Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Severus
    replied
    Originally posted by Siegg View Post
    ¿Cuando vais a arreglar el link de una sola descarga? a día de hoy es imposible descargar Gracia Final, todos pasaron a Freya y bajarlo por partes es un coñazo, se me han jodido varias veces las descargas y paso de volver a intentarlo.
    Lamentablemente no hay un link unico de descarga... lo que no entiendo es como un archivo de 1 GB se te jode al bajarlo pero uno de 4.5 GB no?

Hay muchas opciones de descarga y la realidad es que se viene avisando con mucha anticipacion de la descarga del cliente, el enlace de 1 solo archivo estuvo vigente durante mucho tiempo... ahora paso la oportunidad y solo queda "lamentablemente" (?) bajarlo por partes.

Saludos

Leave a comment:

• Siegg
    replied
    ¿Cuando vais a arreglar el link de una sola descarga? a día de hoy es imposible descargar Gracia Final, todos pasaron a Freya y bajarlo por partes es un coñazo, se me han jodido varias veces las descargas y paso de volver a intentarlo.

Leave a comment:

• viciolineage2
    replied
    porfavor cuando se me descargo el juego se me descargaron 9 partes que despues se descomprimian, se me borro la parte 9 si alguno sabe como puedo hacer para bajar solo esa parte se agradece pues me falta esa para poder pasarselo a un amigo y no me quiero bajar 650mb de la parte 5 plis si alguno me dice como puedo hacer se agradece

Leave a comment:

• Severus
    replied
    Originally posted by elkoy125 View Post
    ta loko probe bajando como 5 veses cada link de diferentes servidores y nada todos estan dañados -.- como se puede hacer??
    Los links funcionan todos.

Saludos

Originally posted by BlackShade View Post
    Pueden reparar el link para bajar un solo archivo ????
    El link de un solo archivo evidentemente fue borrado en la pag. que lo ofrecia por lo que voy a pasar a remover la opcion de bajarlo de un solo link ya que hay muchas otras opciones en el thread.

Saludos
    Last edited by Severus; 08-03-2011, 11:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• elkoy125
    replied
    ta loko probe bajando como 5 veses cada link de diferentes servidores y nada todos estan dañados -.- como se puede hacer??

Leave a comment:

• BlackShade
    replied
    Pueden reparar el link para bajar un solo archivo ????

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    volvi a instalar la parte 2 y andubo

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    Originally posted by xxshuraxx View Post
    Gente M Canse Enserio, M Canse Y No Soy Facil D Cansar Descargue El Juego De Todas Las Formas Q El Moderador Severus La Puso De Todos Los Link D Descarga En Partes Q El Puso Y En Todas Las Veces M Dice Lo Mismo Eror Crc.data2 El Archivo Esta Dañiado Alguien Tiene La Mas Remota Idea Q ********** Pasa Xq Ya Probe D Todas Las Formas Posibles Y Nadaaaaaaaaa.
    Me pasa lo MISMO , hay q probar otra fuente :P

CRC.data2 dañado xD

Leave a comment:

• agusgesell
    replied
    Hola disculpen la molestia pero no ahi otro link que sea del de 4 GB ? por que ese lo bajo pero me tira error de que el archibo esta roto xs.

Leave a comment:

• DARKmush
    replied
    descarge de los 5 link y me tira error de descompresion -.- dejandome un archivo de 4,7gb de formato desconocido. Asique lo bajare de otro lado xD

Leave a comment:

• canicherock
    replied
    Originally posted by kuis2012 View Post
    CanicheRock.. una pregunta donde lo puedo comprar xq ami me demora una re banda descararlo.. respondan x fa gracias!
    En cualquier casa de videojuegos deberian vendertelo,yo intente bajarlo dos vcs con resultados negativos asi q me lo compre nomas

Leave a comment:

• xxshuraxx
    replied
    Gente M Canse Enserio, M Canse Y No Soy Facil D Cansar Descargue El Juego De Todas Las Formas Q El Moderador Severus La Puso De Todos Los Link D Descarga En Partes Q El Puso Y En Todas Las Veces M Dice Lo Mismo Eror Crc.data2 El Archivo Esta Dañiado Alguien Tiene La Mas Remota Idea Q ********** Pasa Xq Ya Probe D Todas Las Formas Posibles Y Nadaaaaaaaaa.

Leave a comment:

• kokes
    replied
    cliente gracia

hola yo me baje solo losde megaupload y sin problema se descomprime bien y funcionan

Leave a comment:

• emanuel223
    replied
    una pregunta gente descarge el cliente con los links que dejo serverus (las 3 primeras partes con Hotfile y las otras 2 con megaupload).bueno el problema es el siguiente las descarge las pege en una misma carpeta pero cuando las quiero descomprimir me de un error me dicen que esta dañada o tiene un archivo malicioso(el descomprimidor es alzip) y (mi anti virus es avg)

Originally posted by Yeriko View Post
    Me paso la primera ves lo que yo ise fue volver a bajar el archivo que me aparecia dañado que eran el 1 y el 2 y despues lo pude instalar. Creo q se me daño por q la primera ves lo pause xd por las dudas no lo agan
    no yeri esto es un complot entre el syndicato de los bichos y la cia para no dejar que suvamos de lvl ahora que ta x2
    Last edited by emanuel223; 07-16-2011, 06:57 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• magyco
    replied
    Originally posted by annubiss View Post
    Eso ya le paso a otro tambien, lo q podes hacer es ir a MI PC, le das click derecho a la unidad de disco (disco rigido) en donde estes intentado instalar el juego, pisbilemente sea el C: , vas a propiedades y te fijas q dice donde dice "Sistema de Archivos:", si dice FAT32, ese es el problema y tendras q formatear el disco rigifo y ponerlo como NTFS.
    hay alguna forma de pasar a NTFS sin formatear? o si o si hay q formatearla? no kieor perder lo q ya tengo >.<

Leave a comment:

Working...
X