Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Una pregunta

    En ese server isieron asi por q las subclass son acumulativas

    Comment


    • #62
      Re: Una pregunta

      Ahora, yo pregunto:

      Si a mi me gusta jugar con, por dar un ejemplo, treinta y ocho mochilas y ciento cuarenta traders.

      Si asi es como disfruto del juego.

      Por qué voy a coartar mi diversión, para que otro pueda jugar a costa mía?

      Comment


      • #63
        Re: Una pregunta

        Originally posted by Gorecito View Post
        Con 2 clientes es mas que suficiente no te parece?, el pj y la mochila, un amigo dice que hay un programa en el que solo podes loguear un personaje, no se si sea verdad o no por eso prefiero dejarlo a duda y robarme un post....(?)
        Los traders? Donde los metes? Si eso pasa, GZ pierde algo importante que lo ahce mucho mas comodo que son los traders.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #64
          Re: Una pregunta

          Porq no mejor piden un sistema que realmente sea efectivo a la hora de encontrar BOT? en ves de andar diciendo "no a las mochis blablabla"

          Que prefieren?

          Un tipo que es 70+ FULL equipo y full armor por ser Botero, que consiguio, lvl, adenas, exp, equipo y armas a base de Botear....

          o...

          Un tipo que es 70+ Con mochila, que si leveo solo el y su mochila, que no botearon y que si consiguio todo lo que tiene a base de leveo duro como todos los demas?


          Ahora me sale el tipo que va a decir "leveo duro no porq tiene mochila...", El que realmente tiene una mochila tiene un segundo personaje, asi lo veo yo, yo tengo mi personaje principal y mi secundario y si los leveo juntos es porq me gusta, si quiero andar sola, me voy con mi principal o secundario a hacer party con algun tipo, si no, sigo con los dos y nada mas.

          El tener una mochila es tener otro personaje al cual tambien le tenes que poner equipo y armas y tmb lo tenes que levear.

          Y por cierto donde dejan a los Traders? se han metido alguna ves a un server que no posea mercado??? que ayan 2 o 3 clientes de trader de un solo personaje, ¿a quien realmente le afecta??, creo que los que realmente hablan de "NO a las Mochis y no a los Traders y No a el Multicliente" es porq los estan confundiendo con los Walkers y con los Bot.

          Originally posted by easy gz
          cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
          >.> El manor no me quiere...

          Comment


          • #65
            Re: Una pregunta

            Originally posted by Lirien View Post
            Porq no mejor piden un sistema que realmente sea efectivo a la hora de encontrar BOT? en ves de andar diciendo "no a las mochis blablabla"

            Que prefieren?

            Un tipo que es 70+ FULL equipo y full armor por ser Botero, que consiguio, lvl, adenas, exp, equipo y armas a base de Botear....

            o...

            Un tipo que es 70+ Con mochila, que si leveo solo el y su mochila, que no botearon y que si consiguio todo lo que tiene a base de leveo duro como todos los demas?


            Ahora me sale el tipo que va a decir "leveo duro no porq tiene mochila...", El que realmente tiene una mochila tiene un segundo personaje, asi lo veo yo, yo tengo mi personaje principal y mi secundario y si los leveo juntos es porq me gusta, si quiero andar sola, me voy con mi principal o secundario a hacer party con algun tipo, si no, sigo con los dos y nada mas.

            El tener una mochila es tener otro personaje al cual tambien le tenes que poner equipo y armas y tmb lo tenes que levear.

            Y por cierto donde dejan a los Traders? se han metido alguna ves a un server que no posea mercado??? que ayan 2 o 3 clientes de trader de un solo personaje, ¿a quien realmente le afecta??, creo que los que realmente hablan de "NO a las Mochis y no a los Traders y No a el Multicliente" es porq los estan confundiendo con los Walkers y con los Bot.
            :O MIERRRRRRRRRRRD4!!!!

            No queria participar de este thread precisamente porke (no mi pj ppl) el pj ke mas uso es Trader, lo que iba a significar bardo...

            Pero TENGO que postear para aplaudirte... Yo no lo podria haber dicho mejor!
            No hay cosa mas fea que un server sin traders, ni tampoco cosa tan fea como que te obliguen a levear con algun manco/ladron/loquefuere contal de que te cure un poco de mp o hp.
            Cada uno hace su forma de levear.
            Por lo visto hay muchos que estan a favor de las partys y no de las mochilas por ejemplo... Por que no se juntan y hacen party, en vez de tirar ideas descabelladas.

            Saludos
            ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

            Comment


            • #66
              Re: Una pregunta

              si es que es verdad, mucho mejor jugar solo. Si la única razon para jugar a un juego online multijugador es que puedes cagarle a los demas. ¿ quien quiere hacer party para levear y divertirse? eso lo haces solo, lo divertido es robarle las cosas a los demás

              en cuanto a los traders, si tuvieras tu pj principal para vender, ya verias como bajaban los precios, que seguro preferias vender barato e irte a levear que no estar sentado esperando, si no es hoy sera mañana o la semana que viene total que mas da si tengo logeados 10 traders.

              me encanta la gente presumiendo de un server x1 pero que luego quieren q levear y hacer adena sea cosa fácil.

              Ya veo las opiniones, con mochi es más fácil levear, saco más adenas y hay mas traders para comprar....

              entonces harian un cambio.....fuera mochilas y ponemos el server x5? asi todos contentos no? sin mochilas por un lado y leveo fácil y adenas por el otro

              por cierto a todos los que levean solos con mochis el off les dara igual no? total que logeen sus mochilas en casa y jueguen, si juegan solos

              Comment


              • #67
                Re: Una pregunta

                Originally posted by Bitcomet View Post
                Mi compu es una cagada y se banca, raspando, tres clientes (todas las opciones al minimo y winXP recontra tunneado, obvio). Sin embargo, cualquier pc de las nuevas se banca diez clientes, no metas a todas las pc's pobretonas de argentina en la misma bolsa.
                No sos el unico mi PC se banca 5 clientes normales y 6 con un poco de lag... pero... nunca uso tantos clientes... ademas si verdaderamente los usas con clientes te volves ****** ALTABEANDO todo el tiempo :S.
                Y en cuanto a lo q decis vos kulkanen la verdad q server 5x??? YA seria una frutanga cualkiera... por q seria igual... de una u otra forma se intentaria meter mochis a toda costa... el tema ak seria... q implementen un sistema ANTI-BOTS como el q tiene el SERVE E X E C U T I O N.... q te hace cerrar procesos de tu pc y si o si tenes q meterte con clientes... vas a ver q con eso se van a reducir gran cantidad de mochilas y se va a dejar de quejar de tantas mochilas y tantos traders....

                SOLO SI SE IMPLEMENTA ESTE SISTEMA ANTI-BOTS!
                Tenes q obligatoriamente a abrir clientes... y el precio q pagas por los clientes es un poco de lag...

                Comment


                • #68
                  Re: Una pregunta

                  Originally posted by Sailren View Post
                  Vi en un server argentino q tenian un programa para loguear no mas de 2 clientes por pc por q no se implementa esto en el gz asi hay menos pj on y se motivan mas a las partys

                  Que descaro!!!
                  No se te cae la cara elfito del demonio??? mas mochilas que la tienda "la sorpresa" tenes... y salis con esto??
                  :OOO
                  Por cierto, a los que dicen que te volves loco altabeando... les falta practica, xDD
                  Que feo debe ser no tener mochilas, ni ss para levelear rapido... me daria lastima, sino fuera porque en realidad no me interesa algunos tienen mas suerte que otros yo tengo mochis gracias a mis amigos y tengo ss gracias a mis amigos asi es la vida a veces tenes amigos que te ayudan, ademas es un juego.... no se hagan la cabeza con supuestos "codigos", ojala todos los resentidos que lloran x los que usan multicliente, tengan un lindo drop, asi dejan de llorar, aunque por otro lado... todos sabemos lo que un lindo drop representa... :P
                  Sagittarius
                  HPlLovecraft
                  Imperial Guards

                  Comment


                  • #69
                    Re: Una pregunta

                    Dejate de joder, si?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Una pregunta

                      a mi me parece perfecto q se pueda jugar con cualquier cntidad de clientes
                      ya q si te gusta jugar con muchos personajes el lindo, y q no te obligen a usar de a 1 a la ves, o 2
                      onda la cosa es asi, todos los q kieras

                      PD: si la pc no te da capo, no es problema nuestro...
                      PD2: la otra ves salto un chabon q era injusto q porq tuviera maquina mas pedorra, no podia usar mucho, DECIA Q ERA INJUSTO, como me le cage de risa

                      Comment


                      • #71
                        Re: Una pregunta

                        Se puede lograr utilizando un LOADER que solo te permita utilizar un solo cliente, he visto varios servers que usan este sistema para minimizar el lagg en sus pcserver (por obvias razones no puedo mencionar que servers usan este sistema), se haria justicia para todas aquellas personas que poseen un healer a las que se le hace muy dificil encontrar party.............por otro lado se irian las personas que no saben jugar sin mochi


                        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                        8 meses en 53 y bajando

                        Comment


                        • #72
                          Re: Una pregunta

                          Ahi esta el craso error, esa opinion de "no saben jugar" es patetica. . . Aca, MUCHA gente jugaria lo mas bien sin mochila (me incluyo) usar mochila no es una necesidad, pero SI es una comodidad. Esta mal? yo siempre que hay healer activo por la zona prefiero llamarlo antes que loguear un 3er cliente (ya que aparte de mi SK logueo una BH para spoil y con la healer es TREMENDO quilombo) asique no digan que hay gente que no sabe jugar sin mochila, yo vengo de C1. . . Cuando tenias que usar el Freechobit para mochilearla yo no mochilee ni un segundo lo que seria C1, y aun asi lleve un pj a lvls considerables en aquella epoca, hice mas de 40 lvls sin mochila y los haria de nuevo.


                          Francamente, odio ver como hay opiniones que parecen extraidas de un dogma extremista y cerrado. Asique, jueguen y dejen jugar, please.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Una pregunta

                            Originally posted by I.V.A View Post
                            Ahi esta el craso error, esa opinion de "no saben jugar" es patetica. . . Aca, MUCHA gente jugaria lo mas bien sin mochila (me incluyo) usar mochila no es una necesidad, pero SI es una comodidad. Esta mal? yo siempre que hay healer activo por la zona prefiero llamarlo antes que loguear un 3er cliente (ya que aparte de mi SK logueo una BH para spoil y con la healer es TREMENDO quilombo) asique no digan que hay gente que no sabe jugar sin mochila, yo vengo de C1. . . Cuando tenias que usar el Freechobit para mochilearla yo no mochilee ni un segundo lo que seria C1, y aun asi lleve un pj a lvls considerables en aquella epoca, hice mas de 40 lvls sin mochila y los haria de nuevo.


                            Francamente, odio ver como hay opiniones que parecen extraidas de un dogma extremista y cerrado. Asique, jueguen y dejen jugar, please.
                            Admitilo, te encantan mis buffs :$
                            Roald
                            Paladin 40+

                            Buscando Clan

                            Comment


                            • #74
                              Re: Una pregunta

                              Originally posted by Sailren View Post
                              Vi en un server argentino q tenian un programa para loguear no mas de 2 clientes por pc por q no se implementa esto en el gz asi hay menos pj on y se motivan mas a las partys
                              SE ACABA LA ERA DE LLEVAR 5 PJS DISTINTOS.

                              TUS TRADER, TUS MOCHIS Y TU PRINCIPAL MUAJAJAQJAJAJAAJAJAJJAJA


                              //RETIRADOOOOOOOOOO//

                              Comment

                              Working...
                              X