj no los querran cambiar por magos nunca!!!! XDDDD

L o que sea que dije lo dije en buena...
                            Last edited by Akenaton; 06-17-2011, 03:07 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic xD

Comment

• Originally posted by maoienda View Post

tenes razon!

donde le erren, los crucifican los no lifes
                              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• hola he extraido las 5 partes de megaupload y al descomprimirla me piden las 2 parte para continuar porque??? alguien me ayuda
                                ..

Comment

Working...
                                X