yo me lo baje en descarga directa con el firefox, tardo 2hs 35min 4.5 gb pesa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descarga Cliente Gracia Final
Collapse
X
-
Originally posted by Severus View PostPongo aqui nuevos links de descargas, para que tengan mas opciones de descarga. En cuanto tengamos disponibles mas links, seran publicados.
Cliente Gracia Final (Parte 1)
Cliente Gracia Final (Parte 2)
Cliente Gracia Final (Parte 3)
Cliente Gracia Final (Parte 4)
Cliente Gracia Final (Parte 5)
Estos son archivos de descarga directa, y es el mismo cliente que publique antes, solo que esta dividido en 5 partes. Una vez que se descargan las 5 partes (Todas las partes deben estar en el mismo directorio), abren solamente la primera parte y extraen a un directorio de la PC. Una vez terminada la extraccion, tendran todos los archivos necesario para instalar el cliente de Gracia Final.
Saludos!
Comment
-
descarga!!
holas a todos^^
tengo una duda y disculpen mi ignorancia pero bue... puede mas q yo xD
ya baje el cliente y no tube ningun problema, pero la duda es la siguiente..
al terminarlo de instalar me aparecio un launcher y le di ok.. me da la impresion q lo esta pasando a freya!! eso no seria muy importante dado q ya poseo el cliente pero.. hice mal al aceptar el launcher???
o lo tengo q instalar de nuevo pero sin ejecutar el launcher??
desde ya gracias^^ fro
Comment
-
Un consejito: cuando empiecen a bajar desde la página de hotfile o desde el JDownloader, no hagan como yo que cerré un ratito puse devuelta y tengo que esperar media hora porq "ya estaba bajando antes"
Si alguien conoce de donde bajar un Gracia Final sin modificaciones con links en Megaupload será bienvenidosigpicTerere
Comment
-
Originally posted by SP3CTRAL View Postyo lo baje... estuve casi 12 horas descargando y ahora que quiero descomprimir me dice que el archivo esta dañado... lpm!!! me la quiero cortar xDGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by Eli H View PostUn consejito: cuando empiecen a bajar desde la página de hotfile o desde el JDownloader, no hagan como yo que cerré un ratito puse devuelta y tengo que esperar media hora porq "ya estaba bajando antes"
Si alguien conoce de donde bajar un Gracia Final sin modificaciones con links en Megaupload será bienvenido
Saludos!
Comment
-
HOLa q buenas noticias!!! me gusta el gracia final jo jo !! la cosa es la siguiente, serverus no van a poner algun link para descargarlo de un torrent como por ej Ares? yo este cliente de hb lo baje por ares desde el link q esta en la pag oficial d comunidadzero, me es mas comodo asi... muchoooo mas comodo, o por lo menos poner algun link o algo q la descarga sea lo mas rapido posible q no se corrompa ni nada por el estilo, facilitanos la vida xD ah y otra preg, lo intstalo en una carpeta nueva o en la misma donde instale el cliente d HB? thank you d ante mano
Comment
-
Otro enlace para descargar el cliente
Games On Net File Library :: Lineage II Chaotic Throne: Gracia Final Live Client - CT2.3_Live_152.zip"Chaotic Side"
Comunidad Zero Lineage 2
Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
Clan Insane, Alianza Survival
Comment
Comment