Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
en cuanto quiero descargar el juego, en el link que n os pusieron, me da un archivo de 500 megas aprox, para descargar. Aoche lo baje pero me dice que esta corrupto, dentro de ese archivo hay un disk 1 y un disk 2 pero al estar corruptos no deja descomprimirlo.
El sabado haciendo clic en el mismo link, me aparecio un archivo de 4 gigas.
Como hago para bajar ese de 4 gigas? y no el unico que me aparece ahora, cuando clickeo, que es de 500 megas?
Antrax, con 256 de video y 1gb de Ram te andará, procesador de 1.6 Ghz no como quisieras para grabar los video tipo facha, pero anda, te lo digo yo que jugaba asi hasta el freya :P
Ahora le meti a 2.5 de ram y los raficos son lo mismo pero ya me aguanto 3 clientes de freya.
tengo 2gb de ram, y la placa integrada pedorra esa.. q no llega a 256 creo.. no se ni donde me puedo fijar cuanto tiene xD
sera q andara? T.T
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Estos son archivos de descarga directa, y es el mismo cliente que publique antes, solo que esta dividido en 5 partes. Una vez que se descargan las 5 partes (Todas las partes deben estar en el mismo directorio), abren solamente la primera parte y extraen a un directorio de la PC. Una vez terminada la extraccion, tendran todos los archivos necesario para instalar el cliente de Gracia Final.
Estos son archivos de descarga directa, y es el mismo cliente que publique antes, solo que esta dividido en 5 partes. Una vez que se descargan las 5 partes (Todas las partes deben estar en el mismo directorio), abren solamente la primera parte y extraen a un directorio de la PC. Una vez terminada la extraccion, tendran todos los archivos necesario para instalar el cliente de Gracia Final.
Saludos!
unan pregunta si me bajo el gracia final de otro server sirve igual ?
Saludos!
osea me explique mal si bajo el el cliente de una pagina de otro server q es gracia final sirve igual ?
Last edited by AminoAcido; 06-06-2011, 07:25 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Recomendado bajarlo con Jdownloader o Google Chrome, los otros exploradores tiran 547 megas para ese link.
El link sí anda, lo probé como 5 veces XD.
la verdad lo que mas me jode q ya me lo voy bajando como 2 veces del mismo link y me tira error en descarga directa con ese programa jdowloader crees vos q tirase error la descarga ?
Comment