Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by elenzito View Post
    hola gente una pregunta para el q sepa o para el moderador severus. descargue las 5 partes del cliente pero no entedi lo q dijo el moderador xq el dijo terminan de descargar y extraen los archivos de la primera carpeta pero o dijo si hay q descomprimir todas las carpetas o solo la primera??? el q sepa si m puede responder se lo agradeceria.
    Tenes que abrir solo el primer archivo, y poner extraer. Ese mismo primer archivo se va a encargar de sacar la informacion de los otros archivos, siempre y cuando esten en la misma carpeta. Eso te va a extraer todos los archivos necesarios, y luego solo hay que darle a setup.exe

Saludos

Comment

• cierren el antivirus y dp descarguen bien, a veces ese es el problema

Comment

• pregunta si descargo las primeras cuatro partes de una de las opciones q puso el moderador severus como por ejemplo la opcion de descarga de hotfile y luego quiero descargar la ultima parte de otra opcion de descarga como fileserver no va a aver problema o tengo q descargar todas las partes de una misma opcion??
        VIVE X TUS SUEÑOS O MUERE X EL SUEÑO DE ALGUIEN MAS

Comment

• Originally posted by xxshuraxx View Post
          pregunta si descargo las primeras cuatro partes de una de las opciones q puso el moderador severus como por ejemplo la opcion de descarga de hotfile y luego quiero descargar la ultima parte de otra opcion de descarga como fileserver no va a aver problema o tengo q descargar todas las partes de una misma opcion??
          "Vale aclarar que los links son intercambiables" xq no leen un poquito nada mas
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• hola gente ya descargue las 5 partes del gf de hotfile pero en determinado momento cuando extraigo la primera parte m salta este cartlito diciendo:
            necesita el siguiente volumen para continuar la extraccion
            examinar archivos de programa/lineage gz/gravedadzero.rar
            inserte el disco con este volumen y aga clip en aceptarpara volver a intetarlo o cancelar para interrumpir laextraccion.
            alguien tiene idea q pasa y como lo suluciono?

Comment

• ami m sale un cartel q dice eror crc en data.2 q es eso?' como lo arreglo?

Comment

• Originally posted by xxshuraxx View Post
                ami m sale un cartel q dice eror crc en data.2 q es eso?' como lo arreglo?
                Hola disculpa x el quote,la verdad crei q ya lo tenias resuelto este tema pero bueno,mira si te salta 1 error de "crc" es x q se te pudo bajar mal 1 de los archivos,corrobora el peso de todos los archivos y si ves 1 q no pese lo q muestra en el link de descarga de dicho arrchivo descargatelo nuevamente q seguramente hay esta el error.

Saludos...
                Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia,cariño e integridad,piensen en ti.

Comment

• Estas cosas me Hacen acordar cuando hacia Party de RB y Uno perguntaba:

_¿Donde es el Raid?_
                  _En hunter village_
                  _¿Y como voy a Hunter?_

sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

• Una pregunta no se si se habra mencionado anteriormente, pero el parche GZ que teniamos en HB lo veremos para GF, pues lo digo mas que nada por el Windowed (o como sea)?

Comment

• neiz te la ago re corta flaco nadie nace sabiendo asi q si no c algo lo pregunto para eso esta el foro para solucionar problemas y dudas asi q si no te parece importante mi comentario callate la boca y no te metas deja q ay gente buena onda como uroc q contesta.

Comment

• descargue las 5 partes yo las primeras 4 pesan 1.024.000kb y la ultima pesa 665.544 cuando voy a descomprimir la primera m dice error crc.data2 el archivo ta dañiado pero cual parte es la q ta dañiada porq m dice el archivo pero no cual d las 5 parte tendre q descargar todo d nuevo??

Comment

• CanicheRock.. una pregunta donde lo puedo comprar xq ami me demora una re banda descararlo.. respondan x fa gracias!

Comment

• No Puedo Descargarlo... Sera Por Arnet ??? Lo Podria Poner En Otra Manera Para Descargarlo Porfavor ??

Comment

• Revisa todo el Post, que hay varias opciones de Download
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

• Hola como estan?? ya descargue el archivo CT2.3_live_152 que es el instalador, luego al darle al setup.exe me arroja una leyenda que dice que el wizard ya detecto otra version del L2 instalada, que necesita que desintale esa version para poder ejecutarse, borre los L2 que tenia instalados y me sigue arrojando la misma leyenda, estoy hasta las bolas porq demora en bajarse este archivo y no me funca, espero ayuda disculpen si postie mal aki, espero alguna respuesta gracias

Comment

Working...
                                X