Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lilith25 View Post
    hola he extraido las 5 partes de megaupload y al descomprimirla me piden las 2 parte para continuar porque??? alguien me ayuda
    Lilith fijate si se ha bajado correctamente el segundo archivo. Deberia tener el mismo tamaño que los archivos 1, 3 y 4.

Sino toca descargar nuevamente el segundo archivo.

Saludos!

Comment

• Originally posted by Tarok View Post
      Pasa que muchos estamos esperando para empezar recien,no me voy a bajar hellbound si dentro de poco tenemos gracia final,prefiero empezar de 0 en gracia,y la espera se hace largaaaa
      yo te diría que bajes gracia final, busques un parche para un fruta, y así te vas familiarizando con el game hasta el cambio de crónica eso si no demasiado fruta con unos rates x 10 o menos

Comment

• Originally posted by maoienda View Post
        yo te diría que bajes gracia final, busques un parche para un fruta, y así te vas familiarizando con el game hasta el cambio de crónica eso si no demasiado fruta con unos rates x 10 o menos
        SAbes hace cuanto no instalo un sistem ni un parche de lineage?estoy re rustico,conoces algun server o algo?asi por lo menos vicio un poco hasta que salga esteXD

Comment

• Lo Intento Instalar Al Cliente Y No Me Deja Y Intente De Otra Pag Cual Es El Problema!!!

Comment

• descargado ,instalado y listo para el cambio
            PD.Viva el vanguard del GF

Comment

• Bueno descargado por megaupload y con jdownloader que sin cuenta premium te deja continuarla ... me baje el tuyo serverus al final no bajaba mas por torrent...

Comment

• para cuando gracia final

para cuando se calcula poder actualizar a gracia finall!??

Comment

• No hay respuesta,para esa pregunta,no se las veces que la han formulado ,aunque yo creo que para despues del verano mas o menos

Comment

• me tarda 6 horas cada parte, hay alguna forma d bajarlo mas rapido?(algun programa o algo) :P
                    GodSpelleR
                    Clan: die
                    La marihuana produce perdida de memoria y otras cosas q no me acuerdo

Comment

• Originally posted by HowllerGod View Post
                      me tarda 6 horas cada parte, hay alguna forma d bajarlo mas rapido?(algun programa o algo) :P
                      Bajalo de bittorrent de la pagina thepiratebay.org que va a bajar mas rapido seguro y si no usa jdownloader para poner a bajar varias partes, mi recomendacion seria que pongan a bajar 1 parte por servidor cosa que en jdownloader bajen de a 4 partes a la vez.
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Puede ser la conexión también.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

• a mi me lo paso ayax por msn

Comment

• ya descarge el de 4.5 GB ¿que mas tengo que descargar gente ?

Comment

• una pregunta.. una vez tengan el dinero recolectado el que sale al principio de la pagina (la barrita) cuanto se demorarian en hacer los preparativos para cambiar de cronica? sacando mis calculos serian 3 semanas mas en juntar el dinero- 2 semanas en cambiar los equipos - 3 semanas en dejar funcionando la cronica? nose que mas calcular alguna persona de las encargadas tiene algun tiempo estimado? se que es media repetida la pregunta pero es solo una suposicion sacando cuentas saludos

Comment

• osea q tenes 8 semanas para vender la damascus (?)

Comment

Working...
                                X