Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
se tien en vista un Omegapach para Gracia final?. pregunto porque estuve chequeando la beta y note diferencias, y después me di cuenta que era por el OmegaPach que instale :P
y la verdad es un buen parche que da bastantes comodidades a la hora de jugar
PD: que suerte que tengo subí a las city flotantes y por un lvl no me puedo transformar, para volar :P y ahora no se como bajar XD
una consulta gente no saco nada con ponerme a jugar para ganar exp y dinero en el servidor beta sierto? ya que despues se dejara lo del server hellbone nada mas?
Buenos una pregunta comunidad , descarge los links de (MEGAUPLOAD) los pege todos en una carpeta cuando los descomprimo me descomprime mas archivos pero descomprimidos llamados (data1 y data2) y cuando los quiero volver adescomprimir me da que los archivos estan dañados.
PD:no se si fui mui claro perdonen algunos errores de ortografia
Buenos una pregunta comunidad , descarge los links de (MEGAUPLOAD) los pege todos en una carpeta cuando los descomprimo me descomprime mas archivos pero descomprimidos llamados (data1 y data2) y cuando los quiero volver adescomprimir me da que los archivos estan dañados.
PD:no se si fui mui claro perdonen algunos errores de ortografia
Los data no se descomprimen, son los archivos del instalador.
Ademas de los data tendría que haber un Setup.exe, que es lo que tenes que usar para instalar el game.
Los data no se descomprimen, son los archivos del instalador.
Ademas de los data tendría que haber un Setup.exe, que es lo que tenes que usar para instalar el game.
una consulta gente no saco nada con ponerme a jugar para ganar exp y dinero en el servidor beta sierto? ya que despues se dejara lo del server hellbone nada mas?
si ya esta disponible buscalo en los post iniciales creo que hay lo descarge
con nigun link de los q puso severus me andan con el j downloader :S alguien tiene un link q funcione con ese programa si no se me hace imposible bajarlo si pongo pausa con el firefox me tira error
Comment