Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarga Cliente Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Link de Descarga FilePlanet (1 Solo archivo de 4.5Gb+)

Cliente Gracia Final
    ESE ARCHIVO ME BAJE NOMAS, LOS DEMAS SON NECESARIOS O_o?
    sigpic
    Saguel //**
    Minarah

Comment

• Alguien tiene idea masomenos para cuando estara el Parche para GF?tengo ganas de jugarXD

Comment

• Pronto! ...No te comas las uñas.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

• I LOVE Severus bajando....
          las Batallas de Territorio suena prometedor :F

Comment

• mmmmmm.... Hola

Comment

• Y no voy a leer todo el tema despeus de dejar de leerlo diariamente, pero duda;

Es lo mismo el cliente PTS, que el Live que postean aca? nunca supe que significo PTS y si este cliente (Gracia Final - PTS) sirve, es oficial el cliente, apra que no salgan con que es de un server...

Porfavor no desvirtuen
              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

• Originally posted by Neiz View Post
                Pronto! ...No te comas las uñas.
                Pero que es pronto,ya espere mucho,no soy ni level 1,quiero empezar,jajajajaja

Comment

• Cambiando un poco la orientación de este tema, hay algo que me "preocupa", y son los players que no participan y del foro... Y que podrían quedarse fuera del juego después de la actualización.
                  No lo digo de manera especulativa, sino por experiencia, cuando se pasó a HB, los miembros de mi clan no volvieron a conectarse nunca más O.O

Comment

• Originally posted by Gatofeo View Post
                    Cambiando un poco la orientación de este tema, hay algo que me "preocupa", y son los players que no participan y del foro... Y que podrían quedarse fuera del juego después de la actualización.
                    No lo digo de manera especulativa, sino por experiencia, cuando se pasó a HB, los miembros de mi clan no volvieron a conectarse nunca más O.O
                    Entonces creo que seria correcto dar avisos temporales en el juego al igual que ya se hace con el mensaje de no ceder o prestar cuentas, poner un mensaje avisando que pronto se pasará a Gracia para vayan preparandose.

Comment

• Hace ya días que están dando esos avisos en el juego, no los habéis leído? Salen como 3 anuncios seguidos en el chat @.@

La cara vista es un anuncio de Signal,
                      la cara oculta es la resulta....
                      There will never be a day, when I won't think of you
                      You were once a friend and father, then my world was shattered
                      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                      Never thought this day would come so soon,
                      we had no time to say goodbye.
                      How can the world just carry on?
                      I feel so lost when you're not at my side...

Comment

• Originally posted by Asherus View Post
                        Entonces creo que seria correcto dar avisos temporales en el juego al igual que ya se hace con el mensaje de no ceder o prestar cuentas, poner un mensaje avisando que pronto se pasará a Gracia para vayan preparandose.
                        hay una macro q por anuncios de aviso sobre este tema y ademas cada tanto la gente en aden y giran hablan del tema por all.
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

Comment

• Ahora que me he terminado de leer los cambios de gracia... tengo más ganas de que cambiemos de crónica... PARA PODER JUGAR AL MINI-JUEGO!!!!! *.*
                          XDXDXD

La cara vista es un anuncio de Signal,
                          la cara oculta es la resulta....
                          There will never be a day, when I won't think of you
                          You were once a friend and father, then my world was shattered
                          Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                          Never thought this day would come so soon,
                          we had no time to say goodbye.
                          How can the world just carry on?
                          I feel so lost when you're not at my side...

Comment

• Originally posted by Isilwen View Post
                            Ahora que me he terminado de leer los cambios de gracia... tengo más ganas de que cambiemos de crónica... PARA PODER JUGAR AL MINI-JUEGO!!!!! *.*
                            XDXDXD

yo no paso del nivel 2 es muy dificil xD

Comment

• Nadie tiene un torrent que baje de gracia final??? Me veo a venir que pasaremos a gracia y aun estare buscando un torrent que baje TT

Comment

• Originally posted by eko69 View Post
                                Nadie tiene un torrent que baje de gracia final??? Me veo a venir que pasaremos a gracia y aun estare buscando un torrent que baje TT
                                Es un chiste?!
                                Hay 220 links para descargar GF.
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X