Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una pregunta

Ojala q se pueda implementar este sistema anti Bots por favor =) las ciudades estarian casi vacias... el lag se reduciria muchisimo... las caidas no serian tan frecuentes...
    Y la verdad q esta bastante bueno... por q mira yo lo probe al server... y me hacia cerrar un optimizador de memoria RAM para poder entrar... intentaba entrar y me decia "No se puede ingresar al juego con cualquiero tipo de exploits o buggers" y no me abria el cliente....
    MIRA Q LOCO ME HACIA CERRAR UN OPTIMIZADOR DE MEMORIA RAM O.o

PD:Con este tema no estoy diciendo reduccion de mochilas q uno pueda usar.... q mientras las use las use con CLIENTES VERDADEROS.... y NO FALCEDADES >.<

Comment

osea to joya loco! xD; pero yo voy con 6 pjs o nada. ami me divierte logear mi party de pj re lokos, sino no me hubiera comprado la pc ptm. aparte te ahorras de leveliar 1x1.
      Tambien tenes q pensar q muchos logean mas de 5 o 6 pjs y la mitad son traders; es estrategia de juego y capas a muchos le gusta asi.

PD: aunque me gustaria volver a los tiempos de cruma aaaaaa.... (suspiro)

Comment

Mientras q sean con clientitos todo joya kpo... por q el precio q se paga por tantos clientes es de ves en cuando un poco de lag yo tmb a mi me gusta loguiar mi summoner y las mochis... asi pega re piola la sombrita con buffs ^^

Comment

si si nada de quitar las mochis, yo quiero mi server x1 pero jugando con mis 8 mochis para que así me sea fácil conseguir adena y tener todo top S, pero eso sí el server que sea x1 eh nada de esos frutas.

Con lo dificil que es levear a un pj, que tienes q descansar, si es que así no merece la pena jugar, la cosa es tener tu bounty hunter, para sacar tus mats, de paso metes al warsmith en la party para craftearte las cosas S, pero bueh tardan la bocha en matar, asique llevas tu maguito con tu daguero para bajar mob más rapido y sacar más adena. Luego como siempre hace falta recharge, necesito mi EE también, y es una joda levear sin VR asique aunque sea solo por eso hay que meter el SE, y el haste marca diferencias, asique el PP lo necesito tambien. Lo malo de llevar tantos es que a veces mankeas, asique por si acaso meto el Bishop para que cure rapido, y bueno claro, luego el pj que quiero levear

La idea de dos clientes está bien, pero es que yo necesito 9 para poder jugar normal

si no fijate que jaleo, con toda la gente online que hay y tener que andar buscando una party....quita quita mejor cada uno solo y ya está

de aqui a unos diás me llega el pc nuevo para logear otros 9 pj, y yo creo que ya con dos partys a full puedo hasta asediar castillos yo solo

Comment

Originally posted by kulkanen
            si si nada de quitar las mochis, yo quiero mi server x1 pero jugando con mis 8 mochis para que así me sea fácil conseguir adena y tener todo top S, pero eso sí el server que sea x1 eh nada de esos frutas.

Con lo dificil que es levear a un pj, que tienes q descansar, si es que así no merece la pena jugar, la cosa es tener tu bounty hunter, para sacar tus mats, de paso metes al warsmith en la party para craftearte las cosas S, pero bueh tardan la bocha en matar, asique llevas tu maguito con tu daguero para bajar mob más rapido y sacar más adena. Luego como siempre hace falta recharge, necesito mi EE también, y es una joda levear sin VR asique aunque sea solo por eso hay que meter el SE, y el haste marca diferencias, asique el PP lo necesito tambien. Lo malo de llevar tantos es que a veces mankeas, asique por si acaso meto el Bishop para que cure rapido, y bueno claro, luego el pj que quiero levear

La idea de dos clientes está bien, pero es que yo necesito 9 para poder jugar normal

si no fijate que jaleo, con toda la gente online que hay y tener que andar buscando una party....quita quita mejor cada uno solo y ya está

de aqui a unos diás me llega el pc nuevo para logear otros 9 pj, y yo creo que ya con dos partys a full puedo hasta asediar castillos yo solo
            Bue... kpo la verdad en cuanto a esto.... me parece a mi q por primera ves... hay q hacer una regulacion en cuanto a 9 mochilas O.o
            la verdad q taria bueno q el maximo de mochis sea 4 >.< si total otras cosas no haces... PP,SWS,BD,SE... mas pjs no necesitas qno sean esos...
            y la verdad eh visto animalitos de mochis... pero nunca vi 9 nadie se banca tantos clientes

Comment

logueando tantos clientes le sacan el sentido al juego... x lo menos el sentido a las distintas clases y distintos pjs, si hubiera doble cliente seriua mas facil buscar party, y ayudarse entre si, x algo es un juego online...

"de aqui a unos diás me llega el pc nuevo para logear otros 9 pj, y yo creo que ya con dos partys a full puedo hasta asediar castillos yo solo"
              Con respecto a esto, vamos a ver si pueden asediar o ir a un bardo con sus mochilas solas sin healer y buffer activos...

Comment

La verdad quisiera q pongas una screen de los 9 clientes q usas... por q la verdad no me la creo... :S y q se yo... no me tires la DATA de tu PC por q no entiendo un POMO hasta ahora...

Comment

Uh que temita... acá es donde la comunidad se divide entre los que quieren jugar y los que quieren ser heroes o Lord de algún castillo... el que entra a jugar y no le importa bajar exp haciendo pvp estoy seguro de que mas de uno o dos pj no loguea... pero el que quiere ser He-man se abre 398471 cuentas a la vez...

convengamos en que un server con 300 pj on, no es igual de fluído que uno con 3000...

también es verdad que los que han elegido profesiones como Cleric u Oracle son o se sienten "usados" por una gran cantidad de pjs que lo único que quieren es el buff para levear mas rápido...

esto me hace acordar a una vieja cita que dice "yo no quiero ir al colegio, solo quiero el diploma"

Mi modo de jugar es con 1 solo pj por vez aunque si tengo varios, logueo siempre con 1 solo, pero no puedo ponerme en juez y decir que está mal o que está bien...

Hay mucha gente q no sabe que dejar cosas tiradas en el piso genera lag, por suerte ahora las adenas despues de 30 segundos desaparecen eso fue una iniciativa acertadísima, con la que estoy muy de acuerdo...

Bueno me cansé de escribir por lo que concluyo

1- No a las mochilas!
                  2- No al Art Adena!
                  3- No al boteo!
                  4- No a cantidades indiscriminadas de traders de un mismo usuario ej: JuancitoGludin, Juancito Gludio, JuancitoDion....
                  5- No al Si
                  6- Si al No
                  y bue... aprendan a divertirse chabonas y chabones!

Salud a toda la comunidad...
                  Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

Originally posted by elviejo2
                    Bue... kpo la verdad en cuanto a esto.... me parece a mi q por primera ves... hay q hacer una regulacion en cuanto a 9 mochilas O.o
                    la verdad q taria bueno q el maximo de mochis sea 4 >.< si total otras cosas no haces... PP,SWS,BD,SE... mas pjs no necesitas qno sean esos...
                    y la verdad eh visto animalitos de mochis... pero nunca vi 9 nadie se banca tantos clientes
                    Mi compu es una cagada y se banca, raspando, tres clientes (todas las opciones al minimo y winXP recontra tunneado, obvio). Sin embargo, cualquier pc de las nuevas se banca diez clientes, no metas a todas las pc's pobretonas de argentina en la misma bolsa.

Comment

Originally posted by Bitcomet View Post
                      Mi compu es una cagada y se banca, raspando, tres clientes (todas las opciones al minimo y winXP recontra tunneado, obvio). Sin embargo, cualquier pc de las nuevas se banca diez clientes, no metas a todas las pc's pobretonas de argentina en la misma bolsa.
                      idem.-

mi pc es una cagada y se banca 2 cuentas razonablemente bien, y una 3ra ya la hace tirar mas lenta.

Vote si a la mocion
                      Raji - Orc Warrior - 2x

Comment

a mi personalmente me encantaria . porq para eso hay distintos pjs y cada uno cumpliria su funcion . la gente se juntaria mas en partys y podria continuar con mi healer xD
                        cone sto de muchos clientes , cada uno tiene las mochilas que quiere y levea un pj rapidisimo y generalmente elijen pjs buenos para pvps , y son el tipo de pjs que mas hay . pero si cada pj cumpliria su funcion estaria todo mucho mas repartido.

es una opinion personal , ya se que va a venir uno que quiere tener el pj lv 54767 en un dia con 500 mochilas y no le va a gustar la idea. pero bueno. no le veo mucho sentido tene run pj de lvl alto cuandolo leviaste solo ,vos y tus mochilas. la cantidad de partys que perdiste y gente q no conociste , .

keinak- tyrant
                        Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

YO SI NO ME LOGEO MIS 5 MOCHILAS, MIS 10 TRADERS, MIS 5 PJ PARA VER SI APARECEN LOS RAIDS, MI PK DE GLUDIO PARA CUANDO ME KEDO SIN MP, MI ESPIA PARA LEER ALLY CHAT ENEMIGO, MI ESPIA PARA LEER ALLY CHAT NEUTRO, Y MI PJ PRINCIPAL NO LOGEO !! o0

Comment

Originally posted by Irin View Post
                            es buena la idea, vos pensa q asi tendria mucho mas sentido un healer o buffer activo, a mi me pasa q no tengo party x la cantidad de mochilas q hay....
                            realmente te entiendo me pasa lo mismo con mi shieln elder ,
                            muchos de onda cierran la mochila y t dan party , pero te sentis un estorbo como que no puede leviar su mochila para darte party a vos , y en realidad no te necesita .
                            keinak- tyrant
                            Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

loco dejense d romper las pel0tas el q tiene mochi lo felicito xq se hace muchisimo mas rapido el lveo y el q es pp/ee/bishop/se/cleric/oracle q sepa q lo unico q hace falta para poder lvear es la ayuda de los amigos/clan/alli y nada mas

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Seresin View Post
                                loco dejense d romper las pel0tas el q tiene mochi lo felicito xq se hace muchisimo mas rapido el lveo y el q es pp/ee/bishop/se/cleric/oracle q sepa q lo unico q hace falta para poder lvear es la ayuda de los amigos/clan/alli y nada mas
                                nadie te falto el respeto como para darte el derecho a que vos nos faltes el respeto diciendo que rompemos las pelotas .
                                son simples opiniones , nada mas , es una de las funciones del foro compartir diferentes opiniones y si te molesta no entres al foro y punto .
                                keinak- tyrant
                                Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Working...
                                X