Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ya se puede instalar por el internet explorer
    RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

Comment

• Ya deberían de tenerlo todos, vamos!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

• Gracias por el link.. ahora lo estoy instalando. De nuevo. Muchas Gracias!!
        lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

Comment

• No puedo bajar la parte 3!!!!!!

Se me corta antes de la mitad (mucho antes)

Comment

• Yo me acabo de bajar el cliente completo (el de 4,53Gb) en 1 hora XD

Comment

• se tien en vista un Omegapach para Gracia final?. pregunto porque estuve chequeando la beta y note diferencias, y después me di cuenta que era por el OmegaPach que instale :P
              y la verdad es un buen parche que da bastantes comodidades a la hora de jugar

PD: que suerte que tengo subí a las city flotantes y por un lvl no me puedo transformar, para volar :P y ahora no se como bajar XD

Comment

• Buenas me pueden decir cuales son las cosas q hay q desintalar del lineage q ya no hagan falta ? gracias
                RAPIIDONA (Spellsinger) - 59

Culiaadasa (pp) - 52

Fuensanta (se) - 70

ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

Comment

• Hola, soy nuevo. Ya descargué el Cliente Final en un link, el que está en el primer comentario... Ahora me faltaría el parche, ya está para descargar?

Comment

• una consulta gente no saco nada con ponerme a jugar para ganar exp y dinero en el servidor beta sierto? ya que despues se dejara lo del server hellbone nada mas?

Originally posted by Utilero View Post
                    Hola, soy nuevo. Ya descargué el Cliente Final en un link, el que está en el primer comentario... Ahora me faltaría el parche, ya está para descargar?
                    si ya esta disponible buscalo en los post iniciales creo que hay lo descarge
                    Last edited by jamkos; 06-27-2011, 01:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Utilero View Post
                      Hola, soy nuevo. Ya descargué el Cliente Final en un link, el que está en el primer comentario... Ahora me faltaría el parche, ya está para descargar?

Descargalo Aquí: oros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero/65660-gracia_final_beta_abierta.html

Foros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero/65660-gracia_final_beta_abierta.html
                      Last edited by Neiz; 06-27-2011, 02:34 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

Comment

• Buenos una pregunta comunidad , descarge los links de (MEGAUPLOAD) los pege todos en una carpeta cuando los descomprimo me descomprime mas archivos pero descomprimidos llamados (data1 y data2) y cuando los quiero volver adescomprimir me da que los archivos estan dañados.

PD:no se si fui mui claro perdonen algunos errores de ortografia
                        Pj:PIPORINO
                        LVl:77
                        PROFECION:Mystic Muse
                        Sub:Elemental Summoner
                        Lvl:52 y subiendo
                        CLAN:----
                        ALLY:----
                        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

• Originally posted by emanuel223 View Post
                          Buenos una pregunta comunidad , descarge los links de (MEGAUPLOAD) los pege todos en una carpeta cuando los descomprimo me descomprime mas archivos pero descomprimidos llamados (data1 y data2) y cuando los quiero volver adescomprimir me da que los archivos estan dañados.

PD:no se si fui mui claro perdonen algunos errores de ortografia
                          Los data no se descomprimen, son los archivos del instalador.
                          Ademas de los data tendría que haber un Setup.exe, que es lo que tenes que usar para instalar el game.

Comment

• Originally posted by Prey666 View Post
                            Los data no se descomprimen, son los archivos del instalador.
                            Ademas de los data tendría que haber un Setup.exe, que es lo que tenes que usar para instalar el game.
                            sep tambien aparece el stup.exp
                            Pj:PIPORINO
                            LVl:77
                            PROFECION:Mystic Muse
                            Sub:Elemental Summoner
                            Lvl:52 y subiendo
                            CLAN:----
                            ALLY:----
                            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

• Originally posted by jamkos View Post
                              una consulta gente no saco nada con ponerme a jugar para ganar exp y dinero en el servidor beta sierto? ya que despues se dejara lo del server hellbone nada mas?

si ya esta disponible buscalo en los post iniciales creo que hay lo descarge
                              Muchas gracias a los dos.

Comment

• con nigun link de los q puso severus me andan con el j downloader :S alguien tiene un link q funcione con ese programa si no se me hace imposible bajarlo si pongo pausa con el firefox me tira error

Comment

Working...
                                X