Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuando lo pasan a GRACIA FINAL ?

hola gente quería saber cuando lo pasan a gracia final al servidor ya me estoy

descargando lo GF pero el system ya esta actualizado? o ya hay algun lugar de

donde descargarlo ? si pueden me pasan la pagina en donde este el system haci

tambien ya lo tengo todo descargado

jaja bueno gracias de ante mano para todos los q comenten

Comment

• No hay parche aun.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

Comment

• Si leyeras un poco el foro sabrias que aún esta en la fase beta, sin system y solo un parche para probarlo, siendo solo para fines de prueba, haci* lo arreglan para cuando pase GZ a ser GF oficial.
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

• Alguien me puede decir si hay parche para Drop/ Spoil en el Server Gracia Final??
          NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
          ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
          https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

Comment

• N
            O

H
            A
            Y

P
            A
            R
            C
            H
            E

A
            U
            N
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

• http://foros.comunidadzero.com/linea...cia_final.html

Comment

• Puesta en marcha GF

A bien entender y por los comentarios propios de genios
                que han mas que sobre respondido incensateces.

Es probable que se demore la implementacion de GF,
                pero a bien de este post, seria bueno obtener un
                breve comentario de algun GM o Moderador, el cual
                nos pueda indicar si se tiene previsto para este año
                la Implementacion de GF.

Es bueno ver que el server se toma todas las precauciones
                antes de implementar algo a la pasada, pero lo
                bueno es tambie ver que muchos user han vendido
                el alma y mas en la zaga actual, y los ves en
                bolas caminando sin saber que aun faltaba mucho
                para llegar a implementar GF.

Pls, algun GM o Moderador que pueda dar indicios del
                tiempo que se tomara el server en implementar GF
                Y por favor seria bueno ahorrarse los comentarios
                imporductivos.

Gracias
                EVOLUCIONANDO

Comment

• Originally posted by Maum View Post
                  A bien entender y por los comentarios propios de genios
                  que han mas que sobre respondido incensateces.

Es probable que se demore la implementacion de GF,
                  pero a bien de este post, seria bueno obtener un
                  breve comentario de algun GM o Moderador, el cual
                  nos pueda indicar si se tiene previsto para este año
                  la Implementacion de GF.

Es bueno ver que el server se toma todas las precauciones
                  antes de implementar algo a la pasada, pero lo
                  bueno es tambie ver que muchos user han vendido
                  el alma y mas en la zaga actual, y los ves en
                  bolas caminando sin saber que aun faltaba mucho
                  para llegar a implementar GF.

Pls, algun GM o Moderador que pueda dar indicios del
                  tiempo que se tomara el server en implementar GF
                  Y por favor seria bueno ahorrarse los comentarios
                  imporductivos.

Gracias
                  Tu mismo lo has dicho en tu enunciado, si estamos en una fase de beta abierta y testeando todo lo que hay que poner a punto, pues cuando GMthe0ne considere que todas las condiciones estén dadas para pasar lo hará. Aún quedan muchos testeos por hacer tanto de jugabilidad como de cosas más técnicas, pero si la pregunta es si pasaremos dentro de este año, pues... seguramente sí, salvo que ocurra algún imprevisto que lo desaconseje que por ahora no parece presentarse. Si lo que todos queréis saber es fecha concreta, NO LA HAY, ni The0ne la sabrá mientras estemos testeando sino que la decidirá cuando todo esté ok.

El consejo que vengo repitiendo a cada uno que tengo oportunidad es que vayáis a probarla y a testear vuestros Pjs y conocer las cosas nuevas (que dicho sea de paso os servirá para que no os sucedan las especulaciones en vuestras economías que mencionas), os vais a encontrar los cambios de SIETE crónicas implementados allí y los que no hayáis ido, os encontrareis muy descolocados al encontrar vuestros Pjs tan distintos y pensareis que son bugs cosas que no lo son, y estáis perdiendo la oportunidad de reportar lo que sí lo sea. Para eso es un beta. Por ello mismo por ahora no estamos dando ni level ni GM Shops ni similares, porque el sentido de la beta es que probéis que todo lo vuestro está ok, no tener a todos lvl 85 puerteando en el Derby . Aprovechad este tiempo viendo el funcionamiento de vuestros Pjs como lo estamos aprovechando nosotros viendo el funcionamiento del cliente server.

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

• Se de buena fuente que en la cronica nueva todos los elders tienen skilles magicas de ataque... salvo el PP
                    Pobres PP, siempre los garcan xD

Decargando el cliente...ahora que se termina el cuatri empezare a probar el Gracia

Comment

• hola gente soy nuevo y necesito un poco de ayuda, ya tengo descargados los 5 archivos, estan todos en una misma carpeta, tengo 125gb libres en el disco. cuando quiero descomprimir el part1 mas o menos cuando llega el 90% me tira este error:

*Espacio en disco insuficiente
                      *Error de escritura: solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores a 4gb

cual puede ser el problema? bueno desde ya muchas gracias

Comment

• El Winrar usa una carpeta temporal ubicada en el disco C:/ para descomprimir los archivos en parte y desde esa carpeta lo pasa a la carpeta que vos le indicas como destino. O sea, que debes tener por lo menos 6gb libres en disco local C:/ para poder descomprimir esa carpeta.
                        Si no lo tienes debes hacer los siguiente:
                        1) crea una carpeta en el disco donde tienes los 125gb libres, puedes nombrarla como quieras
                        2) abre el winrar y vete a opciones, ahi clickea la opcion Configuraciones
                        3) dentro de Configuraciones ve a la pestaña "carpetas"
                        4) en el apartado "capeta para ficheros temporales" clickea en "examinar"
                        5) busca y selecciona la carpeta que creaste en el punto 1)
                        6) Clickea en "aceptar" y reinicia el winrar
                        7) descomprime tranquilo que ahora vas a poder ^^

Comment

• Originally posted by Dekay View Post
                          hola gente soy nuevo y necesito un poco de ayuda, ya tengo descargados los 5 archivos, estan todos en una misma carpeta, tengo 125gb libres en el disco. cuando quiero descomprimir el part1 mas o menos cuando llega el 90% me tira este error:

*Espacio en disco insuficiente
                          *Error de escritura: solo el sistema NTFS soporta ficheros mayores a 4gb

cual puede ser el problema? bueno desde ya muchas gracias

Eso ya le paso a otro tambien, lo q podes hacer es ir a MI PC, le das click derecho a la unidad de disco (disco rigido) en donde estes intentado instalar el juego, pisbilemente sea el C: , vas a propiedades y te fijas q dice donde dice "Sistema de Archivos:", si dice FAT32, ese es el problema y tendras q formatear el disco rigifo y ponerlo como NTFS.
                          Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                          Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• gracias!!

Comment

• hola gente una pregunta para el q sepa o para el moderador severus. descargue las 5 partes del cliente pero no entedi lo q dijo el moderador xq el dijo terminan de descargar y extraen los archivos de la primera carpeta pero o dijo si hay q descomprimir todas las carpetas o solo la primera??? el q sepa si m puede responder se lo agradeceria.

Comment

• Originally posted by elenzito View Post
                                hola gente una pregunta para el q sepa o para el moderador severus. descargue las 5 partes del cliente pero no entedi lo q dijo el moderador xq el dijo terminan de descargar y extraen los archivos de la primera carpeta pero o dijo si hay q descomprimir todas las carpetas o solo la primera??? el q sepa si m puede responder se lo agradeceria.

Cuando pones a extraer la primera, automaticamente se extraen las siguientes.
                                Una vez termina, vas a la carpeta en donde extrajiste todo y lo instalas, luego de eso le aplicas el parche.
                                Tene en cuenta de no instalarlo en la carpeta por defecto, asi no te pisas el cliente de Hellbound
                                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                                Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Working...
                                X